• 14 •

13.7K 914 83
                                    

No sabía cómo había llegado a lo estaba haciendo, me encontraba besándome con Jungkook, todo mi ser quería que siguiera así, que no se detuviera por nada del mundo pero algo en mi mente me inquietaba, sólo serás una más de sus conquistas, detente, rondaba eso por mí cabeza a lo que no le tomaba mucha importancia.
Solo me estaba dejando llevar por los apasionados besos que repartía Jungkook; podría culpar al alcohol, ¿No?, Dejar que pase lo tenga que pasar y que mi excusa fuera esa pero realmente no era así, estaba consciente de lo que estaba haciendo, mucho más de lo que me gustaría y sabía que quería estar así por más rato, porque jodidamente se sentía tan bien, tenía deseo de mucho más. Todo mi cuerpo estaba entrando en calor mucho más rápido de lo que acostumbraba y eso sí era concecuencia del alcohol.

Jungkook y yo caminábamos a pasos torpes por los besos hacía la habitación más cercana, milagrosamente logré abrir la perilla de la puerta, al entrar Jungkook me giró haciendo que mi espalda chocara con la puerta y por ende se cerrará, sus besos se deslizaban por mi cuello y clavículas, empezó a dar leves mordiscos en el a lo que eché el cuello hacía atrás para darle todo el control de ello, siendo así un foco verde para que siguiera haciendo lo que me estaba haciendo delirar. Fue bajando sus manos de mi nuca hasta mi cintura, dió un ademán para que saltará un poco y así lo hice, colocó sus manos en mi trasero y por ello rodee su cintura con mis piernas, seguía besando y dejando marcas por todo mi cuello mientras que yo solo tiraba de su pelo suavemente en respuesta de que me gustaba, fue retrocediendo a pasos torpes hasta chocar con la cama y quedar sentado, yo encima de su regazo, movía mis caderas de adelante hacia atrás creando una fricción entre mi zona y su pantalón, mi falda se iba elevando poco a poco a los movimientos que daba, no sabía en qué momento pero la falda ya sé encontraba en el suelo.
Jungkook se puso de pie conmigo y apoyo mi espalda contra la fría pared, hizo que diera un brinco para poderme tomar mejor de los muslos pero dicha acción hizo que soltara un gemido a lo que calle segundos después de que saliera

— V-vamos nena, he esperado demasiado para esto, dejame escucharte -dijo gruñiendo

Algo en su voz hizo que me diera confianza y no los reprimi más, soltaba gemidos ahogados por el toque de Jungkook encima de mis bragas que sin duda alguna ya sé encontraban mojadas como si estuviera en una piscina, tomé el borde de su camisa y fuí subiendola hasta que quedó por alguna parte de la habitación.

— Oigan, no es que quiera interrumpir nada allá dentro pero de casualidad no está o han visto a un chico llamado Jungkook -gritó una voz que provenía de una chica, la chica de la otra vez

Todos mis sentidos recobraron y eso me callo como un balde de agua fría, aunque sabía lo que estaba haciendo y estaba algo conciente de eso porque algo en mi quería que pasara pero nunca se me cruzo por la mente la chica, su chica, no pensé en que sería otro polvo más para Jungkook, mi mirada estaba en la puerta que veía la silueta de la chica al otro lado.

— No, lo siento, aquí no está. -dije audible para que la chica escuchará, recibí un agradecimiento y después se marcho de ahí.

Jungkook me miró con una sonrisa y beso mi mejilla a lo que hice mi cabeza hacia el lado para evitarlo, le indique que me bajara y así lo hizo, su sonrisa desapareció al ver que recogía mis prendas para colocarmelas.

— Pero no íbamos a -lo interrumpí y le dí una mirada molesta

— Cállate, esto, lo que estuvo a punto de suceder no tuvo que pasar, ¿Entiendes?, Le dije que no estabas aquí para evitarte problemas con ella Jeon, no para seguir -dije mientras me colocaba mis tenis

— No me digas que piensas que ella es mi novia -musitó para él más que para mí, al no escuchar respuesta de mi parte siguió hablando.— Joder no, no ___, no lo es

— No pienso ser alguien más de tu lista Jeon, que te quede claro y respeta a la chica que tienes ahora

Me levanté y cerré la puerta detrás de mí, acomode mi ropa y mi cabello que se encontraba hecho un desastre, me coloqué la chaqueta y la cerré para que no se dieran a notar las marcas de mí cuello hasta mis clavículas, baje las escaleras, visualize a Jimin que se dirigía hacía el patio donde estaba la piscina, fuí hacia allá y logré ver a Solar mientras hablaba animadamente con Hobi, se me había pasado que había venido conmigo.

Estaba recostada en las piernas de solar mientras ella acariciaba mi cabello, me encontraba contándole el "error" que estaba apunto de cometer con Jungkook hace un momento.

— Por dios Solar, no sé cómo pude ser tan idiota -dije mientras llevaba mis manos hacía mi cara

— ___, por enésima vez te digo que el único error fue el que no haya pasado nada más de eso entre ustedes dos

— ¿Cómo puedes decir eso?, Hubiera sido plato de segunda mesa Solar, mierda, no quiero ser plato de segunda mesa -reproche para mí

— Jodeeer chica, claro que no hubieras sido plato de segunda mesa, lo serías si tendrías algún tipo de sentimiento hacia Jungkook, pero no es el caso ¿Cierto?

— Cierto, no es el caso

Creo.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora