• 54 •

4.9K 282 105
                                    

—Y me da dos refrescos medianos, por favor. —pidió Jungkook al chico que nos estaba atendiendo en el cine.

—¿Y los demás chicos?. —me preguntó Jungkook.

—Se fueron a la sala, dijeron que allá nos esperaban.

Jungkook asintió y se volteo para tomar las cosas que había pedido, pago y comenzamos a caminar hacia la sala, nuestros asientos hablando quedado en la última fila de arriba, dónde solo se encontraban tres personas en los asientos del final, mientras que los demás chicos, quienes eran Solar, Jimin, Hyunjin, Felix y Hobi estaba dispersos por las filas de más abajo, tomamos asiento y nos limitamos a ver los cortos que estaban pasando, Solar había comprado boletos para una comedia romántica por lo que no tuvimos oportunidad de negarnos, a mi lado sentí como Jungkook subía el porta vasos para poder tomar mi mano.

—Presiento que está película estará aburrida. -comentó.

—Opino lo mismo pero quizás nos sorprenda.

—¿Cómo te está yendo en la escuela? —me preguntó mientras jugaba con mis dedos.

-Bien, estoy nerviosa por saber los resultados de mis pruebas finales.

—Relájate, seguro que te fue bien. -se acercó y tomo mi cabeza para darme un beso en la frente. —Eres una matadita.

—Cállate. ¿Qué hay de ti?.

—¿De mí?, Quiero pensar que también me fue bien, me parti la cabeza haciendo mi proyecto final así que mientras saque un ocho ya puedo ser feliz.

—No seas conformista.

—Amor, es la universidad, siendo conformista sobrevives, regla uno de supervivencia.

Reí mientras rodee los ojos, en eso las luces se apagaron y empezó la película, de vez en cuando Jungkook me pasaba las palomitas para comer de ellas, Jungkook tenía mi mano sujetada entre la suya hasta que su pantalla se iluminó indicando un mensaje, trate de desviar la mirada para darle su espacio pero cuando lo hice ya había alcanzado a leer el mensaje.

Dong-Yul.
Me alegra que hayas cambiado de opinión, mañana hablaremos de eso.

No me pareció un mensaje extraño, quizás era de algún compañero de la universidad, o del trabajo, no lo sé y tampoco quise preguntar por ello, Jungkook contesto con un simple "Está bien" y apagó su celular para volver a tomar mi mano, la acarició y me sonrió con nostalgia a lo que yo hice lo mismo, segundos después soltó mi mano y la colocó en mi muslo descubierto por la falda que traía, daba leves caricias y palmadas por lo que supuse que seguía el ritmo de una canción que se producía en su cabeza, sus ojos estaban centrados en la película y a veces sonreía gracias a los comentarios que aportaban los protagonistas.
El tiempo iba pasando normal hasta que en la película las cosas se tornaron algo calientes, Solar levantó su cabeza hacia nosotros a lo que negué con la cabeza con decepción, ví como se rió y volvió su mirada a la pantalla grande. La mano de Jungkook dejo de acariciarme mi muslo, solo ahí la poso y miraba con atención para tiempo después acercarse a mi cara y susurrarme al oído.

—Odio admitirlo pero esto me está calentando.

No sé si fué la manera en lo que lo dijo, o porque vergonzosamente a mi también me había causado algo de temperatura aquello de la película que dirigí mi mano a su entrepierna y apreté un poco a lo que él jadeo bajo.

—No hagas eso porque no podré controlarme.

—No lo hagas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now