• 22 •

11.7K 730 316
                                    

— Sí, claro

De acuerdo, acá te veo linda

Colgué la llamada y miré como Jungkook me miró un poco extrañado.

— ¿Todo bien, nena? —pregunto tocando mi mejilla izquierda

— Sí, solo era Jimin

— Ah. Ya veo

Jungkook volteo su cabeza a la izquierda y tocó un poco su naríz, al sentir su poco alejamiento me moví de su regazo para bajar y colocarme en mi asiento, levanté un poco mi cuerpo y sentí como Jungkook coloco sus manos en mi cintura, pero solo eso, no con el fin de detener mi acción, solo dió unas palmaditas y me dejó ponerme en mí asiento. Me volví a colocar el cinturón y ví como Jungkook coloco la llave y encendió el coche.

— ¿Cómo te fue con tu amigo el greñudo? —pregunto Jungkook cuando se detuvo por un semáforo

— Hyunjin, y me fue muy bien de hecho, es muy amable y divertido

— Súper

En menos de 20 minutos Jungkook se encontraba aparcando el auto para bajar y subir al edificio donde estaban los dormitorios. Me desabroche el cinturón, quería bajar del auto pero aún los seguros no habían sido quitados.

— Espera —Jungkook me tomo de la muñeca

Me gire hacía él para encararlo y él solo palmeó su regazo para que subiera en él, me lo pensé como por dos minutos hasta que Jungkook me jalo hacía él y terminé sentándome en su regazo.

— ¿Qué pasa? —coloque mis manos en sus hombros

Peino un poco mi cabello y solo veía como miraba con detenimiento pero no hablaba.

— ¿Es sobre el inglés?, Te dije que yo te ayudaba, no tienes porqué —me vi interrumpida por los labios de Jungkook sobre los míos

No tarde en mover los míos para seguirle el ritmo, las manos de Jungkook se fueron bajando de mí cintura hasta mi trasero y dio un leve apretón ahí que me hizo sacarme un quejido.

— I really want to fuck you

Solté una carcajada e incline mi cabeza hacia atrás.

— Me alegra que vayas bien con el inglés

— Escuché a Nam hyung decirle eso a una chica —dijo Jungkook sonando todo inocente

Solté otras sonoras risas olvidándome que estaba arriba de él, hasta que hice un movimiento que escuché un gruñido por parte de Jungkook. Me detuvo enseguida y él solo coloco sus manos en mi cintura de nuevo para moverme y retomar su palabra. Mordí un poco mi labio, Jungkook empezó a repartir besos por mí cuello hasta llegar a mis labios, cuando nuestros labios de cansaron de ser los protagonistas nuestras lenguas tomaron su lugar, podía saborear el sabor a fresa en su boca, sus manos se fueron dirigiendo hacía mis muslos, levanté un poco mis caderas para que el pudiera deslizar mis pantalones y por fin quitarlos, los dejo en algún lado del auto y volvió a apretar mis muslos, mis manos se dirigieron hacia el borde de su buzo y lo saqué con un poco de su ayuda, pose mis manos en sus pecho desnudo. En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos semidesnudos, ambos solo con nuestra ropa interior, se estiró un poco hasta llegar a la guantera del auto y sacar un sobre plateado, dirigí mis labios hacía su cuello y comencé a lamer a los largo y dejar besos en cada lunar que me encontraba, él solo gruñía en respuesta, sentí como sus manos se posaron en mi pecho y en cuestión de segundos retiro el sujetador como por arte de magia, empezó a repartir caricias, para luego apretar y morder; eché mi cabeza de nuevo hacía atrás y solté pequeños gemidos, sentí como mis bragas se iban mojando cada vez y como si Jungkook estuviera leyendo mi mente bajo una de sus manos y tanteo mi entrada.

— Un poco muy mojada, ¿No, nena?

Mordí inconciente mi labio cuando sentí sus dedos tocar mi botón de placer, sin rodeos introdujo uno de sus dedos en mí con facilidad por lo lubricada que me encontraba, segundos después se convertieron en dos dedos y luego tres, antes de poder sacar todos mis fluidos observé cómo bajo sus boxer y colocó el condón a lo largo, elevó mis caderas un y dejó caer mi cuerpo encima de su miembro haciendo soltar un mini grito a ambos.
La mejor imagen estaba frente a mis ojos, Jungkook mordiéndose el labio inferior, mientras cerraba sus ojos con fuerza y su cabello pegado a su frente por el sudor.

— Brinca —dijo palmeando mi trasero

Sin más empecé a brincar como si tuviera un resorte haciendo que Jungkook soltara gemidos combinados con gruñidos, después de unos minutos sentí mis piernas débiles y perdía fuerza para seguir brincando con la misma intensidad. Jungkook lo noto y colocó sus manos alrededor de mí cintura para ayudarme con un poco más de su fuerza, no tarde en venirme intentando regular mi respiración y como dos minutos después Jungkook no tardó en sacar sus fluidos emitiendo un gruñido ronco, depósito un beso mis labios y se apoyó en su asiento para recuperar fuerzas.

— ¿No tienes toallitas? —pregunte señalandonos ya que el no había salido de mí y cuando lo hiciera sería un desastre


[...]


Iba arriba de la espalda de Jungkook mientras él caminaba hacía mí dormitorio, por lo sucedido antes no podía caminar tanto por el dolor en mi entrepierna, por lo que él se ofreció a llevarme en su espalda, estábamos esperando a que las puertas del elevador abrieran para ir hacia nuestro piso, segundos después se escuchó el sonido de ello y entramos, Jungkook presionó el botón del número de nuestro piso, se abrieron las puertas y Jungkook salió conmigo, iba buscando mi número de habitación hasta que dió con ella, baje de su espalda y acomode mejor mi cabello y ropa, solté un pequeño quejido y Jungkook soltó una risa, abrí la puerta encontrándome con Solar viendo la serie que se suponía que estábamos viendo juntas.
Entre disimulando el dolor entre mi entrepierna e intentando caminar normal, espere a que Jungkook entrará para cerrar la puerta a lo que observo que Jungkook no paraba de morderse el labio para evitar carcajearse por mí estado.

— Traidora —llame a Solar

— Oye, no me puedes culpar, nos quedamos en una parte muy buena y conociéndote la continuariamos como dos semanas después

Negué haciéndome la decepcionada.
Recordé lo de Jimin y lo busque con la mirada al chico por todo el dormitorio.

— Como sea, Traidora, de casualidad no vino Jimin?

— Vino pero como no llegabas y recordo que venías con Jungkook fue a buscarlos al estacionamiento


Mierda...

———————————————————
De nuevo perdón por no actualizar rápido, soy pésima para esto :(, había salido de viaje y luego se vino lo de dynamite y estaba en todo, aunque a nadie le importe, una vez más perdón. Espero que el capítulo lo haya compensado. One more I'm sorry :(.
Pequeño spoiler, se viene lo esperado.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Where stories live. Discover now