• 36 •

8.4K 506 227
                                    

Sábado 6:00 a.m|
Me levanté por el sonido proveniente de mi celular, la maldita alarma, alargue el brazo hasta tocar el celular y apagarla.

— Calla esa fea cosa —escuché la voz grave de Jungkook a mi lado, había olvidado que se había quedado

— Tengo que bañarme para ir a trabajar —dije sentándome en la orilla de la cama

— Te acompaño

Después de unos largos minutos me levanté de la cama y encendí la luz a lo que observe como Jungkook se tapo los ojos y se removió entre la cama. Jungkook se levantó de la cama y me siguió el paso hasta llegar al baño, cerré la puerta y me apoye en la ella mientras trataba de despertar, me acerque a la bañera y abrí la llave del agua caliente, rápidamente me desvestí al sentir frío, a pesar de que había calefacción en los dormitorios llegabas a sentir frío. Una vez me metí me relaje al sentir el agua caliente cayendo en mí, cerré mis ojos y me acomode el cabello hacía atrás, sentí las manos de Jungkook alrededor de mi cintura y sonreí inconscientemente, me gire para encararlo y él dejo un beso en mi cabeza; para ambos estar desnudos, frente a frente y con el agua cayendo sobre nosotros puedo decir que nos resistimos bastante, eso o porque estaba con la regla y no hubiera sigo muy higiénico hacerlo, agradezco que la regla solía cortarse cuando me metía a bañar, si no Jungkook ya estuviera fuera del baño y no lo vería dentro de meses cuando ya se me hubiera pasado la vergüenza. Él peinaba mi cabello con el shampoo a lo que yo hacía lo mismo con el suyo, minutos después de haber acabado de bañarnos Jungkook me enrollo con la toalla que se encontraban ahí mientras yo hacía lo mismo con mi cabello, él se colocó la suya en la cintura y salimos para ir directo a mi habitación, cerré detrás de mí la puerta con seguro, me dirigí a sacar la ropa que me iba a poner.

— ¿Quieres que te dé una de tus sudaderas? —le pregunté a Jungkook. — Tengo varias tuyas

Jungkook asintió y me dirigí al closet para sacar las que tenía, él apuntó la que quería, la tomé y se la pasé.

— Lamento haber manchando tu camisa y sudadera, prometo lavarlas

— Descuida nena, ahora tengo algo que me va a recordar a ti

— Eew —lo miré con una cara de desagrado

Río y nego con la cabeza levemente, ví colocarse la sudadera para después recostarse en la cama con su cabeza apoyada en su brazo, alcanzo la laptop y colocó música mientras me seguía con su mirada, sin dejar caer la toalla me coloque la ropa interior porque apesar de tener la libertad y confianza de hacerlo por alguna extraña razón no lo hice.

— ¿Qué te pasa?, Déjame ver —escuché gruñir a Jungkook

Me gire para verlo, dejé caer la toalla a lo que él sonrió victorioso, me acerque a él y me subí a su regazo haciendo que él colocará sus manos en mi cintura apretando un poco ahí.

— No sabes las ganas que tengo de follarte ahora mismo

— Lástima, llegó el periódo —dije mientras me movía encima de él lentamente provocandolo

Observé como cerró sus ojos mientras tenía levemente abiertos los labios disfrutando el roce entre nosotros, me incliné para besar su cuello para después pasarme a sus labios.

— No hagas esto más difícil —dijo tratándose de separarse

— Creeme que esto lo deseo ahora más yo que tú —susurré en su oído

— Va a ser una tortura ahora que vas a estar más caliente —susurró de la misma manera que yo y dejo un beso en mis labios

Me apoye en su abdomen para levantarme.

° Only a Fuckboy ° « Jungkook • || ___ || »Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt