- oye Alex. - Remus Lupin me alcanza en cuanto termina la clase de transformaciones. - ¿pudiste transformar tu libreta en un caldero?
- bueno... algo así. - se lo mostré y era una calabaza decorada como su fuera hecha para Halloween, con un rostro marcado. Y una cuerda que era para poder cargarla. Remus solo ríe. - al menos tiene forma de caldero.
- si, a mi tampoco me fue muy bien. - me muestra la suya y era un bolso. - ¿lo quieres?
- creo que mejor guarda lo para poder seguir practicando. - reímos y seguimos caminando. - Remus no te vi ayer en la sala común. Creí que te desvelarías estudiando sobre este tema.
- si bueno... me sentí mal y regresé a mi habitación. - el dejo de sonreír y se puso serio. Yo se perfectamente que el me oculta algo y no pienso obligarlo a que me lo diga, pero ayer, el no estaba en su habitación.
- de acuerdo.
- ¿me crees?
- claro que te creo, Remus. No veo el porque estarías mintiendo me. - vi que estaba lastimado de su brazo. - solo quiero saber una cosa ¿te encuentras bien?
- oh, esto... no duele mucho. Ayer me caí de la cama. - no le creí nada. - y con el buró me lastimé.
- parece mas un rasguño. - el estaba por decirme algo, por mi comentario, pero en ese momento veo a Sirius y a Marlene discutir y me distraigo.
Pasaron de nuevo otras dos semanas y Sirius no hizo nada al respecto. Eso me molestó mucho y de nuevo no le dirigí la palabra. ¿Será que esta vez si le este diciendo? Tomé a Remus de su mano y nos acerqué a la escena, pero a la vez, tratando de hacerlo ver disimulado por supuesto.
- no te enojes. - ella le dice. - tu hiciste lo mismo y con mi mejor amiga. - oh Dios mío, de nuevo sentí que iba a vomitar. Tomé de la mano de Remus con mas fuerza, por los nervios.
- si pero yo no sabía que tu te besaste con ese chico Hufflepuff. - Sirius le dice. Oh wow.
- ¿que mas da? no estas enamorado de mi. - el no contesta. ¿lo estará? - ay vamos no te enojes, quedemos como amigos.
- ¿no estas molesta en serio? tu misma lo has dicho, besé a tu mejor amiga.
- me molestaba mas el que no fueras a mis entrenamientos de quidditch. - Sirius ríe ante eso. - claro que no me molesta, si ella y tu están felices juntos entonces quien soy yo para arruinar esto.
- porque ya tienes a ese chico tonto.
- no lo llames tonto, es el mejor jugador de Quidditch de su equipo.
- como quiera, Alex y yo, no estamos saliendo. Ni creo que sea así en un futuro cercano. - ¿lo mencionará por lo que yo le dije hace unos días? ¿o por qué el no lo quiere así?
- sea lo que sea, la besaste. - ella le dice para molestarlo y se ríe.
No quise seguir escuchando de esta conversación y tomé de nuevo a Remus para que ambos nos alejáramos. No me fui de esa área porque muy pronto tendríamos clase, pero si me aleje de ellos dos.
- ¿tu y Sirius? pensé que te gustaba James. - me dice Remus mientras se cuelga el bolso.
- ¿qué? ¡no! ¿por qué creerías eso?
- solo lo pensé. James es... James, es popular. - aun así no. - ¿por qué no me contaste lo tuyo con Sirius?
- tu no me contaste sobre tu rasguño y tu desaparición.
- te dije que estaba en mi habitación y...
- no te creo. - me cruce de brazos. - y no te voy a pedir que me digas la verdad porque no deseo que lo hagas a fuerzas. Pero como podrás ver, hay cosas que uno no quiere decir.

KAMU SEDANG MEMBACA
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | SIRIUS BLACK
Fiksi PenggemarA HARRY POTTER FANFICTION #3 Alexandra Berrycloth entra al colegio Hogwarts de magia. Estando ahí, ella hará amigos y hasta enemigos. No teniendo en cuenta lo importante que llegará a ser en su vida, su compañero de casa, Sirius Black.