Lily

2.3K 268 40
                                    

1979

- felicidades a ambos. -Sirius y yo fuimos a abrazar a los recién casados. Quienes ya estaban con ropa mucho más cómoda para disfrutar de su festejo. Lily usaba un vestido color celeste y holgado y James seguía vestido igual pero sin su saco y sin el cinturón. - Evans, te has quedado con mi hombre. Necesito que lo cuides bien.

- te lo prometo Sirius. -  Lily dice mientras se suelta el cabello. - sigue siendo tuyo James, eso lo supe aún antes de casarnos. Por cierto, ahora es Potter.

- es bueno que lo sepas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- es bueno que lo sepas. - le dice Sirius mientras abraza a James y le da un beso en la mejilla. - lo que James y yo tenemos... no se quita ni aunque tú tengas ahora su apellido.

- oh, interesante. - dijo Lily con tono cínico. - igual que Alex y yo. - dice mientras toma de mi mano.

- tengo que admitir que por ti realmente si lo arriesgaría todo. - le dije mientras nos abrazábamos.

- okay yo si tengo miedo de Alex. - dice James mientras abraza a Lily hacia el para elúdela de mi. - se que si Lily quisiera, se iría con ella. - ambas reímos ante eso.

- oigan, les quiero pedir un favor. - nos dice Lily. - ¿podrían sentarse en la misma mesa que mi familia?

- creí que somos familia y por eso estaríamos en esa mesa. - dice Sirius.

- hablo en serio es que... Petunia invitó a su novio y están ahí solos y no hablan con nadie. Y odian a James.

- no hay razón para que me odien. - dice James algo desesperado. - he sido muy paciente con esa mujer.

- James, seamos honestos. No lo han intentado. - Lily suspira. - ¿podrían ayudarme con eso?

- por supuesto, yo le agrado a todo mundo. - Sirius le guiña un ojo y me toma de la mano. - vamos Berrycloth, tenemos una misión.

- vamos. - fuimos directo a la mesa donde estos dos estaban sentados.

Petunia si tenía una expresión en su rostro de estar pasando el peor momento de toda su vida. Y su pareja, bueno... por igual. Jamás le agradé y odiaba que yo me juntara con Lily. Espero y ahorita si quiera hablar conmigo.

- hey hola, Petunia. ¿Cómo has estado? - dije mientras me sentaba enfrente suyo. - te ves preciosa.

- hola Alexandra. - dice con una mueca y me mira bien y después a Sirius. - estoy bien... gracias por preguntar. Por cierto, el es Vernon. Mi pareja.

- es un placer Vernon. - le estreché la mano y este si sonríe. Okay, Vernon no se ve tan mala persona. - el es Sirius, mi esposo. - Sirius se puso tan feliz de oírme que lo presentara así que me tomó de la mano con fuerza.

- es un placer conocer a la hermana Evans más preciosa de todas. - Sirius toma la mano de Petunia y le da un beso. El cual yo creí que ella tomaría mal pero no, se sonrojó toda. - eres todo un hombre suertudo, Vernon.

- okay, creo que eres la primera persona que me agrada... de los amigos de Lily. - Petunia dice mientras se acerca más a la mesa. - ¿y cuánto tiempo llevan casados?

- ya dos años... - dije y no me la podía creer. Todo fue tan rápido.

- ¿planean tener hijos? - Vernon nos pregunta. - dijo, ambos son muy jóvenes pero... no se, con como son todos ahora.

- no. - decimos los dos al mismo tiempo.

- no, no para nada. - dije nerviosa. - lo hemos platicado y lo que menos queremos es un hijo.

- estamos muy felices así. - Sirius dice mientras besa de mi mano. - ¿ustedes? Una mujer tan preciosa como tú Petunia, debería dar bendiciones a este mundo.

- okay Sirius, si estás siendo muy encantador. Quizás de más. - le dije en voz baja. No es com que me de celos pero... bueno, quizás un poco. No miento cuando digo que no hay mujer que no caiga ante los encantos de Sirius. Bueno, solo Lily.

- bueno... veremos que sucede. - Petunia dice con una sonrisa tan amplia que juraría que es otra persona en estos momentos. - no estaría mal.

- augh, voy al baño. - dice Vernon, quien supongo que estaba incómodo por los inmensos halagos de Sirius.

- yo iré igual al baño. - me puse de pie y dejé a Sirius y a Petunia platicar.

Me pareció tan lindo de su parte el ayudar a Lily a pasar un buen rato a su hermana. Aún y cuando se que el muere por estar con los chicos y en especial con James. Es un amor, de verdad que cada día qué pasa amo mucho más a Sirius. Pero no quería ir al baño, solo quería buscar a Lily para hablar con ella.

James se encontraba platicando con Peter cerca de los regalos y Lily estaba checando todo el asunto de la comida.

- ¿cómo va todo? - le dije y ella se asusta al verme.

- oh Alex, aquí estás. Que bueno que estás aquí. Necesito tu ayuda. - la miré confundida. - bueno no, ya te he pedido mucho.

- si te refieres a lo de Petunia, créeme, Sirius hizo todo. Siguen platicando y se han llevado muy bien.

- me alegro por eso. - Lily sonrío aliviada. - pero ahora te necesito para otra cosa.

- claro, lo que me digas.

- ¿me puedes decir que es lo que voy a hacer cuando necesite tu ayuda y no estés ahí para mi? - cuando ella me dijo eso, me lloraron los ojos. - como cuando estábamos en la sala común y necesitaba que alguien me calmara antes de un examen estresante. Tú me calmabas... y me ponías música.

- te puedo dar algunos vinilos. - reí pero no pude evitar llorar. - y estaré siempre contigo. Eso ya lo sabes.

- o cuando James me volvía loca y me hacía enojar, tú me calmabas por igual.

- podré seguir haciéndolo. - me limpie las lágrimas y ella por igual las suyas. - ¿estás asustada acaso? - ella asiente con la cabeza. - ¿por qué? No tienes por qué. James es el sujeto más lindo qué hay y...

- no me refiero a James. El es perfecto y lo amo, Alex. - sonreí ante eso. - pero ¿que tal si no soy tan buena esposa como tú? O... mamá.

- Lily, el llamarse "esposa" no te va a cambiar. Yo sigo siendo la misma. No hago nada diferente. Solo es un título tonto. - Ella empieza a jugar com un tenedor el cual tenía en su mano. - hablo en serio, nada cambiaria y... espera un momento. ¿Dijiste mamá?

- oh si, hoy y bueno ayer... sospeché el estar embarazada. - la miré con asombro, no me la podía creer. - creo que lo estoy. Tengo que confirmarlo.

- ¡que increíble noticia! - la abracé con mucha emoción. - ¿James lo sabe?

- no, eres la primera persona a quien se lo digo.

𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | SIRIUS BLACKOù les histoires vivent. Découvrez maintenant