Estábamos de regreso en Hogwarts. Algo que agradezco demasiado porque, por mas increíbles que fueron mis días en la casa de James y su familia, yo ya extrañaba a mis amigas. Y este tema tan importante no podía ser discutido por cartas. Así que en el momento en el que llegué, les conté todo.
Empezando por como fue mi relación con la terrible familia Black. Mi mas grande odio por Bellatrix Black y también de Lucius Malfoy. De como sentía un poco de lastima por Narcissa Malfoy, porque se que en el fondo ella no quisiera esa vida para ella y que extraña de su hermana. De como no podía estar un segundo cerca de Anastasia sin que ella fuera un dolor de cabeza. Un hermoso dolor de cabeza con labial rojo y ojos cautivadores para cada persona en esa casa. A excepción de mi claro.
De como Regulus y yo pasamos buenos días platicando y conociéndonos mejor. Y mejorando de nuestra amistad. De como cada día que pasaba yo cada vez quería estar con Sirius, correr a sus brazos y que todo lo demás desapareciera. Y claro, de la gran noche del baile. Donde esa familia de psicopatas casi dejan a un pobre hombre morir. Un relativo suyo.
De como veo como matan a una pobre niña enfrente de mis ojos y por ello, y el enojo que me causaron, toda la familia descubrió de mis habilidades y por ello desean matarme, no solo eso sino que saben de mi padre muggle y por mas razones, me desean muerta.
Y de como Sirius y yo decidimos ser honestos con nuestros sentimientos y no querer perder ningún otro minuto lejos del otro pero justo en ese momento, la vida, o como me gusta llamarlos "la orden del Fénix" creen que es una gran idea el que nosotros no estemos juntos. Y para hacer esto mucho mejor, que la persona la cual quiero tenga que salir realmente con su prometida y yo guardarme todos mis sentimientos.
Toda esa platica la tuvimos en la mañana, en el desayuno. Me aseguré por supuesto que nadie nos escuchara.
- wow. - termina por decir Marlene, quien ni siquiera terminó de comer su emparedado por lo entretenida que estaba con la historia. - lo único que hice yo estas vacaciones de navidad fue comer mucho.
- estoy feliz por ti, Alex. - me dice Lily mientras toma de mi mano. - me refiero al hecho de que tu y Sir...
- si pero, recuerda que eso ya "no". - cuando dije eso, ella asiente. - solo unos meses mas si así lo piensan. Ya que ella este año se gradúa y el que sigue, por fin podremos estar juntos.
- ¿y qué pasa si esto sigue de junio, Alex? ¿qué te asegura de que esto termina este semestre escolar? - Marlene me pregunta y por primera vez la veo actuar con seriedad con un tema importante. Porque se que a ella le importaba yo, y como me iba a sentir si eso no pasaba como yo quería. - ¿sabes que? olvídalo. Cambiemos de tema.
- ¿has hablado con Regulus? - Lily agacha la cabeza y me pregunta en voz baja. - desde esa ultima vez que lo viste.
- no, quiero decir, apenas llevamos una noche aquí en Hogwarts... no lo he visto pero, espero pronto hacerlo. - en ese momento voltee a ver a Sirius, quien estaba sentado en la hilera de enfrente pero mas hacia la derecha, me quedaba un poco lejos pero aun así disfrutaba de verlo sonreír y pasarla bien con sus amigos. No pude evitar sonreír.
- ¿qué clase tenemos ahora? - pregunta Marlene mientras se pone de pie. - mientras acabemos antes con las clases, mejor.
- ¿cómo puedes estar así de desanimada con el nuevo semestre? será increíble. - agrega Lily mientras por igual se pone de pie y yo la sigo. - tenemos clase de encantamientos.
- pero que divertido. - dije cínicamente y las tres salimos del gran comedor, no sin antes yo encontrarme a la profesora MacGonagall. Quien estoy cien por ciento segura de que quería hablar conmigo.

YOU ARE READING
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | SIRIUS BLACK
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #3 Alexandra Berrycloth entra al colegio Hogwarts de magia. Estando ahí, ella hará amigos y hasta enemigos. No teniendo en cuenta lo importante que llegará a ser en su vida, su compañero de casa, Sirius Black.