Recien casados

3.8K 310 34
                                    

Recién saliendo del parque público, Sirius y yo fuimos en efecto a conocer la nueva casa. La cual es preciosa... y esta muy cerca de la tienda de música de mis padres. Es grande pero no demasiado. El tamaño perfecto para dos personas. Y claro está que no hay ni un solo mueble ahí, queremos nosotros decorarlo a nuestro gusto una vez saliendo de Hogwarts. Por ahora, solo tomamos unas cobijas y almohadas y pasamos la noche ahí. Fue muy divertido, ya que con solo una botella de vino y el pastel de bodas que nos había regalado Peter, era más que suficiente. O claro y no podía faltar la música. De hecho, Sirius llegaba con la noticia de que su ídolo David Bowie, llegó a cantar la canción de nuestra boda y mi canción favorita por supuesto. Across the Universe. Estuvo todo el tiempo diciendo lo mucho que ahora la disfruta.

Pasamos los últimos días de vacaciones juntos y pasando tiempo con los demás. Pero era momento de regresar a Hogwarts y nunca había estado tan emocionada por llegar. Quizás digo lo mismo de cada año escolar qué pasa pero, ahora es en serio. El último semestre. Y estando Sirius y yo en la estación de trenes, vemos a Anastasia esperarnos en la entrada junto con Regulus. No voy a mentir que, si esperaba verla aquí. Claro que lo esperaba, ella piensa que en unos días está por casarse. Pero no esperaba ver a Regulus aquí, no se si sea la mejor idea decirle también a el la noticia. Al menos ahora.

- oye esta Ana ahí. - le dije a Sirius mientras tomaba de mis libros y los pegaba a mi pecho. - ¿qué hacemos?

- ¿cómo que qué hacemos? Vamos. - el me toma de la mano y caminamos a la entrada del expreso pero yo me resistía un poco. No por ella, sino por el. - tranquila, todo saldrá bien. - Sirius se detiene y me da un beso en la frente. - sea lo que pase a partir de aquí, todo será perfecto. ¿De acuerdo?

- Sirius... - estaba por decirle mis pensamientos respecto a esto pero era claro que cierta castaña se acercó y corrió a los brazos de ¿mi esposo? Que raro se siente decir eso. Y después le besa la mejilla. Normalmente dejo pasar esas cosas pero no pude evitar sentirme incómoda. Tan solo tomé del brazo de Sirius y lo abracé hacia mi cuerpo alejándolo de ella. - hola Anastasia. Que curioso es verte aquí cuando supongo que tienes muchas cosas que hacer. Siendo una persona ya graduada y no solo eso sino que también en ¿algún grupo de gente asesina?

- ¿cómo te puedes atrever a decir algo así en voz alta? - Ella me dice mientras da un paso hacia adelante y mostrarse con más autoridad. - ni siquiera saber de lo que hablas, eres solo una niña.

- eres solamente un año mayor. - reí y eso la molestaba. - pero tienes razón, no se de lo que hablo. Es algo de lo cual yo jamás sería parte ¿sabes a lo que me refiero, cierto? - despumes de unos segundos, decidí mejor callarme. No por ella, si por mi fuera, seguiría hablando. Sino por Regulus... que no se cual sea su situación actual sobre este tema.

- iré subiendo al expreso. - dice Regulus y se voltea, para en efecto retirarse pero Sirius lo detiene.

- no espera, que tenemos noticias. - eso si que no, no iba a tolerar que Sirius usara nuestro "matrimonio" para molestar a Regulus o mostrarme como algún premio.

- no, déjalo que vaya. - le dije y Sirius me mira. Fue suficiente mirarlo directamente a los ojos para que el supiera cómo es que me sentía al respecto. Y tan solo pone los ojos en blanco pero asiente. - suerte en tu semestre, Reggie. - le sonreí.

- ¿qué noticias? - el se cruza de brazos y se queda para escuchar lo que teníamos que decir. - soy todo oídos. ¿Qué noticias?

- increíble. - dije en voz baja mientras soltaba un suspiro. Ana no dejaba de mirar mi mano, ella ya se había dado cuenta de que es lo que pasaba. Se quedó helada ante mi anillo. Y fue ahí donde Regulus también baja la mirada y se enfoca en mis manos. Las cuales seguían abrazando de mis libros... al yo hacer eso, jamás fue mi intención mostrar así descaradamente mi matrimonio. Todo salió tan mal. Yo no quería que Regulus se enterará así. Como si fuese alguna clase de actitud para molestarlo... eso jamás. Bajé mi mano de inmediato y la coloqué por detrás de mi espalda.

𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | SIRIUS BLACKWhere stories live. Discover now