Capítulo XII

5.5K 628 223
                                    

Letra cursiva es pasado.

...

Es una casa muy grande, ¿no? —ladeó la cabeza para ver a HoSeok entrando en la habitación de la pequeña bebé, JiSoo, la misma dormía en su cuna después de haberla cambiado.

Sus dedos dejaron pequeñas caricias en una de sus mejillas — Es una mansión, Hobi. Igual no nos vamos a quedar mucho tiempo —fue su respuesta antes de cubrir bien a la pequeña bebé, se levantó del pequeño taburete y estiró su cuerpo.

— Tenemos que volver al kínder, no me gusta estar aquí, tú aún esposo me pone de los nervios —y entonces le miró, Hobi se veía... nervioso, e incluso furioso por algo pero no sabía porqué.

— Sinceramente no termino de entender porqué no lo quieres, es decir, independientemente de mí, él no te ha hecho nada a ti o... ¿hay algo qué no me estás diciendo? —le preguntó con seriedad, el pelirrojo negó de inmediato.

— No tiene importancia, voy a ver a SooBin y las mucamas dijeron qué la comida estaría lista en diez minutos —él estaba huyendo, lo sabía, lo conocía para saber así que detuvo su huida al sujetarlo de la muñeca.

— Hobi, somos amigos, casi hermanos así qué dime, ¿qué está pasando entre JungKook y tú? —le preguntó entonces con firmeza, los bonitos ojos verdes se abrieron en demasía y pronto se volvieron llorosos.

No era lo que esperaba así que pronto estaba rodeando el cuerpo de su amigo entre sus brazos, intentando entender qué era lo que sucedía en ése momento.

— Yoonnie... yo, yo... tengo una hija con TaeHyung —y entonces lo supo... nada volvería a ser igual después de eso.

...

Miró a SooBin que miraba todo con ojos curiosos, lo vió observar la habitación de YeonJun, había algo en su mirada qué lo inquietaba, algo triste opacaba los bonitos ojos grises, quizá...

— Dormirás aquí junto con YeonJun, me gustaría que se hicieran amigos —le habló con suavidad y notó como el pequeño niño asentía en silencio, evitando su mirada, aquélla que siempre lo miraba con añoranza ahora... simplemente lo evitaba.

Observó la habitación de su hijo, había juguetes de acción regados en el piso, incluso su pequeña cama era un auto de carreras, había muebles costosos adornando la estancia y sobre todo... un enorme librero, maldijo al saber el porque su mirada triste.

— ¿Te gusta leer? Podría... podría comprarte un librero igual al de YeonJun —le comentó avanzando un poco hasta posarse a su lado, el pequeño niño castaño negó de inmediato, sus manitas jugando entre sí, justo cómo... YoonGi.

— Mamá... mamá estaría triste, de todas maneras no importa, me gusta lo poco qué tengo, mamá me lo ha dado con amor —y pronto la puerta se abrió, ambos voltearon y observó a YoonGi quién le dedicó una mirada de muerte antes de sonreírle al pequeño quién alegremente corrió dónde él.

— Baja al comedor, es hora de comer pero antes lava tus manitas, por favor —el pequeño castañito asintió antes de salir, pronto miró al rubio curioso, no entendía porque seguía ahí con él, esperaba al menos no tener otra pelea.

« — ¿Dónde está la hija de Hobi? —y entonces una sonrisa apareció en sus labios, ah, eso era música para sus oídos, le dió un ligero encogimiento de hombros mientras avanzaba a la puerta, se detuvo justo antes de salir.

What If [KookGi]Where stories live. Discover now