6- Welcome To Hogwarts

1.1K 126 27
                                    


                      Wᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ Hᴏɢᴡᴀʀᴛs

     ──────────────────────────
     𝑆𝐼 𝑁𝑂 𝑀𝐸 𝑃𝑂𝑁𝐸𝑆 𝐴𝐿𝐿𝐼, 𝑉𝑂𝑌 𝐴 𝐿𝐿𝑂𝑅𝐴𝑅 𝐷𝐸 𝑃𝑂𝑅 𝑉𝐼𝐷𝐴, 𝑆𝐸𝑅𝐸 𝑀𝐴𝑆 𝑀𝑂𝐿𝐸𝑆𝑇𝐴 𝑄𝑈𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝐵𝐴𝑁𝑆𝐻𝐸𝐸
──────────────────────────




Cuando el tren se detuvo por completo, Harry, Beth y Ron bajaron del tren a la oscuridad de la noche ambos se miraron entre sí sin saber que hacer a continuación, Beth estaba a punto de ir a preguntarle a alguien de los mayores cuando una farola iluminó hacia ellos mientras una voz se alzaba por sobre las otras.

— ¡Los de primer año síganme! ¡Primer año por acá! —. Beth tomó la mano de Ron como la de Harry ganándose una mirada más larga del chico con gafas mordió su labio en disculpa mientras llegaban hacia el sujeto de la voz.

— He Harry, ¿Todo bien? — Harry a un costado de Beth asintió, para después acercarse a ella y en voz baja decirle que ese era Hagrid.

Todos siguieron a Hagrid por el sendero hasta una pequeño muelle donde había cientos de botes, Beth, Harry, Ron y Hermione junto al chico que más tarde se presentó como Neville subieron a uno.

Hagrid tenía uno para el solo y cuando todos los alumnos subieron estos comenzaron a deslizarse por el lago negro que según Hermione que iba a un costado suyo albergaba muchas criaturas como sirenas y hasta un calamar gigante.

— Unos momentos más y verán el castillo por primera vez —. Se escuchó por encima de sus voces la voz de Hagrid.

Beth estaba atenta a todo lo que la rodeaba, cuando tomaron una pequeña curva por fin pudo ver el tan esperado castillo.

Era bellísimo, ahora entendía por que Dora hablaba tan bien de él. Un murmuro de exclamaciones se extendio por todos los botes, sintiendo una mirada en ella volteó su rostro encontrándose el sonriente de Harry.

— ¿Es bellísimo, no crees? —. Le pregunto emocionada.

— . .  Si, si lo ere. . . es. —.

Al llegar del otro lado, Hagrid ayudó a varios a bajar de los botes, a Beth le ayudó Harry mientras volvían a seguir a Hagrid por un costado del castillo llegando a una puerta enorme, Beth miraba hacia todos lados, el lugar era enorme, seguro se perdería eso ya lo veía venir, tal vez podría pedirle a su padrino un mapa.

— ¿Todos están aquí? Tú, ¿todavía tienes tu sapo? Bien, esperen un poco aquí. —

Hagrid tocó la puerta unas veces hasta que una bruja alta de cabello negro y túnica esmeralda abrió la puerta parándose ante ellos con una sonrisa en su rostro.

— Muchas gracias Hagrid yo me haré cargo desde aquí — Hagrid se giró hacia Harry dando de un guiño, mientras Beth lo observaba en silencio.

— ¡Bienvenidos a Hogwarts! Yo soy la Profesora McGonagall, el banquete de inicio de año comenzará dentro de poco pero antes de eso, deberán ser seleccionados para ocupar su lugar en el gran comedor.
La selección es una parte muy importante por que los años que pasen aquí, sus casas serán su familia, ante sus triunfos sus casas ganarán puntos y ante travesuras y mal comportamiento los perderán.

»Tendrán clases con las demás personas de sus casas, dormirán y pasaron tiempo en sus salas comunes.

»Las casas son: Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin, cada casa tiene su noble historia así como el mago como el que porta su nombre. Al finaliza el año, la casa que obtenga más puntos será galardonada con la copa de la casa.
Espero sepan comportarse y ser un orgullo para la casa que se les seleccione. —

Beth y la Piedra Filosofal Where stories live. Discover now