14- The next Mornig

685 86 4
                                    

                       

                       

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


 


   La mañana de Navidad, Beth despertó con los rayos de sol directo en su rostro, se giró gruñendo hacia el otro lado, anoche Harry y ella se habían ido a dormir ya tarde mientras esta le enseñaba las fotos de aquel álbum que le había dado Andromeda, incluso se brincaba varias cuando Sev aparecía en una foto.

Sentándose tallo sus ojos soltando un bostezo mientras miraba las camas frente a ella, ambos de sus amigos continuaban durmiendo, así que a Beth se le ocurrió una idea, levantándose en la cama de Dean brinco a la de Ron mientras elevaba la voz.

— ¡Ron, Ron levántate es Navidad! —Brincó a la otra.

— ¡James! ¡Harry! Levante Navidad, es Navidad—. Tirandose al final sobre él, escuchando un gruñido de su parte.

Ron se sentó un segundo para volverse a acostar en la cama, Beth se lanzó a la suya aplastándolo por igual.

— Levántate Ronald —Este la empujó al sentarse, tomándola del brazo cuando casi se cae de la cama.

— Feliz navidad Beth, Feliz navidad Harry.

Beth se levantó de la cama abrazando primero a Harry para regresar con Ron dándole un abrazo.

Salió a su habitación para ir por sus regalos dejándolos caer en la cama de Dean mientras los chicos miraban los suyos.

Abrió el primero, era de Dora varios dulces y una libreta que le había pedido, otro más de sus tíos Dromeda y Ted que le habían mandando otra colección de libros Muggles, Hermione le había dado varias tintas de colores ya que las suyas se habían acabado.

— Es de mi madre, le dije qué pensabas que no te darían algo —Beth levantó la vista, observando el suéter que Harry tenía en sus manos con una "H" en el medio.

— Me encanta, es hermoso —Beth se pasó a la cama de Ron observando a estos terminar de abrir sus obsequios.

Termino de abrir el obsequio de Ron, eran varios dulces, y un paquete algo desigual al abrirlo se lanzó a abrazar a Ron.

— ¡Amo a tu mamá! —La señora Weasley le había mandando a ella un suéter con una E, en el frente, Ron giró el rostro.

—¿E? —Preguntó confuso.

— E, de Elizabeth Ronald.

Sin más volvió a sus regalos, Hermione le había regalo otro libro del que le había comentado dias antes de irse diciéndole que le faltaba el último de la saga.

Su padrino le había regalado un par de pendientes y una bufanda.

Harry abrió el último de sus regalos observándolo confuso, Ron y Beth se giraron hacia él compartiendo una mirada,  ¿no seria o si?

— Si pensamos que es lo que es, es extremadamente valioso —Beth asintió en su costado.

— ¿Que piensan que . . .

—Una capa de invisibilidad —se adelantó Beth mientras Harry se ponía de pie, lanzando la capa por sus hombros, cuando su cuerpo desapareció dejando solo una cabeza flotante en su lugar ambos soltaron un grito levantándose por igual.

— Aquí hay una nota —Ron se levantó pasándosela había caído cuando Harry ha la extendido la capa.

   𝑇𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟, 𝑦𝑎 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑗𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.
𝑈𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛.

    𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦.

— Que raro no tiene firma. —Harry la había leído para ambos, quitándose la capa dejándola en su cama.

— ¡Feliz navidad chicos! —Fred y George había entrado por la puerta mirándolos a todos.

— Mira, Mamá mando suéteres para Lizzie y Harry. —Dijo Fred tomando lugar junto a ella, esta lo abrazo de costado antes de acercarse a abrazar a George.

— Vamos pónganse todos el suéter y bajemos a desayunar. —Aportó Beth después de que Fred le hubiera pasado su regalo.

Había sin exagerar un centenar de comida cuando bajaron al comedor, entre pavos, patatas cocidas, salsa y cientos de deliciosos postres, aunque el de la señora Weasley había sido el mejor.

En la mesa de los profesores, el director Dumbledore hablaba animadamente con el Profesor Flitwick mientras Beth buscaba a su padrino no encontrándolo por ninguna parte.
Pero una risa baja salió de sus labios mientras codeaba a Harry para que mirara hacia Hagrid que parecía que había bebido de más, ambos rieron más fuerte cuando este beso la mejilla de la profesora McGonagall dejándola sonrojada.

Beth miro a Harry riéndose y se acercó besando su mejilla observando como sus mejillas igual se tornaban rojas, después fue al lado de George besando a ambos gemelos antes de que estos la besaran al mismo tiempo en mejillas diferentes.

Después de cenar todos regresaban a la sala común, Beth un poco atrás riendo con los gemelos platicando de las bromas más geniales  que había echo, jugaron un poco de ajedrez, Beth al ver que era un asco se dedicó a observar mejor a Harry y a Ron.

Poco a poco todos fueron subiendo hasta que solo quedaron Harry y Beth cerca de la chimenea.

— Beth, quería darte las gracias. —Está se giró confusa hacia el.

—¿Gracias, por que?

— Fue una de las mejores navidades que he pasado y lo del album de fotos me gusto mucho, y quería darte tu regalo.

— No tenias que darme nada James, yo te regale un libro de Quidditch tal vez deberías prestarme tu escoba, ese sería un buen regalo.

Harry negó con una sonrisa sacando una cajita que le tendió.

Beth bajo el libro que le había dado Hermione marcando la página antes de tomar la cajita entre sus manos al abrirla observó dentro un dije con una B en ella.

— Me encanta Harry, no te hubieras molestado enserio.

Beth se acercó abrazando a Harry agradecida con el, por un momento pensó que la iba a odiar después de no decirle que sus madres se conocían, pero no fue así incluso sé acercaron más.

Harry sostuvo a Beth unos segundos más, debía decir que algo de la presencia de la azabache lo calmaba como nadie más, le podía decir todo a Beth sin temor a ser juzgado y apreciaba eso en ella, y se alegró que ella tuviera esa misma confianza en él al decirle sobre sus madres, le parecía genial que si madre hubiera tenido una amiga que esperaba fuera tan parecida a Beth, por que todos debían tener alguien parecido a Beth en sus vidas.

Beth y la Piedra Filosofal Kde žijí příběhy. Začni objevovat