Prólogo

612 81 119
                                    


Se conocieron por esas casualidades de la vida o porque a ella se le ocurrió, ya que cuando lo descubrió sintió algo que le nacia desde lo más profundo de su ser y tenía que hablarle.

Luego pasaron los meses llenos de "amistad" y bonitas conversaciones cargadas de fragosas vicisitudes que el destino quiso estampar en la vida de los dos, hasta que por fin se formó una pareja para engrosar más las ya existentes en la plataforma.

Hacían lo que todos, hablarse a diario con más confianza y sentimiento. Todas las mañanas ella al despertar recibía un mensaje de amor y aprecio. Es que para él ella era tan importante que lo primero que hacia al abrir sus ojos era escribirle y decirle cuanto la quería. A veces se trasnochaban hablando de cosas importantes y también de otras no tanto. Los enamorados se llenaban de amor. Pero también habían peleas que rápidamente se convertían en reconciliación.

Sin embargo todo terminó sorpresiva y tempestivamente, las inseguridades de él primero y después la presión acompañada también de inseguridades de parte de ella.

Ella lloró, le dolía el orgullo por el fracaso, pero lloró algo así como cuando llueve en épocas de sequía.

Él por otro lado más emocional y temeroso tocó fondo, lloró, se deprimio y necesitó ayuda profesional.

Y después pasó el tiempo, tanto que se olvidaron; se les fue la memoria porque el tiempo no da prórrogas. Unos quizás necesiten mas que otros. Días, semanas, meses y hasta años...

Ahora este par actúa como si nunca se hubieran conocido, como si nunca hubiera existido el sentimiento, ni tan siquiera se siguen, no son más que un par de desconocidos.

Hablar y aclarar era la única solución madura, pero el orgullo...

~~~~~~~~~~~~~~~

Historias como esta que son extraídas de la realidad terminan como la vida termina, no como en la ficción o en la fantasía.

La no ficción se caracteriza por su veracidad en el momento de su creación o al menos es lo que el "autor" de este género da a entender. Personalmente no creo que exista este género en sí porque siempre algunas cosas se cambian para complementar el texto. Vesania.





ALONE cuentos tristes Where stories live. Discover now