CAP. XII

478 41 0
                                    

Zion

¿Como mi madre puede ayudarla? ¿Por qué contrato a esta mujer y que tiene en mente? Tantas preguntas tengo en la cabeza que no puedo dormir tranquilo, necesito información de que pasa por la mente de mi mamá con urgencia, ella está delicada por su embarazo, no tiene que recibir emociones fuertes y sobretodo estar mucho tiempo parada.

Por otro lado pienso que esa chica ayudará a mi mamá con todo lo que necesite o eso espero, tengo que vigilarla lo mas cerca posible asi que tengo que tener una confidente y se llama Kenia.

Kenia - grito cuando entro en la casa pero nadie contesta lo cual me parece muy raro, mi hermana menor nunca sale de la casa. Subo las escaleras con rapidez, escucho a alguien llorar en la habitación de mi hermana y me pongo en alerta ¿que está pasando adentro? Entro con fuerza y observo a mi tío encima de mi hermanita, la furia me ciega y le saco de encima comienzo a golpearlo sin escuchar nadie.

Zion dejalo ya, vas a matarlo - grita la voz conocida, levanto mi vista y veo a mi mama mientras que mi mama abraza a mi hermana y alguien me abraza por atrás para que no me acerque de nuevo al sujeto. Escucho llorar a mi hermana y eso me enfurece más, veo al hombre tirado en el suelo.

No te acerques a mi familia, no te acerques a mi hermana, maldito bastardo porque juro que haré tu vida un infierno - gruño enojado. El hombre no dice ninguna palabra, solo tiene una sonrisa en el rostro ¿que le pasa a este idiota? Hago unas cuantas llamadas para que los hermanos del club vengan a llevárselo.

Horas más tarde...

Han pasado dos horas de lo sucedido, mi tío se fue al sótano y se quedará ahí hasta que resuelva todo, tratamos de calmar a mi hermana para que nos comente todo lo sucedido.

Yo me voy - habla Lidia pero mi madre niega con la cabeza.

Quédate, Lidia. Te necesitamos aquí - súplica muy asustada por la situación,  la mujer me mira y asiento con aprobación.

Necesitamos de alguien con confianza y mi mamá confía en tí, no tienes que irte - comento, observo que se sienta en el sillón junto a ellas.

Zion tengo que decirte algo - confiesa y asiento varias veces.

Cuando pase todo esto, hablaremos por ahora solo concéntrate en estar con mi mamá y mi hermana,haz también el trabajo que te pidió ella ¿De acuerdo? - hablo mientras dirigo la vista a las dos mujeres que están frente mío con mucho temor.

Está bien - dice sería.

Necesito irme, vendré cuanto antes - hablo y ellas asienten calladas. Me levanto, me pongo mi chaleco, agarro mis llaves y me voy hasta la salida de la casa, arranco para irme hasta mi club para ver a mi maldito y bastardo Tío.

Mi mamá, mi hermana y Lidia estarán protegidas, es mi deber como hombre de la casa que estén a salvo desde ahora no les dejaré solas.

***

Continuará...

¿Zion que está pensando hacer con su tío?

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Where stories live. Discover now