CAP. XX

392 34 0
                                    

Zion

El dolor de cabeza y abdomen es impresionante. Desde que desperté, los golpes por parte de los hombres comenzaron, escucho que Lidia grita desde el otro lado de la habitación para que la saquen de aquí ¿Ella no es cómplice de ello? ¿Que hace aquí? Escucho que la puerta de la habitación se  cierra, me pongo en alerta.

No te haré daño, por ahora - dice una mujer.

Quién eres? - pregunto con un tono débil.

Tu padre no te habló de mi? No me sorprende, siempre se olvida de las cosas más importantes - dice mientras se acerca a mí, siento que me golpea el vientre con fuerza, grito de dolor.

Tu padre mató al mío y ¿atreve a olvidarme? - gruñe enojada escucho el gatillo de la pistola y siento algo frío en mi frente.

Mi padre no mató a nadie, era un hijo de puta en el pasado pero nunca mataría o traicionaria a ninguna persona - hablo con mucho dolor.

Yo le conozco mejor que tú, estuve por años trabajando con el y me pagó de la peor manera posible  - contraataca y me golpea nuevamente mi vientre. La mujer se aleja, escucho la puerta abrirse pero antes siento su mirada hacia mí.

Tu padre sufrirá la consecuencia de sus actos. Familiar por familiar se paga  - habla con un tono frío y cierra la puerta con un portazo.

¿Que quiso decir familiar con paga? ¿Que tiene planeado?

Lidia

Necesito salir de aquí, necesito encontrar  a Zion y sacarlo de este lugar.

Piensa, necesito pensar. Escucho la puerta abrirse, me pongo en alerta y escucho la risa de una mujer.

¿Por qué me tienes miedo niña? - pregunta.

¿Miedo? Lidia Russo no le tiene miedo a nadie - hablo.

Estás segura? - pregunta con un tono de burla.

Que quieres de mi? - cuestiono.

Nada, ya no quiero nada de tí. Te tengo aquí para que no rescates a tu príncipe - comenta.

Por qué quieres matarlo? - interrogo

El pasado es una mierda y te atormenta, necesito venganza por la muerte de mi papá - dice con un tono serio. Me quedo pensativa por su confesión ¿Quien es el padre de esta chica?

Se acabó el interrogatorio y melancólicas - habla, sacándome de mis pensamientos.

¿Que me harás? - pregunto sin miedo alguno. Ella no habla, no dice ninguna palabra, siento que mis manos ya están desatadas, me froto las muñecas y me quejo del dolor.

Es hora de actuar, Lidia. Es tu oportunidad de salvar a Zion, sin pensar dos veces cuando salimos del lugar, agarro la pistola que tiene la mujer en el costado donde estoy, le disparo en las dos  piernas.

Ese hombre que está ahí atrapado no hice un carajo, el padre de ese hombre no hizo tampoco un carajo - hablo con un tono frío. Escucho un golpe que viene desde la sala principal ¿que está pasando?

Lidia no hagas nada, puede ir en tu contra si matas a esa mujer -dice detrás mío el padre de Zion lo cual me sorprende al dirigir mi vista porque ahora aparece y con una manada de hombres también observo que una bebé está en brazos de un hombre. También miro que la policía está atrás de ellos.

Que está pasando aquí? - me pregunto a mi misma.

Nos encontramos Neón. Que gusto me da verte de nuevo - habla la desconocida mujer.

No opino lo mismo - contesta. Un oficial le agarra y pone las esposas mientras lee sus derechos.

Tengo que encontrar a Zion - pienso.

Lidia ¿Me ayudas a encontrar a Zion? - pregunta el señor Sweet y asiento con una mirada sería.

Quería un poco de acción ¿En qué momento supieron que le mataría a esa víbora? ¿En qué habitación estará Zion?

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora