CAP. XIV

451 37 0
                                    

Zion

Minutos antes de entrar a la casa...

Las cosas que me han contado y revelado eran confirmadas por mi tío, sabía que ella era una infiltrada pero no sabia quien la contrató. Ella tiene mucho que explicarme tengo tantas cosas en mi cabeza que el enojo me ciega por completo, trato de estar cuerdo pero no puedo. Tengo que confirmarlo, tengo que saber si es cierto. Suspiro profundo antes de entrar a la casa, abro la puerta y la observo en la sala de estar, recuerdo las palabras de mi tio y la agarro con furia las muñecas, ella me mira asustada por la situación pero  la ignoro.

Quiero que te vayas de mi casa - gruño con furia, ella asiente asustada por mi reacción. La suelto y la miro arrepentido por mi comportamiento e impulso, trato de desculparme pero ella niega y baja su cabeza.

Mejor me largo de aquí. Prometo no acercarme a ustedes - habla rapido. Ella corre hasta la puerta, sale de la casa y escucho disparos frente a mi casa.  Ellos dispararon a la mujer que me debe muchas explicaciones, mierda, salgo de mi shock y corro hasta ella, le digo unas palabras antes que cierre los ojos completamente. Escucho pasos que se acercan, me doy vuelta. Mi madre está parada en la entrada principal.

Llevala al hospital, tu hermana y yo estaremos bien - habla y asiento varias veces. Alzo a Lidia al estilo princesa, mi madre me trae la llave de la camioneta y con mucho cuidado voy hacia la camioneta, la subo con cuidado en la parte de atras de la camioneta, cierro la puerta y me voy al asiento del piloto para arranca la camioneta y salgo para el hospital.

Esa mujer tiene que estar bien, tiene que estarlo porque me debe muchas explicaciones.

Minutos mas tarde...

Cinco minutos duré en llegar en el hospital, esos minutos fueron los mas desesperantes que pude tener, esos minutos escuchaba a Lidia quejarse de dolor en sueños, espero no pasar por esto con ella porque es horrible. Estoy sentado en la sala de esperar donde me indicó la enfermera sentarme. 

Escucho mi telefono sonar, saco de mi bolsillo y observo el nombre de la pantalla, bufo al ver el nombre de mi Aline, contesto enseguida.

¿Que pasa? - pregunto directamente.

Prez. Es su tío - dice con un tono de temor.

¿Qué pasa con él? - cuestiono.

El murió - contesta.

Como sucedió eso, Aline? - pregunto conteniendo mis nervios.

El se suicidó - responde con una voz entrecortada comienzo a maldecir varias veces y me rasco la nuca porque no sé que decir o hacer en esta situación. No puedo creer que los problemas se suman más en la lista.

1. Alguien quiere hacer daño a mi familia

2. Mi padre se va.

3. Mi madre está depresiva.

4. Mi tio causa problemas.

5. Mi tio se suicida.

No tiene sentido nada de esto, tampoco no sé que secretos mi familia oculta ni que oculta Lidia Russo, pero estoy seguro de algo, lo descubriré por mi propia cuenta.

Aline quiero a un prospecto aquí en el hospital, un prospecto de confianza. Se encargará de esta chica, quiero que venga cuanto antes tambien quiero que dos prospectos en mi casa y que sean de confianza. Necesitamos proteger a mi mama y mi hermana - ordeno.

De acuerdo, prez. Enseguida envio a alguien hacia alla - dice.

Que sea rápido - digo y cuelgo antes que me conteste o me diga algo mas.

Necesito encontrar a mi papá por mi cuenta pero ¿por donde empiezo su busqueda?















Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Where stories live. Discover now