CAP. VI

724 47 8
                                    

Zion

Varias semanas más tarde...

Hay varios problemas, buenos y malos pero podemos superarlos. Hoy es el cumpleaños de mi hermano Dereck, que ha desaparecido por arte de magia, es una marioneta que atrae los problemas enseguida.

Mis padres están muy preocupados por él. Dereck es mi hermano menor siempre desaparece en estas fechas de su cumpleaños, desde los 20 años.

Por otro lado, ha pasado dos semanas desde la chica nueva no aparece por el club, lo cual me parece muy raro.

Minutos más tarde....

Me levanto para darme una ducha y bajarme para  desayunar, escucho que algunos pasos se hacen presentes en la cocina, me doy la vuelta y me encuentro en el marco de la puerta a mi padre con los brazos cruzados y su ceño fruncido.

Tengo que hablar contigo - dice mi padre muy serio, asiento en silencio concentrado en mis huevos revueltos.

Que pasa? - pregunto.

La chica nueva...- escucho que la voz se hace presente por toda la sala, miro a mi papá que está pálido como un fantasma.

Neón - grita enojada, mi papá sale al patio, observo que se va hasta el depósito de materiales, escucho los pasos apresurados de mamá.

Tu padre ¿Dónde mierda esta? - pregunta enojada, tengo el presentimiento de que mi padre hizo una gran estupidez. Escúchamos la puerta abrirse con un portazo y nos miramos con mamá, los dos encogemos los hombros porque no sabemos nada. Oímos llantos que retumban por toda la casa ¿Que habrá pasado? Vemos a Dereck irse corriendo hasta las escaleras, se sube y con un portazo cierra su puerta.

Iré a ver, tu me dirás dónde está tu padre y manda a decirle que si pisa está casa es hombre muerto - me señala y mando el recado, asiento y sigo con mi delicioso desayuno.

Siempre es así, mi familia está loca, no negaré.

Neón

Mi familia es lo más preciado, mi club es todo para mí. No dejaré que nadie dañe eso, no dejaré que mi familia se ponga en peligro por una insignificante mujer sicaria. Después de todo el escándalo que hizo mi esposa al contarle que tengo planeado en hacer se enojo conmigo pero hacer sacrificios es lo que cuenta.

Minutos más tarde...

Después de que se fueran todos de la casa, entré de nuevo a la casa, observé que mi mujer doblaba la ropa mientras lloraba y maldecía mi nombre.

Mi dulce dora - hablo y ella se da vuelta para poder verme.

No hagas esa macanada, Neón podemos buscar otra solución. Podemos hacer cualquier cosa - suplica. Me aproximo a ella y la abrazo con delicadeza

Tengo que hacerlo, cariño. Mi hijo está en peligro, el club está en peligro y tú estás en peligro igual que nuestro bebé que tienes aquí adentro - digo mientras toco el vientre de mi esposa quien llora.

Que haré sin tí? - dice conteniendo sus sollozos.

Vivirás, cuidaras de nuestros hijos y me amarás - digo separándome de ella, beso sus labios y salgo de la habitación sin antes de despedirme de mi vida.

Es hora de actuar.

***

Continuará...

Que hará Neón?

Hoy tendremos en vivos a las 19:30. Pueden preguntarme todo lo que quieran.

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Where stories live. Discover now