CAP. XI

505 39 0
                                    

Lidia

¿Que excusa puedo decir ahora? Este hombre que está al lado mío es muy astuto, es un hombre que trata de intimidarme pero será imposible que lo haga.

Yo soy Lidia Russo una mujer fuerte que trata de salir adelante por si misma, soy una mujer independiente, que se valora por si misma. Dirigo mi mirada hacia el hombre que me hizo una pregunta.

Tengo una vida personal, Zion. Cómo todo ser humano tengo que trabajar, ir con mi amigos o amigas a cualquier lugar y valerme por mi misma - digo mirándolo fijamente para que se entere que no estoy mintiendo. Se queda unos minutos callado pero sigue sus ojos puesto en mí, está tratando de analizarme pero eso no funcionará conmigo. 

Con permiso, hijo. Necesito hablar con esta señorita un rato - dice la señora que está atras de mí ¿Cuando llegó a nuestro lugar tan rapido? Hace una seña para que vaya con ella, nos vamos al lugar mas apartado del club osea en el patio. Ella se para frente mío y me mira con una mirada sería.

Cuentame con detalles todo lo que pasa - habla con un tono frio.

Tengo poca informaciones de donde está su esposo, lo unico que le diré es que su esposo tiene un pasado muy traumatico - comento a la señora.

Un pasado traumatico? Necesito saber de que hablas - dice desesperada la mujer y niego con la cabeza.

Está en un embarazo muy arriesgado, señora. No dejaré que se haga daño - expreso con nervios porque no se como hablarle a ella, niega con la cabeza como sino le importara.

Necesito saber de mi esposo - suplica.

Quiere sentarse? Es mejor para su salud - hablo y asiente, nos encaminamos hacia el banco del jardin.

He pasado por muchas cosas y mi Neon estuvo ahí para mí ahora es mi momento de ayudarlo, necesito información o noticias de él aunque sea doloroso para mí ¿comprendes? - dice mientras me observa fijamente. Escuchamos pasos acelerados que vienen hacia nosotros, las dos nos damos la vuelta para saber de quien se trata.

Tu - me señala el presidente de los Piratas Kings.

Que pasa? - pregunto totalmente confundida y nerviosa.

Quiero que te alejes de mi mamá ahora mismo - ordena con un tono frío. Hago lo que me pide enseguida la señora me mira y bajo la cabeza.

Esta chica es una persona peligrosa y no la quiero cerca tuyo - dice mirándome.

Que? - cuestiona Dora.

Esta chica vino aquí para asesinarme - suelta la verdad. Observo a la señora, asiente con la cabeza para que hable ahora pero no tengo palabras para nada, estoy en shock.

Ya sabía - confiesa la señora Sweet y su le mira como si estuviera loca.

Ella no quiere hacer ese trabajo, así que la contraté para que me haga un favor - habla ¿Esa señora me está ayudando?

Que clase de favor mamá? - interroga Zion.

Es un secreto entre nosotras, ella sabe la confidencialidad del cliente así que no puede decírtelo - dice con una sonrisa de lado.

Mamá - se queja.

Sueltenla y vayanse. Ella es mi ayudante - gruñe enojada la señora, los hermanos del club hacen caso pero de mala gana, abandonan todos el jardín pero observo que Zion me mira de reojo.

¿Que tramará el presidente?

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora