CAP. II

896 58 0
                                    

Lidia

Tengo que admitir que estoy muy confundida y nerviosa, tengo que ganarme la confianza del hombre pero tengo el presentimiento de que será un difícil reto. Me encantan los desafíos difíciles y descubrir la manera de que confíe en mí es uno de esos.

Cuando me contrataron para matar a este nunca pensé que sea el presidente de un club de motociclistas, me estoy arriesgando mucho porque no sé que clase de hombre es. Mi cuerpo es lanzado al piso cuando choco con un cuerpo gigante, me levanto y me acaricio mis nalgas por el dolor.

Yo puedo sobarte esas nalgas, bombón - dice atrás mío un hombre mientras se muerde los labios, ruedo los ojos,solo ignoro su estupidez y sigo con mi camino hasta la salida del lugar.

Horas más tarde...

Llego a mi departamento, pongo mis cosas en el sofá de la sala, me quito mi ropa para darme una ducha bien fría cuando termino, me pongo un vestido negro suelto decido salir por un rato al café de la esquina, tomo mi celular y al salir tranco la puerta, me encamino hasta el ascensor cuando se va a cerrar la puerta alguien lo impide. El presidente de los Piratas Kings está frente mío, entra al ascensor y aprieta el mismo botón que toqué.

Vives aquí? - pregunta con curiosidad para tratar de que el silencio entre nosotros nose haga presente y asiento en silencio.

Así es - afirmo.

Mi club no es para tí - dice serio.

Lo sé pero me gustan los retos, me encanta la adrenalina, me gustan las cosas nuevas y sobretodo tengo curiosidad - hablo tranquila sin dejar de mirar mi frente, mi tono de voz es seca. El presidente se acerca a mi.

También me gustan los retos - murmura en mi oído y se aleja, se abre el ascensor, no puedo moverme de mi lugar por el asombro y la confusión que me ha dejado.

Que acaba de pasar?

Zion

Sabía que le conocía de algún lugar, ella es mi vecina, pero que estúpido, según el portero, se mudo hace dos años en este lugar, tuvo un infancia difícil solo me comentó ese detalle. Tengo ganas de acercarme a ella pero es una fruta peligrosa y prohibida. Escucho mi teléfono vibrar, enseguida contesto sin mirar la pantalla.

Prez tenemos información de la nueva - dice mi vicepresidente.

Voy para alla - cuelgo.

Que oculta esta chica?

***

Continuará...

Maratón hasta el Domingo. Les debo muchos capítulos de novelas anteriores pero trataré de que esta semana pueda cumplir.

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Where stories live. Discover now