CAP. V

697 50 0
                                    

Lidia

Me encamino hasta la puerta y trato de salir, me ha encerrado ¿Tanta curiosidad tiene sobre mí? No le conozco a este sujeto para contarle sobre mi familia, mi vida privada y a lo que me dedico, suspiro frustrada, observo en las posibilidades que tengo para escaparme.

Minutos más tarde...

Escucho la puerta abrirse, estoy preparada para patear el trasero de este hombre. Me encuentro con el señor Neon frente a frente, se asombra por la posición de pelea.

Que haces aquí? - pregunta interesado.

Su hijo me encerró - hablo enojada y comienza a reírse a carcajadas.

No pensé que llegaría hasta ese punto - dice mientras sigue riéndose de mi desgracia.

Ven, necesito hablar contigo sobre algo y vamos hacerle sufrir un poco al idiota ese - dice haciéndome seña para que pase primero, entrecierro los ojos y dudo.

No te haré daño, confía en mí - habla y asiento, me encamino hasta la puerta.

Dónde iremos? - cuestiono.

En el bar, hay cosas del cual tenemos que hablar - dice serio y con un tono frío que me hace erizar la piel. Me guía hasta una mesa y una silla.

Iré al grano ¿Que haces en mi jodido club y quién te envio? - pregunta con mucha seriedad. Trago saliva.

Disculpe? - pregunto tratando de que no haya ninguna sospecha.

Piensas que soy estúpido niña? - pregunta con un tono seco.

No entiendo...- interrumpe alzando su mano para que me calle.

¿Quien se cree?

Desde que pasaste este club, me puse a investigarte de fondo, no soy ningún tonto. Un padre tiene que proteger a sus hijos, un padre y ex presidente de un club hará lo posible para que su familia este a salvo. Te preguntaré una vez más ¿Quien te envío en mi club para matar a mi hijo? - me interroga en un tono muy intimidante.

Las llamadas que recibo son anónimas, no tengo el derecho de preguntar el nombre de la persona - hablo con el mismo tono.

Quiero que te alejes de aquí, no quiero que vuelvas a pisar un pie en este lugar, maldita asesina - escupe con odio y asco a la vez.

Cumpliré mi objetivo señor, me dieron un trabajo que hacer. No me importa si me chantajea, no tengo a nadie ni mucho menos familia, no tengo nada que perder así que haz lo que quiera pero mi trabajo tengo que cumplirlo - digo levantándome de la silla y yendo hacia la salida enojada.

Estoy metida en un gran lío ¿Porque acepté este trabajo? El primero que saber es el señor Neon ¿Que tengo que hacer?

Peligroso Destino (#4 Mc Piratas Kings)Where stories live. Discover now