𝟪: "𝖨 𝗍𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝖽𝗂𝖿𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾"

262 54 17
                                    

Doce años

...

El inicio de curso no había ido tan mal estaba en un a clase decente, lejos de Subin, pero siempre estaba con él en recreos, también con SeungSik. Los tres se ponían en un sitio ya elegido para toda su etapa en el instituto, ya que Seung Woo estaba con sus amigos, a pesar de ser de primero, el era repetidor y ya había hecho amigos anteriormente.

- Sejun, hoy estrenan esa película de terror que tanto andabas esperando, ¿quieres que vayamos hoy a verla? – sugirió Subin, luego de haber regresado a su sitio con Seung Sik después de tirar un papel.

- Si, ¿Por qué no? hacía tiempo que no salíamos los dos solos a algún sitio – sonrió

Subin desvió su mirada. La sonrisa de su Hyung hacia que su corazón se acelerase, y que sus mejillas se pusieran del mismo color que un tomate. Era la misma sensación que había sentido con Seung Woo hacía semanas, pero intensificada un millón de veces.

- Pero... no avisemos a Seung Woo ni Seung Sik Hyung, quiero que estemos los dos solos – comento el menor, apoyando la cabeza en el hombro de su Hyung.

Sejun sonrió enternecido al verlo apoyado en su hombro, de nuevo. Extrañaba cuando eran niños y estaban todos los días juntos, eran inseparables y se querían con locura como lo hacían los mejores amigos.

Todo seguía igual pero todo cambiado.

- Oye.... ¿te has enterado lo de Seung Woo? – comento Sejun de repente.

Subin se reincorporo y le miro atentamente.

- ¿paso algo grave?

- Sik me dijo que Seung Woo Hyung es gay – susurro.

Subin alzo una ceja.

- ¿Qué pasa?

- ¿Cómo que qué pasa? – repitió perplejo -. Seung Woo no es nada diferente al ser homosexual, Sejun estamos en el siglo veintiuno – le miro.

- Ya, pero... es raro, Seung Woo se ve tan varonil y tan mujeriego que.

- ¿perdón? ¿acaso se te olvida de que mis madres son lesbianas? – reía sin gracia.

- Ya, pero tus madres son tus madres, y Seung Woo...

- ¡Seung Woo Hyung es nuestro amigo! – espeto, interrumpiéndolo -. ¡y debemos apoyarlo ame a quien ame! – se levantó bruscamente.

Sejun imito su gesto, no sabiendo que hacer para solucionar el error que acaba de cometer

- Yo... lo siento, lo siento Binie, fui un tonto...

Subin le miro con los ojos cristalinos.

- De verdad, Sejun, yo pensaba otra cosa de ti. Pensaba que eras diferente a los demás, pero piensas igual. – le miro por última vez, para luego esfumarse.

Sejun pudo notar como una parte de su corazón se retorcía.

...

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Where stories live. Discover now