𝟣𝟨: "𝖡𝗋𝗂𝗇𝗀 𝖺 𝗇𝖾𝗐 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇"

225 50 14
                                    

Durmieron en la cama de abajo abrazados. Hanse y Byung Chan habían regresado a eso de las tres de la madrugada, pero ambos se hicieron los dormidos para no tener que lidiar con dos universitarios borrachos.

Subin comenzó a abrir los ojos lentamente, viendo como los rayos solares se colaban por la ventana, iluminando la habitación. Estiro su brazo hasta la mesilla de noche para verificar la hora en su móvil.

Menos mal que es domingo, pensó.

Se giró lentamente para mirar el rostro de Chan dormida. Incluso así se veía realmente precioso.

Aparto el suave cabello de su rostro, admirando cada facción del mismo, brindándole con un casto beso en la punta de la nariz.

El castaño fue abriendo poco a poco los ojos, envolviendo rápidamente a Subin entre sus brazos, acariciando con su nariz la mejilla del menor.

Podría acostumbrarme a esto, pensó el rubio.

- ¿Cómo has dormido? – pregunto Chan mientras acariciaba el cabello del menor.

- Bien... - murmuro el menor, enterrando su rostro en el ancho pecho del castaño.

Oyeron un gran bostezo desde la cama ajena. Los chicos abrazados giraron sus cabezas al unísono, observando a Hanse desperezarse mientras volvía a la habitación con un bol de cereales en la mano.

- Al fin están despiertos – se rasco la nuca mientras se sentaba en la cama contraria frente a ellos.

Los tres se miraron con rostro confusos. ¿Acaso no iba a preguntar nada?

- Son los único que han conseguido algo esta noche. ¿sabes que el-que-no-debe-ser-nombrado se topó con nosotros en el club? ¡es increíble!

- Se encontraron con Seungmin? – el pelinegro-amarillo asintió.

- Y además estaba con otro chico. Creo que ya ha pasado página...

- Y tú deberías también - el castaño alzo una ceja.

Hanse rodó los ojos y finalizo la conversación. Se tumbó en la cama a revisar su celular mientras comía su leche con cereal.



...



Esta semana seria su última de prácticas. Estaba listo para finalizarlas y disfrutar el poco verano que le quedaba, saliendo con Chan o los demás.

Estaba feliz. Hacía tiempo que no se sentía vivo como ahora, la última vez fue hace un mes, en la fiesta de graduación.

Desde la última llamada, Sejun y él no se habían dirigido la palabra. Ni una llamada o un mensaje por parte de ninguno de los teléfonos.

De verdad creyó que podía estar con el que fue le amor de su vida desde que era pequeño.

Echo hacia atrás su cabello mientras salía de la facultad donde hacia las prácticas. Chan le esperaba unos metros más allá desde la salida. Recibiéndole con una sonrisa, Chan entrelazó su mano con la suya, regalándole un beso en la frente. Comenzaron andar dirigiéndose a un restaurante cercano para almorzar algo decente, nada de ramen precocinado.

Tomaron asiento y charlaron mientras comían. Realmente se veían como una pareja ejemplar y perfecta, sonriendo todo el rato mientras se oía alguna risa y se veía risa alguna caricia. Ambos estaban encantados.





...

Llegaron alrededor de las cinco al complejo de dormitorios. Subin se fue a dormir enseguida, mientras que Chan se quedó sentado en el sofá viendo televisión.

Al menos una hora después, oyó como alguien tocaba la puerta dos veces. Se quedó extrañado, nadie veía a visitarlo casi nunca, y no podía ser Hanse o Byung Chan porque ambos tenían llave.

Se levantó con cautela y se dirigió a la puerta. Giro el pomo de la puerta para abrirla.

- Hola, ¿esta Subin?

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Where stories live. Discover now