𝟣𝟤: "𝖦𝗈𝗈𝖽𝖻𝗒𝖾, 𝗆𝗒 𝗅𝗈𝗏𝖾"

261 52 10
                                    

Uno de los días más importantes en la vida de un adolescente era hoy; la graduación. Ese pequeño paso que se daba de dar en gran pasó a la universidad.

Subin había decidido no escoger ninguna pareja e ir con su grupo de amigos. Los seis, ya que insistieron en que Jackson y Yanan les acompañasen, irían a pasárselo bien y hacer el tonto, nada de buscar pareja. Eso se lo dejaban a Seung Woo y Seung Sik.

Planchaba su esmoquin negro con alegría en cada movimiento. Estaba muy entusiasmado por esa noche, quería que fuese inolvidable. Quería aprovechar todo el tiempo posible antes de irse a su universidad. En estados unidos.

Si, al rubio le habían dado una beca en una buena universidad allí, por lo que no desaprovecho la ocasión y decidió aceptar la beca. Aun debía decírselo a sus amigos, ya que con la emoción se le había olvidado completamente hacerlo.

Quedaba una hora para que la graduación comenzarse. Los alumnos debían ir media hora antes, por lo que se preparó completamente y fue a casa de Sejun, para luego ir ambos al lugar donde se celebraría y juntarse con los demás. Caminada a paso normal mientras colocaba una rosa blanca en el bolsillo de la chaqueta del esmoquin, dando así un toque más bonito al atuendo. Toco el timbre de la casa de los Lim y espero.

- Oh, Subin, hijo – saludo el señor Lim -. Avisare a Sejun que has llegado, puedes sentarte en el sofá mientras.

Subin hizo una reverencia, se quitó los zapatos y fue directo al salón, a la espera de su amigo.

Una figura que bajaba las escaleras capto su atención. Sejun estaba más precioso que nunca; con un esmoquin negro y una flor roja adornando su chaqueta. Subin sintió sus mejillas arder y trato de despejar su mente.

Y, como podría hacerlo, si Lim Sejun lucia exactamente como un príncipe.

- ¿nos vamos? – su voz hizo que su cabeza volviese a la tierra, levantándose con prisa.

- S-sí, claro – asintió





...

Los diplomas de graduados ya se habían entregado. Algunos alumnos a habían ido a festejar por su cuenta, mientras el resto bailaba al son de la música actual que sonaba en la fiesta. Los padres se despidieron de sus hijos para dejarlo solos en esa noche, para disfrutarla a su gusto. Subin, después de unas horas, decidió contarles a los chicos sobre lo de estados unidos.

- Chicos... ¿Dónde está Sejun?

- Ha ido al baño – comento Seung Sik

- Es igual, luego se lo cuento a él – suspiro -. El caso es.. que me han aceptado en una universidad, en estados unidos. Y me voy mañana – soltó de golpe.

Sus amigos le miraron sonrientes y le abrazaron, dándole las felicitaciones y asegurándole cosas buenas.

- Lo malo es contarse a Sejun, te tiene mucho cariño – admitió Seung Woo

- Si... - suspiro

- Ahí está el rey de roma – señalo Jackson con la mirada.

Subin asintió y se dirigió hasta donde estaba Sejun. Agarro su brazo y lo arrastro hasta el jardín que estaba tras el salón de fiestas.

- Hey, ¿Qué pasa? – pregunto preocupado el mayor.

- Debo contarte algo importante.

- Claro, adelante.

Subin suspiro

- Me han aceptado en una universidad

- ¡eso es genial, Binie! – Sejun estaba a punto de abrazarlo, pero el menor le freno.

- En estados unidos. Me voy mañana

La expresión del rostro de Sejun cambio a una seria rápidamente. Miro fijamente a su amiga y cruzo sus brazos.

- ¿desde hace cuánto lo sabes?

- U-una semana – titubeo

- ¿¡una semana!? – alzo la voz - ¿!pensabas decírmelo mientras subías al avión o que!?

- ¡cálmate! – trato de relajarle – tampoco es fácil para mí, pero es una oportunidad que no podía desaprovechar.

La mirada triste de Sejun le partió el corazón completamente. Sus ojos estaban cristalizados al punto de querer derramar lágrimas, y lo comprendía. Él se sentía exactamente igual.

Pensó en una idea en ese momento, algo demasiado loco pero que se moría de ganas de hacerlo. Se armó de valor para llevar sus manos a las mejillas de su mejor amigo, acercándose a él y juntando ambos labios en un raro y profundo beso.

El nudo en la garganta desapareció. Ya no le importaba si Sejun le quería de la misma manera o no, así que una vez se separó, no se dignó a mirarle a los ojos y salió corriendo a la parada de autobuses más cercana, sin despedirse de nadie. Las lágrimas se retuvieron en sus ojos hasta que se sentó en uno de los asientos del fondo en un autobús, donde allí salían silenciosas y rápidas ante la locura que acababa de hacer, sabía que le pasaría factura pronto.

Aun en la fiesta, un Sejun en estado de shock cayó de rodillas al suelo. Las lágrimas comenzaron a bajar con amargura, y su llanto aumento, quedando sordo por la música de la fiesta. Miraba al cielo que esa noche estaba inusualmente estrellado.

- Eres un cobarde, Subin – siguió llorando bajando la cabeza, tapando su rostro húmedo.

Ambos chicos, que sentían lo mismo el uno por el otro, que no querían aceptarlo por puro miedo, sentían como sus corazones se rompían al unísono por primera vez. 

_______________________________________________________

Olamailobs

Miércoles de Big Ant y si no se me olviDo 😋🙌

En fin, adaptar este cap me pareció tan tristE:( pq¿
:((

No se les olvide votar y comentar si quieren uwuwuw
Lxs quiero mucho

Y recuerdEn Stan victon para una mejor vida uwuwuw ✨🙈

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora