𝟣𝟧: "𝖭𝖾𝗐 𝗅𝗈𝗏𝖾"

212 49 13
                                    

Llego a su casa. Su padre aun no había regresado del trabajo, últimamente estaba todo el día en la oficina, excusándose con que tenía demasiado trabajo en la empresa.

Abrió la puerta con desgana, subió las escaleras y se desplomo en su cama.

¿Qué había hecho la noche anterior? No recordaba absolutamente nada. Solo recordaba que había entrado con Seung Woo y Seung Sik a un club y se sentaron a bebe, pero no recuerda haberse emborrachado.

Pero eso ya no importaba, pues Subin ya sabía que se había acostado con un achica. No le hacía gracia el no haber hablado con el después de la graduación, y lo primero de lo que se entera es que se había acostado con una chica. Pero, ¿Por qué se le estremecía el corazón al saber que Subin lo sabía?

Se llevó los dedos a sus labios y los acaricio. Aun podía sentir el hormigueo que había sentido cuando Subin lo beso. Comenzó a sonreír con un idiota, evadiendo sus problemas con Subin, centrándose en lo mucho que lo echa de menos y que está realmente triste por todo lo que ha hecho. El adoraba al menor y quería protegerlo entre sus brazos, aparatándolo de todo el mal que este mundo le pueda causar y refugiándolo en un mundo de amor y caricias que el mismo le quería brindar.

¿Era así como se sentía al estar enamorado?

Suspiro un par de veces. Se acostó de lado de su cama, observando su mesilla de noche, donde tenía la medalla que Subin le había regalado hace muchos años, la primera vez que fue a su cumpleaños.

Y de repente, una loca idea llego a su mente.

...

Subin tratando de dormir en casi dos horas, sin ningún resultado. Chan, Hanse y Byung Chan no se encontraban en la habitación, pues habían decidido ir de fiesta los cuatro siendo Subin el único en no asistir.

Daba vueltas y vueltas en la cama, con las mejillas un poco húmedas y los ojos hinchados. Se sentó en la cama, observando el cielo nocturno a través de la ventana, pensando en que sucederá en un futuro con todo esto.

El sonido de unas llaves introduciéndose en la cerradura y la puerta abriéndose le saco de sus pensamientos. Giro instintivamente la cabeza en dirección a la misma, viendo como Chan ponía sus llaves en un hueco y le sonreía cálidamente.

- Has venido pronto, aun son las once – hablo primero Subin, haciéndole espacio a su amigo en la cama.

- Hanse y Byung Chan se encontraron a unos viejos amigos de la graduación así que decidí irme – apoyo en la pared, echándose el pelo hacia atrás.

- Mmh... - Subin imito su además, apoyando su cabeza en el hombro derecho de su compañero – apenas hueles a alcohol – rio sin fuerzas.

Chan rio por lo bajo también, revolviendo el cabello alborotado del menor.

- ¿has hablado con él?

Subin levanto su rostro, mirándole con desgana y algo de tristeza se reflejaba en sus orbes.

- Si... al parecer el no sentía nada por mí, se acoto con una chica – hizo un mohín.

- He llegado a la conclusión de que es un idiota – Chan alzo las cejas.

- Siempre lo ha sido.

El castaño miro con atención el rostro de menor, fijándose en cada detalle del mismo. Desde el primer día que llego a la habitación, había pensado que era el ser más etéreo que había visto; su cabello dorado, su sonrisa y la estridente risa que soltaba cando alguien le hacia reír. Subin era extremadamente perfecto en todos los sentidos.

Sabía que no iba a ser igual de importante para el como Sejun, pero debía intentarlo. Hacer lo que Sejun no hizo.

Se fue incorporando y despegando su espalda de la pared. Alzo sus brazos, llevándolo a las una húmedas mejillas del rubio. Has llorado... pensó. Observo la tristeza que sus ojos poseían, iluminados por la luz lunar que se colaba por la ventana. Observo sus rosados labios, aquellos que desde hace casi un mes se moría por probar y disfrutar.

Subin estaba tranquilo, sorprendentemente. No se había opuesto a ningún gesto de su Hyung, dejándose llevar por todos los sentidos que estaban en el ambiente ahora mismo. Cuando Chan junto sus labios con los suyos, le siguió rápidamente los movimientos, apoyando sus manos en los muslos del castaño, haciendo movimientos lentos con sus labios.

Sejun...

Su cabeza no hacía más que pensar en lo que diría Sejun si le viese así ahora mis. Probablemente se pondría histérico y se enfadaría con él. Se imaginó la escena y rio mentalmente.

Pero lo que el rubio no sabía, es que Sejun estaba buscando ahora mismo billetes de avión en su portátil. 

____________________________________________________________________

Olamailobs
ESTOY MUY FELIZ UWUWUW
Gracias a ustedes Big Ant está en el #1 en el hashtag Victon 😭😭😭😭😭

Casi lloro cuando vi eso
Es que ni me la creo, wtf
Ahorita disque no está en #1 y vi mal, noOOOoO lloro mAs fuErte 🕴️
Anyways, como regalo voy a subir dos capítulos hoy de Big Ant uwu

Agh lxs quiero muchO uwu, no se les olvide votar uwuw ✨🙈

Gracias en serio esto me hace muy feliz uwu✨😭

Gracias en serio esto me hace muy feliz uwu✨😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Where stories live. Discover now