𝟦: "𝖱𝖾𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝖽"

316 56 29
                                    

Sexto cumpleaños de Sejun

¡Hoy era un día muy importante! El cumpleaños de su Hyung favorito era hoy. El día anterior había ido con sus mamas a comprar los regalos. Había escogido una hormiga de peluche y una figuro de una mantis orquídea. Esta última le había hecho el mismo con arcilla, por lo que estaba más orgulloso de ese regalo.

Ahora mismo se dirigía a la casa de su mejor amigo. Daba pequeños saltitos, y de vez en cuando se paraba para arrancar flores del suelo y recolectarlas. Cuando se encontró frente a la puerta de su Hyung, su mama toco el timbre y los tres esperaron a ser recibidos. El señor Lim abrió la puerta y saludo amablemente al pequeño, para luego chocar los cinco con SuBin. Luego de la bienvenida, corrió al salón, que era donde estaba Sejun viendo uno de los miles documentales que tenía en un pendrive.

- ¡Sejun Hyung, feliz cumpleaños! - salto al sofá, aplastando al cumpleañero, haciendo que este soltara una carcajada.

- ¡me estas aplastando, tonto! - dijo entre risas, tratando de quitarse al menor de encima.

Los tres adultos que estaban en la casa se acercaron al salón, donde estaban ambos niños. La mujer de cabello pelirrojo acompañaba a la señora Lim se acercó a los niños, dándole una bolsa a SuBin.

- Subin, cariño, dale los regalos - le ofreció la bolsa.

- ¡claro mamá! - respondió exaltado

Sejun frunció el ceño, confundido. Iba a hacer una pregunta, pero se quedó sin habla al desenvolver los regalos que le había dado Subin.

- ¡vaya, SuBin! - abrió su boca en forma de "o" -. Me gusta mucho - dijo abrazando al peluche.

- Este es el mejor - le entrego el último regalo.

Los ojos del pelinegro brillaron al descubrir el interior del regalo. ¡Una mantis orquídea hecha con arcilla! Miró asombrado a su padre y luego a Subin, quien le miraba con una gran sonrisa. Dejo el regalo con cuidado en la mesilla que tenía a su lado, para luego abalanzarse sobre su mejor amigo.

- ¡muchas, muchas, muchas gracias, Subin! - dijo eufórico.

Ambas madres se sonrieron la una a la otra, contemplando la escena que ocurría frente a ellas, mientras que el señor Lim recogía los papeles de regalo que había en el sofá.

Luego de comer unos sándwiches, ambos niños subieron a la habitación del cumpleañero. Sejun coloco el peluche en su cama, y la figura hecha por Subin en una de las estanterías donde tenía otras figuras de animales compradas.

- Esa figura es la mejor ahora - sonrió satisfecho.

- ¿Por qué? - pregunto el pequeño -. Esas son mucho más bonitas - se rasco la nuca.

Sejun miro a su amigo, y se puso frente a él.

- La has hecho tú, eso vale que todas las figuras de insectos del mundo - volvió a abrazarlo.

Subin sonrió para sí mismo y se agarró fuerte a su Hyung. Habían pasado meses desde que se conocían, pero ya sentía que le quería con todo lo que tenía, y que era una gran e importante amigo para él. Que siempre estaría.

Deshicieron el abrazo y ambos se sentaron en la cama de Lim.

- Subin, ¿p-puedo preguntarte algo? - pregunto rascándose la nuca.

Subin asintió mientras le miraba.

- ¿Por qué.... Por qué tienes dos mamás? - pregunto nervioso.

Subin le miro por unos segundos antes de responder.

- Mi mamá me dijo que mi papá era un patán vago y que dejo de quererlo. También me dijo que descubrió que a ella no solo le gustaban los chicos, sino que las chicas también. Y ahora esta con mamá Shuhua. - explico con serenidad.

Sejun asintió comprendiendo. Él sabía un poco a cerca de la gente que gustaba de personas de su mismo sexo, y le parecía natural. A él siempre le habían inculcado respetar a los demás, fueran lo que fuesen.

- Es muy genial tener dos mamás - comentó -. En mi cumpleaños vendrás a mi casa, ¡aun no has ido! - reprochó.

Sejun rió ante el puchero de su amigo y sonrió.

La verdad es que Subin es muy bonito, pensó.

...

El cumpleaños de Sejun había sido un domingo. Por lo que hoy, lunes, debían ir al colegio. Sejun se había puesto su nueva camiseta de Jurassic Park y se colgó la mochila al hombro. Se despidió de su padre y se salió de la casa, yendo caminando a recoger a Subin para ir juntos al colegio. El pequeño se despidió de sus mamás y llego a su lado.

- Buenos días, hormiguita - saludo alegremente.

- Buenos días, Hyung - el rubio de devolvió la sonrisa.

Como costumbre, SuBin agarro la manita de Sejun y caminando hacia el colegio. Nada más llegar, vieron a SeungSik junto a Seung Woo. El más pequeño abrazaba a su Hyung como si le fuera la vida en ello.

- ¡hola! - saludo SeungSik nada más al verlos.

- Hola - saludo Seung Woo también.

Los cuatro niños se quedaron hablando de cualquier tontería, hasta que el timbre sonó dando inicio a la clases. Seung Woo se despidió, dio un abrazo a SeungSik y se unió a Jackson y un par de amigos más. En cambio, Yanan se unió a los tres amigos y, en fila, entraron a su clase.

Las cuatro primeras horas fueron muy cansinas. A la cuarta hora, antes del recreo, tuvieron matemáticas. Subin salió de la calase con una neurona cambiada de lugar al no entender nada, mientras que Sejun había entendido todo.

- ¡como esperan que sepa sumas, si ni siquiera se pintar por dentro de la línea! - se quejó el menor de los cuatro.

Yanan y SeungSik rieron ante el comentario, mientras que Sejun rodo los ojos ante aquella estupidez.

- A mí me enseño Hyung, es muy fácil. hablo SeungSik -. Puedo pedirle que te enseñe a ti también, Subin.

A Subin le brillaron los ojos ante la idea de SeungSik.

- ¡si! Podría enseñarme mucho.

Sejun agarro suavemente la manga de SuBin.

- Yo también puedo enseñarte - susurro con voz molesta.

- Hyung, gracias pero Seung Woo Hyung sabe más, también es un Hyung listo y genial - trato de excusarse el pequeño, restándole importancia.

Sejun frunció el ceño y estuvo callado todo el recreo. No le agradaba la idea de que Subin pensara que Seung Woo era mejor que él. Le daba miedo que prefiriera que Seung Woo le enseñara matemáticas en vez de él.

Por primera vez se sintió reemplazado.

________________________________________________________________________

Ola mailobs UwU
¿Como están UwU?
Yo estoy harta de la vida, pero la existencia de Victon me hace querer seguir viviendo  😎👊

Anyway, espero que les haya gustado mucho este cap, se que es muy poco, pero ahora tengo mas historias y poco tiempo jajA 🤡

No se les olvide votar y stanear Victon ♥️✨

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora