𝟣𝟢: "𝖨 𝗄𝗂𝗌𝗌𝖾𝖽 𝖺 𝖻𝗈𝗒"

282 60 41
                                    

Quince años.

Había pasado poco más de un año y medio desde que Seung Woo hablo con Subin, confesando que estaba enamorado de su mejor amigo de la infancia. En todo el tiempo que había pasado, Seung Sik le contaba lo tan enamorado que estaba de la chica con la que soñaba, y Seung Woo solo sabía escuchar y decir alguna frase de vez en cuando, tipo "oh, me alegro, Seung Sik" o "esa chica es genial, Sik" estaba harto de esa situación que a veces, para desquitarse, se besaba con otros chicos que estaban tras él. Subin se enteró de todo y le echo una buena bronca, porque no debía besar a cualquiera.

- ¿y qué quieres que haga? ¿besarte a ti? – dijo con una sarcástica carcajada.

El ambiente quedo silencioso. Ambos se miraron, pero ninguno articulaba palabra. Subin se quedó pensando en lo dicho por Seung Woo. ¿Qué podría pasar? No sentía nada por nadie, y lo más próximo era Sejun. Subin sabía muy en el fondo que tenía sentimientos hacia su mayor, lo sabía. Pero se quitó la idea de la cabeza hace mucho tiempo, cuando Sejun se sobresaltó al enterarse de que Seung Woo era gay

Así que, ¿Qué podría pasar? Estaba en casa de Seung Woo, solos. No había nadie que les molestase, y tampoco es que estuviese mal lo que iban hacer.

Seung Woo fue el primero en dar el paso. Se acercó lentamente al menor, anclando sus manos en las mejillas levemente ruborizadas del menor. Este acaricio el amplio pecho del más alto, mirándole directamente a los labios. Ambos fueron uniendo poco a poco, hasta que Seung Woo sintió los húmedos y suaves labios de Subin sobre los suyos, y se apresuró a profundizar el beso.

Se sentía bien. Joder, se sentía tan bien.

Subin estaba feliz con aquello. Aparte de que estaba besando a un chico, ese chico era Seung Woo. Un chico inteligente, listo, extremadamente guapo y humilde que siempre se presta a ayudar a los demás y es un encanto, con un montón de chicas y chicos tras él.

Se separaron lentamente, abriendo los ojos despacio.

- oh dios mío... – dijeron ambos, mientras se tapaban la boca y reían.

Seung Woo se acercó de nuevo a Subin, está buscando un beso más profundo que el anterior. Agarro las caderas del menor mientras este rodeaba su cuello con los brazos. Sus labios encajaban bien, como si fueran dos piezas de rompecabezas perdidas.

Subin comenzó a jadear y a sentir calor, así que Seung Woo tomo este gesto como si le estuviera pidiendo algo más. Se movieron con dificultad hasta la cama de Seung Woo, donde se acostaron, Subin encima de él, aun sin detener el beso.

...

Seung Sik se dirigía a la casa de Sejun. Quería pedirle a su Hyung que lo acompañase a casa de su mejor amigo. ¿Por qué? Pues porque le había prestado un libro de algebra a Sejun, el cual a su vez también había pedido prestado a Seung Woo. Iban a dárselo los dos juntos, tampoco es que tuviesen algo mejor que hacer.

- Este libro me ha hecho llorar más que titanic – comento Seung Sik, mirando la portada del mismo.

Los dos rieron a carcajadas mientras arribaban en casa del mayor. No habida necesidad de tocar la puerta, pues la madre de Seung Woo, hace ya tiempo, le dio una copia de la llave a Seung Sik por si se encontraba mal y necesitaba a Seung Woo o los padres el mismo, pues los padres de Seung Sik pasaban mucho tiempo afuera.

Se adentraron en la casa. No se oía ni una mosca.

- A lo mejor está durmiendo – objeto Sejun.

Seung Sik se encogió de hombros y subió las escaleras, seguido del pelinegro. Se acercaron a la puerta de la habitación del mayor, y Seung Sik agarro el pomo lentamente para abrir la puerta y encontrarse con una situación bastante peculiar. Seung Woo y Subin estaba sin camiseta, en la cama, besándose como si fueran salvajes. Al darse cuenta de la presencia de los otros dos, Subin pego un salto y se puso la camiseta de inmediato.

- ¿S-Seung Sik? ¿Sejun? ¿Qué hacen aquí? – pregunto el mayor de los cuatro, mientras se ponía la camiseta.

- Veníamos a devolverte tu libro de algebra, pero veo que no lo necesitas mucho – se burló Sejun, mientras miraba de muy mala manera a Subin.

- H-hyung, yo...

- Tú, cállate mejor, Subin – interrumpió -. Ya entendí que prefieres a Seung Woo antes que a tu mejor amigo – le dirigió una última mirada antes de salir.

Subin cogió sus cosas y salió corriendo de allí, en busca de su Hyung. Seung Sik se quedó ahí, estático y mudo.

Seung Woo estaba atónito ante la escena. ¿Por qué?

Seung Sik estaba llorando. 

__________________________________________________

Perdón again 🏃🏃
Siento que ahora las notas empezarán con un perdón xdxd
Pero esta vez fue pq se me olvidO publicar el capítulo de ayer UnU
PidO perdOn UnU

Pero en recompensa, les traje dos capítulos, aunque lxs dejo con intriga por lo Seung Sik y Seungwoo jakshajhajjaj 
De nada 😋🥰😘

Perdón otra vez y gracias por esperaRme ✨🐌

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Where stories live. Discover now