𝟣: "𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗈𝗄 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺𝗇 𝖺𝗇𝗍"

721 81 36
                                    

Primer día de parvulario. Lim Sejun y SuBin: cinco años.

...

- ¡SuBinie parece una hormiga!

No es una frase adecuada para decirle a una persona que acaba de conocer, ¿cierto? Pero el Sejun de cinco años si creía que era una hormiga. Decía que la forma de su nariz parecía como una. Solo él se entendía.

- ¡no soy una hormiga, Sejun-malo Hyung! – hizo un berrinche el más pequeño.

La profesora, extrañamente enternecida por la escena, se acercó a ambos niños que discutían mientras los demás intentaban centrarse en pintar un paisaje.

- SuBin, Sejun, ¿Qué ha pasado? – pregunto la maestra, poniéndose de rodillas frente a los dos niños.

El pequeño SuBin comenzó a llorar a lágrima viva, captando la atención de todos los niños del aula.

- ¡Sejun Hyung me ha llamado hormiga! – señalo el pelinegro que tenía a su lado.

Sejun, preocupado por el llanto del niño que tenía al lado, trato de defender su acusación.

- ¡P-Pero, seño! – miro a la maestra -. ¡no lo decía de forma mala! – agarro la manita del pequeño Subin -. Lo decía porque las hormigas son mi insecto favorito, me parece muy bonitas - dirigió su mirada al menor -. Se mucho sobre hormigas, tengo libros en mi casa. ¡puedo decirle a mi papa que vengas para enseñártelos!

El rostro de Subin se ilumino por completo. Seco rápidamente sus lágrimas, para luego asentir con fuerzas a la proposición que le acababa de hacer el pelinegro.

- ¡si, si, si! – aplaudió sonrientemente.

La maestra vio cómo se daban un abrazo y sonrió enternecida. Volvió al escritorio donde estaba sentada anteriormente. El timbre que daba finalización al día sonó, y padres y madres de todos los niños comenzaron a llegar para recoger a sus hijos.

Todos los niños se dirigieron a sus respectivos padres y madres. La madre de Subin recibió a su pequeño cogiéndolo en brazos y repartiendo besos por todo su rostro, mientras que el padre de Sejun le dio una palmadita en la espalda a su hijo.

- Papa... he hecho un amigo nuevo y quería preguntarte si podría venir a mi casa hoy – sintió un poco de vergüenza al preguntar tal cosa.

El señor Lim dudo por unos segundos.

- ¿Quién es ese niño?

Sejun agarro como pudo la mano de su padre y lo dirigió hacia donde Subin y su madre se encontraban. Al aparecer el rubio le había dicho a su madre que le habían invitado a casa de un amigo, porque estaban esperando su llegada.

- ¡es él mamá! – agito la mano Subin.

Ambos padres quedaron hablando sobre la repentina decisión de ambos niños, mientras que ellos dos se habían sentado en un banco cerca de ellos.

- Tu papá es muy grande y da miedo – admitió Subin.

- En realidad es muy bueno – sonrió Sejun -. Tu mamá se ve muy linda y amable.

De tal palo, tal astilla.

- ¡si! – sonrió de oreja a oreja -. Mi mamá siempre ha dicho que he heredado su belleza, porque papá era feo – hizo una mueca.

Ambos niños rieron ante el comentario del castaño. Apenas se habían conocido y se habían hecho muy amigos, ¡podría decir incluso que se prestarían sus juguetes!

Los dos adultos dejaron de hablar y se acercaron a ambos niños.

- Subin, he hablado con el señor Lim y hemos acordado que podrás ir a su casa siempre y cuando y te comportes. ¿lo harás? – el niño asintió moviendo la cabeza bruscamente -. De acuerdo pequeño, iré por ti a las ocho – lleno de nuevo la cara de su hijo de besos, para luego despedirse e irse.

El señor Lim le hizo un ademan a ambos niños para que lo siguieran al coche. Les abrió la puerta para que se subieran y luego subirse él en el asiento del conductor. El trayecto fue relativamente tranquilo. Subin no paraba de cantar canciones inventadas o de mover los pies, mientras que Sejun se reía suavemente ante las muecas que ponía el menor.

Una vez llegados al hogar de los Lim, (Subin miro asombrado la mansión haciendo una "o" con su boca), Sejun dirigió al pequeño a su habitación, que era donde tenía el terrario con sus hormigas. Se sentaron en el parque frente al terrario, que estaba colocado en una mesita de baja estatura, con unos libros sobre insectos a un lado de la mesa.

- Tengo muchas, tienes que verlas con esta lupa – l entrego una pequeña lupa al castaño.

Subin se acercó cuidadosamente a la vitrina frente a él y, con la lupa, comenzó a ver todas las hormigas que habitaban ahí; grandes, pequeñas, rojas, negras... ¡habían muchas!

- Woah... ¡Sejun Hyung, esto es genial! – grito asombrado.

A Sejun se le lleno el pecho de alegría. Ningún niño o niña antes había querido ver sus hormigas, y menos ser su amigo. Siempre le decían que era un niño raro por interesarle los insectos, pero él no le hacía caso a sus comentarios. Una vez su padre le enseño como ignorar las ofensas de otros niños cuando su hijo llego a casa diciendo que se metían con él en el parvulario. A partir de ese día, Sejun supo lidiar con las personas a las que no les gustaban las hormigas.

- ¿D-De verdad te gustan? – el aludido asintió frenéticamente con la cabeza -. Me alegro muchos, hormiguita – rió ante el apodo que se acababa de inventar para llamar al pequeño.

Subin le miro con el entrecejo fruncido y le dio un pequeño puñetazo en el hombro para luego soltar una risa, seguido después de Sejun.

Esa tarde leerían muchos sobre hormigas en los libros de Sejun. 

__________________________________________

Ola mailobss
Vengo con una nueva adaptación uwuwuwu

Agradezco otra vez a diphvlleia por escribir y dejarme adaptar está hermosa historia 💖
Espero que les guste tanto como a mí uwuwu

Estoy muy feliz por poder adaptar está y otra historia (Ocean Eyes) y dure todo el día para pensar cómo hacer estos fanfics, porque pues aunque ambos son principalmente Sebin, sus parejas secundarias son 2Seung o HanSik (Hanse x Seungsik, apeticion de algunas en Facebook UwU), así que tendrán que adivinar en que fanfic será que pareja secundaria 😈😈😈
Es como una sorpresa :33
 
En serio espero que les gusteeee, vais beibis, y recuerden Stan Victon Stan perfección ✨❤️

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Where stories live. Discover now