𝟣𝟥: "𝖱𝗈𝗈𝗆𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌"

247 55 12
                                    

Un nuevo comienzo se adentraba en la vida del joven Subin. Los alumnos recién graduados iban por primera vez a la universidad donde había sido elegido, debían hacer un curso durante el mes de julio antes de entrar a clases en septiembre. Debían conocer todo el entorno y hacer unas pruebas iniciales antes de entrar directamente, así que Subin debía irse al día siguiente a Estados Unidos.

Se había despedido de su familia con mucho amor y llantos. Llantos por parte de sus madres al ver a su hijo crecer tanto y ser un adulto con fundamento que era. Le despidieron en el aeropuerto y se vieron a su retoño partir.

Pero eso, había sido hace muchas horas.

Actualmente, Subin se encontraba andando a paso lento hacia su habitación compartida en el bloque de habitaciones del campus. Todos los cursos se mezclaban excepto que las habitaciones eran separadas por géneros. Toco la puerta dos veces y se alejó un poco, apoyándose en la gran maleta de ruedas que había traído consigo.

Un chico de pelo amarillo con negro, una sudadera negra y unos bermudas le abrió la puerta. Sostenía un móvil en su mano mientras miraba a Subin

- ¿y tú quién eres? – pregunto con tono cortante

- Soy Jung Subin. Soy nuevo y me han asignado esta habitación – informo el más alto, extrañándose al oír a aquel chico hablar coreano.

- ¡Hanse! ¿Quién llamo a la puerta? – una voz de fondo oyó gritar

- ¡es el nuevo! – devolvió la información gritando.

- ¡ah! ¡pues dile que pase, hombre! – grito de nuevo la voz

Con un rostro más amigable, el chico de pelo amarillo y negro invito al rubio a entrar en la habitación. Era normal, dos literas, una enfrente de otra. Dos escritorios bastante amplios, un baño y un pequeño mueble donde había una consola conectada a una televisión.

En la habitación habían otros dos chicos uno de cabello castaño que leía un libro y otro que jugaba en la consola, concentrado en la partida.

- ¿son coreanos? – pregunto Subin

- Solo Byung Chan y yo – señalo al chico que jugaba en la consola -. Pero Chan es americano, pero sabe hablar coreano también, así que no hay problema – se encogió de hombros, señalando al chico que se encontraba leyendo en una de las literas -. Mi nombre es Hanse, por cierto.

- Creo que oyó mis gritos llamándote – se burló Byung Chan, sonriendo de lado mientras fija la mirada en la pantalla.

Hanse rodo los ojos y se volvió hacia Subin.

- Ponte cómodo, tu cama es la de debajo de Chan. – termino de hablar y se sentó al lado de Byung Chan, ocupando su mando para seguir la partida.

Subin se acercó a la que sería su cama, saludando antes brevemente a Chan, quien seguía leyendo su libro en silencio, al contrario que los otros.

- ¡cómo me ganes, te voy a castrar!

- ¡eres tan estúpido como malo en este juego!

El menor rodo los ojos con gracia, colocando su maleta bajo su cama. Ahora mismo no tenía ganas de nada más que acostarse y cerrar los ojos un momento. En menos de veinticuatro horas había sucedido muchísimas cosas, y a su cerebro le costaba asimilar de golpe.

Sejun.

Recordó la idiotez que había cometido la noche anterior, en la graduación. ¿Besar a Sejun? ¡Como se le ocurre!

Se llevó una mano a la frente, como si eso fuera a aliviar su dolor de cabeza. Comenzó a sentir una mirada sobre él, así que abrió los ojos, encontrándose con el chico llamado Chan mirándole desde arriba.

- No estás bien.

- ¿eh? – SuBin estaba confuso ante esa declaración.

Observo como Chan bajaba a paso lento y se sentaba en el suelo, frete a Subin, mirándole fijamente.

- Desde que te vi llegar sentí que algo no iba bien contigo – confeso -. Soy muy bueno escuchando y aconsejando, puedes contármelo si quieres.

El castaño lo miro con expresión atónica. Si bien todo aquello le parecía extremadamente raro, sentía algo en su interior que le decía que debía confiar en aquel chico, y así lo hizo.

Estuvo alrededor de 15 minutos contándole lo ocurrido con Sejun. Chan escuchaba atentamente, dejando que Subin lo soltase todo para luego aconsejarle.

- ¿y bien? – pregunto al finalizar

- No soy un experto en este tipo de casos, pero lo más correcto es que hablen y lo aclaren todo – hablo con tranquilidad -. No tienes que ser ahora, todo es muy reciente y a lo mejor causa más problemas, puedes esperar un par de semanas si quieres.

El menor miraba al suelo, indeciso. Todo lo que había dicho Chan parecía ser la elección correcta, pero tenía miedo. Estaba aterrado por ver la reacción de Sejun al verlo de nuevo, y sinceramente no sabía qué hacer.

- Tratare de pensarlo mejor... - murmuro finalmente. – gracias, Chan, eres un buen chico – le dedico una sonrisa.

Chan sonrió de vuelta y se levantó, yendo hacia la puerta, poniéndose los zapatos.

- Voy a comprar ramen, ¿quieren algo?

Hanse y Byung Chan, quienes habían estado todo el rato jugando, ladearon su cabeza a la vez para mirar a Chan.

- Vayamos todos juntos – sugirió el peli negro-amarillo -. Así Subin conoce a los demás y se integra – dirigió una cálida mirada al nombrado.

- Vayamos a la cafetería del padre de Hui, y avisa a los demás, porfa – esta vez fue Byung Chan quien hablo.

Los cuatro se prepararon y fueron al aparcamiento del campus donde Hanse tenía su coche aparcado. Se subieron y pusieron rumbo a un destino el cual Subin no sabía, pero presentía que se lo pasaría bien. 


_______________________________________________________________

Espero que sí les haya gustado este cap, cuídense mucho, lxs tkm.

El que le dé una estrellita a este cap se casa con Seungwoo 😳🙈✨
También comenten que me gustan ver sus mensajes siempre (sino lo hago es pq no se que decir, pidO perdOn, pero siempre los leo)

En fin, Stan victon para una buena estabilidad emocional ✨🕴️

𝘉𝘪𝘨 𝘈𝘯𝘵  ~ 𝘚𝘦𝘉𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora