Capítulo 1

7.5K 404 140
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 1 ||

Percy POV

Estaba en la playa, llorando mientras miraba el anillo de compromiso que le iba a dar a Annabeth. Me es un poco más difícil cuando recuerdo lo que pasó la semana pasada.

Flashback

Caminaba hacia la playa para pensar. Amo a Annabeth y voy a proponerle matrimonio, pero siento que estoy enamorado de otra persona pero no sé de quién.

Cuando llegué a la playa vi a mi medio hermano besándose con una rubia . Probablemente alguna chica Afrodita. Seguí caminando pero cuando me acerqué vi que no era una chica rubia cualquiera, era ... "¿ANNABETH?"

"¿QUÉ HADES ESTÁ PASANDO?" Pregunte / grité .

Se vuelven para mirarme. Annabeth solo dijo con calma "Percy, se suponía que no debías ver eso". Luego comenzó a sonreír "Bueno, podría decírtelo ahora. Percy, estamos rompiendo".

"Sí, ella me quiere a mí, no a un cobarde como tú." Nathan dijo

Estaba enojado ahora. Las olas rompían con fuerza. Negué con la cabeza, inhalé y expulsé, luego me calmé. Me enamoré de ellos. Los miré y luego me alejé.

Fin del flashback

No sé por qué a todo el mundo le gusta Nathan. Simplemente mató a un perro del infierno, sin entrenamiento, antes de que llegara al bosque, mientras que yo maté a 6 perros del infierno antes de que fueran a la casa grande y salvaran a una niña de 3 años llamada Saphira, una niña Afrodita. La cuido desde que la vino. Entonces, desde que nació, su papá murió cuando ella nació, así que Afrodita la dejó y Quirón me pidió que la cuidara y yo dije que sí.

De todos modos, las personas que no están bajo el hechizo de Nathan son Thaila, Nico, Gover, Katie, The Stolls, Tyson, Chris, Clarisse, los dioses y Saphira. Jason, Piper, Leo, Hazel y Frank están en el Campamento Júpiter, desde que derrotamos a la madre tierra decidieron que se quedarían allí, pero seguimos siendo buenos amigos y el campamento ya no odia el Campamento Mestizo, pero les gusta donde están.

Sonó el cuerno agachado, hora de cenar. Me levanté, me limpié la cara con el dorso de la mano y comencé a caminar. Estaba a medio camino del Pabellón de Comedor. Sentí un pequeño empujón en mi pierna izquierda, casi me caigo pero me contuve. Miro hacia abajo para ver a Saphira abrazando mi pierna, le sonreí y la levanté. Todavía no sabe cómo usar una espada o combatir, pero puede manejar un arco y una flecha bastante bien. Mejor que la cabina de Apolo y eso es decir algo. Saphira podría ser la hija de Afrodita, pero sus ojos eran plateados con una mancha de verde mar. Tenía el pelo negro como el mío pero un poco rizado. Saphira no se parecía a Afrodita, en absoluto, sino a alguna otra diosa que era mucho más hermosa que Afrodita. Saphira siempre es tímida, pero más tímida con los chicos que conmigo.

"Oye, Saphira. ¿Cómo estuvo tu día?" Le sonreí

"Fue genial. Volví a vencer a la cabina del Apolo en tiro con arco", se rió. Aprendió a hablar inglés y a hablar griego perfecto cuando cumplió 2 años.

"Eso es genial. ¿Estás listo para cenar?" Casi estábamos en el comedor.

"Sí, me muero de hambre" Como si fuera una señal, su estómago gruñó.

Me reí. Entramos conmigo todavía riendo y ella riendo. Entonces noto que todos nos estaban mirando, los ignoré y fui a buscar algo de comida. Compré un poco de pollo frito y papas fritas mientras que Saphira tenía dos pequeñas hamburguesas de queso con papas fritas también. La dejé y le di su plato. Hicimos fila para dar comida a los dioses. Dejé que Saphira fuera primero y luego yo.

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now