Capítulo 13

3K 204 11
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 13 ||

Percy POV

Han pasado 5 meses desde que Artemis y yo nos casamos y unas semanas después nos enteramos de que tenemos una hija. Déjame decir que fueron los mejores 5 meses de mi vida, pero el cumpleaños de Artemisa se acerca y no tengo idea de qué regalarle.

Un nuevo arco y flecha ... no ... podría pedirle a Thaila que traiga a los cazadores en su cumpleaños ... no, probablemente vendrán de todos modos. Quiero conseguirle algo que le encantará por el resto de su vida, pero ¿qué? Me sacaron de mis pensamientos cuando hubo un destello de luz, parado frente a mí estaba el Caos. Me incliné.

"Mi Señor, no quiero ser grosero, pero ¿por qué está aquí?" Pregunto

Él sonrió "Bueno, si estoy en lo cierto, tienes problemas para elegir un regalo para tu esposa"

Me sonrojé "Sí" le di una débil sonrisa

Él se rió entre dientes "Bueno, podría tener una idea". Le iba a preguntar qué, pero chasqueó los dedos y con un destello de luz una pequeña niña de 10 años estaba durmiendo en mi cama. Me acerqué a ella y aparté parte de su cabello negro de la cara y jadeé. Me doy la vuelta para ver a Chaos riéndose.

"P-pero ¿por qué dársela a mí ya mi esposa?" Le pregunté volviéndome hacia la niña, alisándole el cabello.

"Porque sé cuánto la ama Artemisa y sé que desde que te contó lo que le sucedió tú también la amarás y la cuidarás."

No pude contener la sonrisa que estaba creciendo en mi rostro "Este es un regalo de cumpleaños perfecto, pero ¿por qué parece tener 10 años y no la edad en la que la vi por última vez y recuerda todo lo que sucedió en su vida?" Yo pregunté

"No pensé que tú y Artemis querían cuidar a una adolescente y ella recuerda todo" Él sonrió y apareció antes de que pudiera dar las gracias. Volví a mirar a la niña y sonreí. Me incliné y la besé en la frente.

"Papá, ¿qué estás haciendo?" Me vuelvo y le sonreí a Saphira. La apresuro a que venga a ver a su nueva hermana.

"¿De quién es esto, papá?" Saphira miró hacia arriba con confusión en sus ojos.

Le sonreí y la levanté "Esta pequeña es tu nueva hermana mayor" Sus ojos se agrandaron y miraron a la niña y luego empezaron a reír.

"Sí, tengo una hermana mayor" Ella sonrió

"Shhh, mami aún no lo sabe y va a tener una sorpresa de su vida en su cumpleaños, así que no lo digas, ¿de acuerdo?" Me giro para mirarla, ella asiente con la cabeza y se tapa la boca con la mano para poder controlar su risa.

"Ok gente, tenemos que darnos prisa, ella estará aquí en menos de 5 minutos", grité. Hoy es Artemisa. Cumpleaños y quería que todo se perfeccionara y con nuestra nueva hija siempre tiene que esconderse cuando entra y bueno, no puedo esperar a ver la cara de mi esposa cuando vea a nuestra hija.

"Cálmate, chico amante. Nos esconderemos cuando escuchemos sus pasos." Thaila dijo con los ojos en blanco pero sonrió. Estábamos en mi casa y Thaila y yo planeamos una fiesta sorpresa para mi esposa. En este momento todos estaban adentro, nadie podía salir hasta que Artemis estuviera aquí. Saphira se acercó a mí y me preguntó si deberíamos traer a su hermana.

"Cuando estemos escondidos, sácala y asegúrate de encontrarme primero, ¿de acuerdo, cariño?" Pregunto con una sonrisa. Ella sonrió y asintió. Le di un beso en su cheque y se fue a la habitación de su nueva hermana.

"¡Ella viene!" Gritó Atenea. ¿Mencioné que los dioses del Olimpo, los dioses menores y una diosa, todos los campistas y los cazadores están aquí? No, bueno ahora lo sabes

"¡Escóndanse todos!" Grité. Me apresuré y me escondí detrás de una mesita de noche de tamaño mediano que estaba junto a la puerta. Sentí un toque en mi hombro y me volví para ver a Saphira y la chica de cabello negro. Les sonreí.

"¿Hola? ¿Percy? ¿Saphira?" Artemis dijo entrando.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" Todos gritamos, me aseguré de que el pequeño de 10 años estuviera detrás de mí. Me acerqué a mi muy sorprendida esposa y le di un beso.

"Feliz cumpleaños cariño. Tengo una sorpresa para ti" Me volví para quedarme al lado de Artemis "Saluda a tu nueva hija, Zoë Nightshade o debería decir Zoë Jackson"

Número de palabras: 756

Número de caracteres sin espacios: 3366

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin