Capítulo 8

3.7K 259 32
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 8 ||

Percy POV

"No, pon tu pie así ... No, tus manos van así ... Se supone que debes disparar en la diana, no en el árbol ... Mira a Saphira, copia lo que está haciendo ... ¿Por qué ¿Tienes que hacerme esto, Padre? " Artemis seguía diciendo una y otra vez. Hemos estado aquí desde el desayuno y ya pasó el mediodía y todavía tengo problemas para estar de pie y tener las manos en el lugar correcto. Mientras Saphira está disparando como si no fuera gran cosa, de nuevo lo ha estado haciendo desde que tenía 2 años y 3.

"¿Podemos tomarnos un descanso?" Pregunto agotado

"No hasta que dispares esa flecha en el ojo de buey", dijo Artemis. Miré a Saphira, estaba pasando el mejor momento de su vida. "Saphira, ¿puedes ponerle los pies a Percy mientras yo consigo sus manos?" Saphira sonrió y empezó a arreglar mis pies con sus manos. Artmeis puso sus manos sobre las mías, sentí la suavidad y el pequeño agarre y ese impacto. No es como una descarga eléctrica, es como una descarga que hace que un escalofrío recorra mi columna y me haga sentir bien por dentro. La miré profundamente a los ojos pensando que sus ojos eran el sitio más asombroso que jamás había visto. Creo que me perdí en ellos hasta que apareció una luz brillante. Me sonrojé y retrocedí. Me vuelvo para ver quién vino a vernos. Apolo.

"¿Qué haces aquí, molesto?" Pregunta Artemis. La miré y juro que vi un poco de rosa en sus mejillas. Linda.

"Padre te quiere a ti ya Percy en la sala del trono. No preguntes por qué, porque no sé, así que no preguntes hermanita" Se volvió hacia mí "¿Tratando de disparar una flecha sin que Artemis los mate?" Él sonrió.

"No estaría hablando como si un 2 años ganara toda tu cabaña en tiro con arco". Sonreí. Miró a Saphira, que se escondía detrás de mis piernas, y la señaló con una ceja levantada. Yo asentí. Parecía impresionado.

"Bueno, date prisa, sabes cómo está papá, no le gusta esperar", dijo. Recogí a Saphira y caminé de regreso al campamento antes de decirle a Artemis que se fuera sin mí y que la encontraré allí. Cuando llegué, miré por todo el campamento hasta que vi a la persona que estaba buscando.

"Oye, Thaila, ¿puedes hacerme un favor?" Pregunto corriendo hacia ella

"¿Depende de lo que sea?" ella sonrió

Puse los ojos en blanco "Necesito que cuides de Saphira mientras estoy en Olypmis" dije.

"Así que estoy cuidando niños y ¿por qué vas al Olimpo?" Saphira hizo un puchero, odia que la llamen bebé, incluso si lo es.

"Porque hay una reunión y a Saphira no le gusta que la llamen bebé" Le entregué a mi niña. Le di un beso en la frente. "Diviértete con Thaila" dije antes de que pudiera rogarme que la llevara conmigo.

Cuando llegué a la sala del Trono y vi a todos ya allí, esperándome. Caminé por el medio de la habitación y me incliné. "Antes de que entraste, Perseo, el consejo había votado para convertirte en el decimoquinto Olymipan" Entonces, un trono entre Apolo y Hermes surgió del suelo. Era verde mar, todo tipo de héroes en el reposabrazos, en el respaldo había diferentes tipos de armas y un reloj solo unas pulgadas más alto que el reposacabezas. Caminé hasta allí y me senté. Me relajé al instante.

"Ahora que se acabó, Artemis, hija mía, he decidido que te casarás" '¡Qué! ¡NO!' Fue lo primero que pensé. Miré a Artemis para ver que tenía una expresión de horror en su rostro.

"¿P-pero por qué?" Ella pregunta enojándose

"Porque este sombrero de hombre va a ser demasiado largo". El simplemente dijo

"¿Qué hay de Atenea?" Definitivamente enojarse tal vez incluso más

"Athena no odia a los hombres, los ama y tiene un bebé de pensamiento. Ahora, ¿quién vota para que Artemis se case?" Tío pregunta. Artemis miró a cualquiera que se atreviera a levantar las manos, pero todos levantaron las manos menos yo.

"Sobrino, ¿por qué no crees que esta es la elección correcta?" Tio preguntame

"Porque Artemis no confía en los hombres, los odia porque cree que son repugnantes. No puedes simplemente decirle que se case con un hombre que solo se preocupa por sí mismo y no la hace feliz, tú no lo haces. quieres que ella sea miserable por completo, ¿verdad? " Todos, especialmente Artemis, me miraron con sorpresa escrita en todo su rostro.

"Por supuesto, no quiero que mi hija sea infeliz, pero necesita superar el odio al hombre". Zeus argumentó

"Entonces, ¿estás diciendo que si me convierto en un dios virgen por lo que Annabeth me hizo, me vas a decir que me case con una mujer en la que no confío ni amo?" Argumenté hacia atrás.

"Bueno, no creo que seas así, sobrino, encontrarás una mujer. Quiero decir, vamos, los hombres de esta familia son muy guapos" Sonrió.

"Tal vez, pero quiero que una chica ame todos los días, que no engañe, que no mienta y que no se enoje con todo. Artemis no quiere que un hombre haga eso también".

"Hmmm ..." comenzó a frotarse la barbilla "Bueno, eso podría ser cierto, pero has sido eliminada y ya decidí con quién se va a casar".

"¿Quién, padre?" Pregunta Artemis. Ella se veía más tranquila que antes, así que eso es bueno

"Perseo"

Número de palabras: 912

Número de caracteres sin espacios: 4188

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now