Capítulo 15

2.4K 140 5
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 15 ||

"¡¡¡Zoe !!!" Grito buscando a mi hija a mi alrededor. "¡¡¡Saphira !!!" Escucho a Artemis gritar de pánico. "¿Dónde están las chicas?", Me pregunta Artemis.

"No sé que deberíamos mirar en la casa, tal vez estén allí, así que cómo", le respondo tratando de calmar la preocupación de mi esposa, pero fallando terriblemente.

Aunque estoy entrando en pánico.

Corremos a la casa y Artemis se dirige rápidamente a nuestro dormitorio en busca de las niñas. "No están aquí", le oigo decir.

Después de buscar en todos los lugares donde pudimos pensar en Artemisa y decidí contarle al resto de los dioses la desaparición de Saphira y Zoe.

Los dioses nos dijeron que descansáramos un poco y que se comunicarían con nosotros por la mañana.

~~~~~~~~

Me despierto en un lugar extraño. No viendo nada más que oscuridad negra. Estaba a punto de decir algo, pero me detuve cuando comencé a escuchar a la gente hablar.

"¿Conseguiste a los niños?" Escucho una voz familiar. Tan pronto como la voz dijo eso, pensé que eran Saphira y Zoe.

"Yesssssssss" escuché otra voz. "¿Qué crees que yo ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh» » La segunda voz sonó como una pequeña serpiente.

"No tendrás que hacer nada por ahora las cosas van tal como las planeé". Dijo la primera voz.

De repente vi una brillante sonrisa siniestra a través del cuarto oscuro. Entonces la sonrisa comenzó a hacerse más grande a medida que se acercaba a mí. Y luego escuché una risa, una risa perversa y retorcida que envió un escalofrío por mi espalda.

Una risa que se notaba que tenía malas intenciones. Entonces me llené de rabia hirviente si TENÍA razón en que esta gente tuviera a mis hijas, mis hijas. Y no me detendría en NADA para recuperarlos y sé que Artemis también lo haría.

"¡Percy!" Escucho a Artemis decir mi nombre. Y podía sentir sus manos tratando de despertarme.

~~~~~~~~

Artemis pov

Me di cuenta de que Percy estaba molesto por algo y no se trataba de que nuestras hijas se perdieran, era algo más.

Ya extraño la personalidad alegre y alegre de Saphira y el espíritu sobreprotector de Zoë sobre la personalidad de Saphira Sweet.

Pero los encontraremos si es lo último que hacemos. Por ahora tengo que averiguar qué le pasa a Percy.

"Percy, ¿qué pasa? Pareces molesto por algo y puedo decir que ha estado en tu mente toda la mañana". Pregunto con voz suave pero preocupada.

"Tuve un sueño como solía tener cuando era un semidiós". Eso me llamó la atención los dioses no tienen sueños pero no es sorprendente, Percy los está teniendo después de todo, él era un semidiós.

"¿De qué se trataba?", Le pregunto. "No sé exactamente qué estaba pasando o cómo explicarlo", respondió Percy. "Pero yo puedo mostrarte".

Percy toca mi mano y de repente estaba en una habitación oscura.

Era un lugar extraño. No hubo nada más que oscuridad negra y silencio hasta que escuché a alguien hablando.

"¿Conseguiste a los niños?", Oí decir a alguien. la voz hacía eco de la habitación en la que pensaba era Saphira y Zoe. ¿Y si este extraño tiene mis hijas?

"Yesssssssss" escuché otra voz. "¿Qué crees que yo ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh» » La segunda voz sonaba un poco más como una serpiente, lo cual era muy extraño.

"No tendrás que hacer nada por ahora las cosas van tal como las planeé". Dijo la primera voz.

De repente vi una brillante sonrisa tortuosa a través del cuarto oscuro. Luego, la sonrisa comenzó a hacerse más grande y brillante a medida que se acercaba a mí. Y luego escuché una risa, una risa malvada que resonó en la habitación.

La risa probablemente incluso asustaría a Hades. La risa sonó vengativa y trastornada.

Pero estaba demasiado concentrado en el hecho de que mis hijos podrían estar en peligro. De lunáticos que probablemente quieran lastimarlos.

De repente estaba de vuelta con Percy en la cocina. "Parece que tenemos una pista para encontrar a las chicas", dice Percy. Yo podía decir por qué estaba tan molesto antes.

"Bueno, parece que puedo ayudar con eso" Percy y yo volteamos la cabeza para encontrar a un hombre misterioso parado detrás de nosotros ...

Número de palabras: 707

Número de caracteres sin espacios: 3773

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now