Capítulo 9

3.5K 240 17
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 9 ||

Percy POV

Hice lo que cualquier hombre haría ... Me desmayé. Pero antes de que la oscuridad se apoderara de mí, miré a los ojos de Artemisa para ver ira, horror y felicidad. ¿Por qué estaría feliz? Perdí el hilo de mis pensamientos cuando la oscuridad se apoderó de mi visión.

——————————————

Cuando me desperté estaba en la misma habitación blanca en la que estaba cuando me convertí en Dios. Traté de ponerme de pie pero caí de nuevo en la cama.

"No debiste levantarte de inmediato" Me volví y vi a mi papá.

Empecé a sentirme mareado, así que me puse las manos en la cabeza. "Hombre, tuve un sueño extraño en el que el tío me decía a Artemis ya mí que nos casamos". Miré a papá. Tenía diversión en los ojos y esa maldita sonrisa de "yo-sé-algo-que-tu-no" "Eso fue un sueño, ¿verdad?" Pregunto asustado en cuál es la respuesta.

"No, hijo. Tú y Artemis se casarán una vez que estés listo y listo" Me di cuenta de que papá llevaba un esmoquin negro con una rosa roja en el bolsillo del pecho. Miré hacia abajo y vi que estaba en lo mismo.

"Oh, Dios mío. No puedo casarme, primero mamá y Paul no están aquí-"

"Sí, lo son. Sabía que los querrías aquí, así que los traje" Papá me interrumpió

"Está bien, pero no estoy lista para casarme", insistí

"Créeme, Percy, no te arrepentirás de esto" Sonrió. Estaba a punto de preguntarle a qué se refería, pero empezó a hablar de nuevo "Vamos, no queremos que Artemis esté esperando ahora, ¿verdad?" Él sonrió con suficiencia, me sonrojé y tomé su mano, la cual me ofreció y destello.

Cuando se apagó la luz, estaba frente a un grupo de personas vestidas con ropa y trajes. Vi a los cazadores fulminándome con la mirada, pero Thaila y Saphira no estaban con ellos. Me volví y vi a Nico como mi padrino de boda, Grover, Jason y los Stolls como mi padrino de boda. Me volví hacia la multitud y vi a mi mamá y Paul enfrente y papá sentado al otro lado de mamá, sonriéndome. Le devolví la sonrisa.

Luego escuché una canción que no sabía. Las puertas de algún edificio al azar se abrieron.

Una cazadora llamada Sara salió con un vestido plateado y sostenía rosas rojas. Otro cazador, Mina salió y después están Hera, Athena y Hestia, todas vistiendo lo mismo que Sara y sonriéndome, le devolví la sonrisa. Thaila fue la última, llevaba el mismo vestido pero con una línea dorada y su tiara de cazadora. Tenía rosas plateadas y una sonrisa en su rostro. Le devolví la sonrisa.

Entonces sonó la canción 'Here Comes The Bride'. Sonreí aún más cuando vi a Saphira, prácticamente saltando por el pasillo con un vestido azul, una tiara de flores en la cabeza y dejando caer pedales plateados al suelo. Sonreí, era una hermosa niña de las flores. Artemis luego salió y estaba sin aliento. De cintura para arriba llevaba un vestido de tirantes finos que era ajustado y tenía pequeños diamantes, de cintura para abajo llevaba volantes y diseños de líneas. Su cabello estaba recogido en un moño y tenía un velo que le cubría la cara, pero puedo verlo y vi que tenía poco maquillaje pero no lo necesitaba, era hermosa sin él. También tenía rosas plateadas como Thila. No pude evitar sonreír grandemente. Cuando ella estaba parada a mi lado, sin pensarlo, agarré sus dos manos. Creo que ella sonrió.

Miré profundamente en esos ojos plateados y dije "Sí, quiero"

"¿Y tú, Artemisa, aceptas a Perseo como tu digno esposo?"

"Yo-yo" se atragantó Artemis, creo que está a punto de llorar.

"Puedes besar a la novia" Le quité el velo y vi que estaba a punto de llorar. Sonrío, pongo las manos en su mejilla y la beso. Vi fuegos artificiales, sentí que podía recorrer una milla sin parar. Me sorprendió un poco que me devolviera el beso, pero no me importó en absoluto. Cuando el impulso de respirar nos separó, puse mi frente sobre la de ella y sonreí, ella me devolvió la sonrisa. No escuché ningún aplauso ni nada de lo que estaba en mi propio mundo.

"¡Ahora es el momento de la FIESTA!" Dijo Zeus. Luego, todos salieron de la habitación y estaban en la Sala del Trono.

Quizás papá tenía razón, no me arrepentiré de esta relación. Pensé con una gran sonrisa.

Número de palabras: 755

Número de caracteres sin espacios: 3428

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora