Capítulo 11

3.4K 238 66
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 11 ||

Percy POV

"Es hora de que padre e hija bailen", oí decir a Zeus. Lo miré y lo vi yendo a la pista de baile con Artemis detrás de él. Les sonreí

Miré a mi alrededor y vi a Saphira con mamá, me acerqué a ellos.

"Oye mamá, ¿te aguantaste si robo a Saphira?" Sonrío, ella me devolvió la sonrisa y negó con la cabeza. Recogí a la niña y me fui a la pista de baile

"¿Donde vamos?" Saphira pregunta

"A la pista de baile" le sonreí

"Pero eso es solo para el baile de papá e hija, ahora mismo" Ella inclinó la cabeza

"Por eso vamos a bailar. ¿No te cuidé cuando eras un bebé? ¿No estaba yo cuando di tus primeros pasos o tu primera palabra que fue papá? Puede que no seas mi hija de sangre pero eres de memoria. Te amo, Saphira, eres mi hija "Le beso la mejilla.

Cuando llegamos a la pista de baile, la bajé y le agarré ambas manos, ella sonrió y me abrazó. "Yo también te amo, papi" sonreí

Cuando ella se apartó, comenzamos a bailar.

~~~~~~~~

Escuché un golpe en la puerta. Ha pasado una semana desde la boda y Zeus dijo que Artemis viviría conmigo y que Thalía se convirtió en las Diosas del Trueno y se convirtió en la líder de los cazadores, así que supongo que se llaman Cazadores de Thaila.

Abro la puerta y vi a Artemis tratando de llevar 4 maletas. Me reí entre dientes y agarré a 2, ella me miró. "Tenía todo bajo control"

"Probablemente lo hiciste, pero yo soy el anfitrión hasta tu confrontación aquí" Sonreí, ella puso los ojos en blanco "¿Entonces quieres tomar mi habitación?" Sabía que no querría compartir una habitación y mucho menos una cama.

"No, no, es tu casa, te quedas con la habitación. ¿Tienes una habitación de invitados?" Asentí y eché a andar por el pasillo. Cuando llegué a una de las habitaciones y traté de girar la perilla, estaba bloqueada "Hmm ..." Probé las otras, todas bloqueadas. "Eso es raro. Bueno, puedes tomar mi habitación y yo puedo tomar el sofá" dije y caminé a mi habitación para dejar estas bolsas.

"No, no, es tu casa, toma tu habitación"

"No, lo tomas"

"No tu"

Ya estábamos en la habitación. Dejé sus maletas y la miré "¿Sabes qué? Hablemos de esto más tarde. Revisemos el campamento y asegurémonos de que todo está en orden, ¿de acuerdo?" Pregunto

Ella suspiró y asintió. Luego hubo un destello de luz en la cama, cuando se apagó había 2 coronas y una nota en la cama.

Decía:

Querida pareja de recién nacidos,

El Señor Zeus dijo que debes usar estos cuando estés fuera de tu palacio y para que los semidioses sepan quién es el Rey y la Reina.

Amor,

Afrodita

Agarré una de las coronas y me la puse en la cabeza "Un poco pequeña, ¿no crees?" Pregunté y escuché a Artemis comenzar a reír con una risa hermosa.

"Esa es mía, esta tuya" Me quité la de la cabeza y se la puse a Artemis, ella hizo lo mismo con la mía. Salimos y fuimos al campamento. Una vez que salimos del bosque nos encontramos con un Nathan muy irritado, pero se suavizó un poco cuando vio a Artemis, lo que me irritó.

"Mira, mira, Percy se puso sexy". Él se acercó a ella, ella dio un paso atrás, digirió. Puse un brazo alrededor de su cintura y la acerqué a mí. Miré a Nathan.

"Ni siquiera lo pienses" le gruñí

"¿Por qué intentarlo? Sabes que te la quitaré como hice con Annabeth" Sonrió y se acercó. Estaba más que enojado cuando mencionó eso, pero me calmé lo suficiente como para no saltarlo.

"¿Dónde está ella? De alguna manera pensé que estarías chupando la cara con ella" Me di cuenta de que estábamos atrayendo una multitud.

"La dejé hace mucho tiempo una vez que obtuve lo que quería" Sonrió, pero luego comenzó a mirar a Artemis. La acerqué más a mí "Y creo que encontré otro objetivo. ¿Cómo te llamas, cariño?" Pregunta con una sonrisa estúpida

"No hables así con mi esposa y tu reina" gruñí. Pareció confuso hasta que vio las coronas que llevábamos. Vi miedo en su rostro pero desaparecí, aunque todavía puedo verlo en sus ojos.

"Así que encontraste una esposa. Una esposa muy buena también. Mejor mantenerla cerca o alguien podría llevársela con un chasquido" Se alejó.

No me di cuenta de que estaba temblando de ira cuando Aremis puso su mano en mi hombro "Cálmate, Percy" Respiré hondo y asentí. Entonces sonó el cuerno agachado para el almuerzo. "Vamos, creo que la comida te haría sentir mejor" Asintí de nuevo y caminamos hacia el comedor. Noté que todavía tenía mi brazo alrededor de Artemis, pero ella no se encogió de hombros ni nada, así que sonreí. Cuando entramos y nos sentamos, Saphira corrió hacia mí, estaba llorando. Mi corazón se rompió al verla llorar.

"¿Qué pasa, niña?" La puse en mi regazo y Artemis comenzó a acariciar su cabello.

"A-Annabeth ... estaba realmente enojada cuando le dije que estabas casada y que tu eres mi papi." Ella resopló "E-empezó a decir t-que el único hijo que vas a tener será de ella n-no importa qué" Ella comenzó a llorar más fuerte.

Le di Saphira a Artemis y estaba a punto de acercarme a la mesa de Atenas para decirle a Annabeth un par de cosas cuando hubo una luz brillante, cuando se apagó Eros y papá estaba allí. Ambos se vuelven hacia Annabeth que, y todos los demás, se inclinaban. "Hija de Atenea te equivocas. Saphira es la verdadera hija de Perseo y Artemisa", dijo Eros.

Número de palabras: 968

Número de caracteres sin espacios: 4297

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now