Capítulo 5

4.7K 273 10
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 5 ||

Artemis pov

Después de cenar vi a Saphira diciéndole buenas noches a Percy. Un niño tan hermoso e inteligente. Cuando se abrazaron no pude evitar sonreír, no sé por qué, pero verlos juntos me hizo feliz. Frunzo el ceño y luego pienso que Perseo tiene que quedarse con nosotros para siempre. Sé que no es para siempre, pero enseñarle archry le llevará una eternidad aprender. Sonreí cuando vi a Saphira venir hacia mí.

"¿Listo para dormir?" Pregunto mientras la recojo y camino hacia mi tienda.

"Sip, sip" Ella sonrió. La ayudé a entrar en su noche adulta, estaba a punto de lucirse en otro colchón cuando vi a Saphira inconsciente en mi cama. Suspiré pero me puse a su lado, ella se abrazó a mí así que puse mis brazos alrededor de su cintura. Tal vez adopte a una hermosa joven como esta para no tener que romper mi promesa. Suspiré de nuevo y me quedé profundamente dormido. Normalmente los Dioses / Diosas no tienen sueños, pero esta noche tuve uno.

*Sueño*

Estaba durmiendo en una cama con sábanas plateadas cuando una niña de unos 5 años entró corriendo y saltó sobre mí.

"Mami, mami levántate el cumpleaños de papá. Vamos" La pequeña, que sonaba como Saphira, se levantó y salió corriendo de la habitación. Dream me rió y se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina. Cuando vi a la niña con más claridad, vi que era Saphira pero un poco mayor.

"Ven y ayúdame con el desayuno de papá", dijo Dream me

"Está bien", dijo Dream Saphira mientras saltaba. Sueña que saqué un cuenco, panqueques en polvo, tostadora, sartén, los huevos y el pan. Sueña que enchufo la tostadora y sueña que Saphira le pone 2 panes. Sueña que comencé a cocinar los panqueques, sueño que estaba a punto de poner la masa de panqueques en la sartén cuando el sueño Saphira vertió un trozo de azul en la masa. Sueña que me reí. Después de que todo estuvo hecho, sueñen conmigo y Saphira regresamos a la habitación donde me desperté. Dream Saphira entró corriendo y saltó sobre un imaginario que hizo un sonido de "oof". Dream me rió y puso la comida en el regazo de las figuras y dijo "Feliz cumpleaños P-"

*Fin sueño*

Me desperté con sonidos de llanto. Giro la cabeza para ver a Saphira llorando, la abracé y le dije palabras tiernas. Cuando finalmente dejó de llorar le pregunto "Saphira, ¿qué pasa?"

"Mal sueño ... El mismo ..." Ella jadeó

"¿Quieres ir con Perseo?" Pregunto. Ella asiente. La recogí y caminé hasta la tienda de Perseo. Entré y caminé hacia él y vi que tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba murmurando "Cumpleaños ... Panqueques azules ... Niña ... Luna" Me sorprendió porque sonaba un poco como mi sueño . Lo sacudí y comencé a sacudirlo para despertarlo.

"Perseo, despierta" dije. Le estaba dando una bofetada ahora. Entonces tuve una idea, pero no sé de dónde salió. Me incliné para que mis labios estuvieran junto a su oreja y dije "Percy, hice galletas azules". Me levanté.

Los ojos de Percy se abrieron y se sentó. "¿Donde donde?" Dijo mientras miraba alrededor dieciséis

"En ningún lugar, pero tengo algo más dulce", le dije. Percy se volvió hacia mí y sonrió cuando vio a Saphira en mis brazos. La dejé a su lado. "Oye, niña" dijo

"Hola, hola" dijo Saphira acurrucándose más cerca de Perseo. Sonreí y estaba a punto de irme cuando sentí que una manita agarraba mi muñeca, me volví para ver a Saphira mirándome con sus ojos de cachorrito "¿Puedes quedarte?" Estaba conmocionado, miro a Perseo, él tenía conmoción y, fue eso, un poco de esperanza en sus ojos. Volví a mirar a Saphira. Dang, no puedo decirle que no a esos ojos. Le sonreí y asentí con la cabeza, ambos se acercaron un poco para que pudiera tener algo de espacio. Me vuelvo hacia Saphira y la veo profundamente dormida en el hombro de Perseo y sosteniendo mi brazo cerca de ella como un oso de peluche. Miré hacia arriba para encontrarme con verde mar, sin oro, sin rojo, sin espera, negro, no, espera, rojo y negro.

"¿Por qué tienes los ojos rojos y negros?", Le susurro / pregunto

"Noticia reciente" Se rió entre dientes. Lo fulminé con la mirada "No te enojes, solo estaba jugando" Puse los ojos en blanco "Hestia y Chaos vinieron mientras estaba empacando. Hestia me pidió que fuera su campeona, acepto y Choas me dio su bendición, creo que tiene la mayoría de sus poderes. Aún no los he probado ". Finalmente respondió

Estaba conmocionado y sorprendido, pero lo cubro con una mirada. Se movió un poco para no despertar a Saphira y puso ambos brazos alrededor de su cintura. Gruñí un poco para que él supiera que no debía hacer nada estúpido, solo se rió y dijo: "No te preocupes, prefiero morir antes que lastimarme, me refiero a esta niña". Levanté una ceja cuando lo sorprendí a punto de decir 'mi bebé niña'.

"Realmente te preocupas por ella." Dije más una declaración que una pregunta.

"Sí, sí, lo hago. A veces incluso pienso en ella como una hija, asegurándome de que nadie la lastime" Comenzó a acariciar su cabello y besar su frente.

"¿Promesa?" No sabía por qué preguntaba, pero me sentí realmente protegida de esta niña.

"Lo prometo en una pila de meñiques", me reí pero luego me detuve con los ojos muy abiertos. Yo nunca me río tontamente. "¿Acabas de-" dijo Perseo con los ojos muy abiertos también.

"Nunca hables de eso" dije con una mirada.

"Está bien, está bien" sonrió y luego cerró los ojos.

"Una cosa más, nunca hablaremos de esta noche ¿entendido?" Dije dándole otra mirada a pesar de que sus ojos estaban cerrados.

"Lo que sea que digas ... Luna" Me congelé ante lo que me llamó. Recuerdo lo que murmuró antes de que lo despertara. Lo miré como si estuviera profundamente dormido. Puse los ojos en blanco, chicos. Pero sonrió y besó la cabeza de Saphira. Caí en un sueño sin sueños.

Número de palabras: 1025

Número de caracteres sin espacios: 4764

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now