Capítulo 6

4.2K 261 7
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 6 ||

Percy POV

Cuando me desperté había un arbusto de cabello oscuro y rizado en mi cara y la cabeza de la figura era mi pecho, mis brazos alrededor de su cintura. Traté de recordar lo que pasó anoche, pero solo recuerdo que Saphira estaba acostada entre Artemis y yo. Espera dónde estaba Saphira y si no está aquí, eso significa que debe ser Artemis. Mi corazón estaba saltando y sonreía como un tonto. Me levanté, lentamente no quiero despertar a la diosa, y me puse una camisa azul y pantalones cortos. Una vez que salí, tropecé con una cuerda y aterricé en un lodo que olía mucho a ... por supuesto que es una mierda. Gemí, me levanté y comencé a caminar hacia el río para limpiarme. Estaba a mitad de camino cuando, de repente, estaba boca abajo con una cuerda en el tobillo que me colgaba como un animal salvaje. Luego, 16 chicas vinieron de detrás de un árbol, en un arbusto,

"Ja, ja. Ahora déjame caer" dije

"¿Por qué deberíamos, chico?", Espetó un cazador

"Porque necesito limpiarme la cara" dije sintiendo que la sangre me subía a la cara

"Umm ..." dijo Thaila, acercándose a mí y pretendiendo estar pensando "Naaa ... Vamos chicas, es casi el desayuno" Thaila me dio una 'dulce' sonrisa y se fue. Suspiré y traté de desenredarme, pero no tuve suerte. Suspiré de nuevo.

"Recuerda Perseo, puedes usar el fuego" Alguien, creo que Hestia, dijo en mi cabeza

Invoco fuego como convoco agua para quemar las cuerdas, estaba a punto de golpear el suelo cuando pensé en abrir mis alas, que se abren para evitar que me parta la cabeza. Cierro las alas y me aferro al tronco del árbol para mantener el equilibrio mientras todo giraba. Después de estar bien y mantener el equilibrio, caminé hasta el lago para limpiarme la cara. Luego regrese para desayunar. Encontré a Saphira mirando por todo el campamento como si hubiera perdido algo. Camine hacia ella.

"¿Buscando algo?" Le pregunto dándole un abrazo matutino

"Sí, no puedo encontrar mi osito de peluche", dijo Saphira.

"Déjame ayudarte" La levanté y miré alrededor del campamento mientras los cazadores me miraban. Fuimos a mi tienda para ver que Artemis no estaba allí, pero papá estaba con el oso Saphiras.

"¡Osito de peluche!" Saphira saltó de mis brazos e intentó agarrar al oso, pero papá no la dejaba, así que empezó a hacer pucheros.

"Vamos, papá. Devuélvele su oso" dije con un fruncido

"No te preocupes hijo, lo haré, pero tengo un regalo para esta niña" Saphira tenía una gran sonrisa en su rostro que me hizo sonreír mucho. Papá sacó un collar que tenía un arco y un tridente en el medio y una flecha atravesándolos. Puso el collar en el cuello del oso. Luego hubo una luz brillante, cuando se apagó allí abajo en sus manos había un bebé oso que solía ser el osito de peluche de Saphira. "Si dejas este collar puesto, cobrará vida", dijo papá.

"Ahhhhhhhhhhhhh" Saphira gritó muy fuerte con alegría y abrazó al oso cerca de ella, que respondió pero le devolvió el abrazo.

"Bueno, tengo que irme. Diviértete con tu nuevo amigo. Adiós, hijo, Saphira" Entonces se le ocurrió.

"Vamos, Saphira. Es la hora del desayuno" sonreí. Dejó su oso y dijo:

"Vamos, Snow." Y luego salió con el oso, Snow y yo justo detrás de ella.

Cuando llegamos al fuego del campamento, todos estaban esperándonos. "Lo siento, pero mi papá me visitó y le dio un regalo a Saphira" Saphira asintió con una gran sonrisa y se sentó en mi regazo con Snow en el suyo. "Entonces, ¿qué hay para el desayuno?" Pregunto. Mirando a la hermosa diosa.

"Pescado" Palidecí solo de pensar en comer pescado. Saphira estaba pálida como si estuviera pensando lo mismo que yo.

"Ummm ... ¿Eso es todo?" Pregunto

"Sí, ¿tienes algún problema con eso?" Sonrisa de Artemisa

Iba a decir algo estúpido pero luego recuerdo que podía convocar comida. Sonreí y dije "No, en absoluto. Saphira, ¿qué te gustaría comer?" Pregunto mirándola

"Blue walffes, blue walffes", vitoreó mientras Snow daba un feliz 'rawr'. Cierro los ojos y convoco 2 placas de walffes azules. Al principio no pasa nada por lo que todos se ríen pero se detienen al oler el dulce olor a gofres que aparecen en mi mano. Miré hacia arriba para ver a todos casi babeando, así que sonreí, cerré los ojos y convoqué a todos los demás a lo mismo. Me miraron con sorpresa, solo sonreí y desayuné. Thaila luego tomó un bocado vacilante y sus ojos se abrieron como platos, me reí y Saphira se rió de su expresión.

"Oh, Dios mío ..." Thaila jadeó "Cómo ... Cómo ..." No pudo terminar

Me reí de nuevo "Hestia me pidió que fuera su campeona y acepté".

Cuando todos los probaron, todos se quedaron boquiabiertos y se quedaron boquiabiertos como si no hubieran comido en mucho tiempo. Después de un rato, Artemis dijo:

"Perseo, hoy voy a enseñarte cómo teletransportarte y cómo usar tus nuevos poderes. Mañana te enseñaré tiro con arco" dijo con una sonrisa.

"Bueno, soy horrible en el tiro con arco, nunca sabré cómo usar un arco y una flecha, es demasiado difícil", me quejo.

"No, no lo es. Es muy divertido" dijo Saphira con una gran sonrisa.

"¿Eres bueno en el tiro con arco?" Phoebe pregunta

Solté un bufido "Bien, ya que puede disparar una flecha en el medio o bien, ya que puede vencer a toda la cabaña de Apolo sin apenas intentarlo" Saphira se sonroja. Todos los demás parecían impresionados.

"Será una gran cazadora", dijo Thaila. Me preocupé, quiero decir, no me importaría dejarla entrar en la cacería para que ningún niño la lastimara, pero eso significa que no podré verla más. Está bien, ya no, pero no la veré mucho. Así que le di una sonrisa débil y dije:

"Sí, lo hará" Artemis parece saber lo que estoy pensando porque dijo:

"Saphira todavía tiene 7 años hasta que tenga 10, así que déjela pensar"

Le di una sonrisa de 'gracias' "Yo-yo-yo-yo no quiero unirme" Saphira tartamudea

"¿Por qué no? La cacería es muy divertida, y los chicos estúpidos no te molestarán" Una cazadora, creo que se llama Sara, dijo mirándome.

"No quiero dejar a Percy" Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, beso su mejilla.

"Vamos, Percy. Es hora de tu entrenamiento." Artemis dijo con una sonrisa, que pensé que se veía hermosa en ella.

"Está bien, Saphira, ¿vienes?" Pregunto soltándola

"No. Voy a jugar con Snow", dijo mientras acariciaba a su nuevo amigo.

"Está bien" la levanté y la dejé a mi lado para poder levantarme. Artemis y yo caminamos hacia un claro y lo primero que dice es:

"Dame 20"

Número de palabras: 1135

Número de caracteres sin espacios: 5324

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosWhere stories live. Discover now