Capítulo 14

2.8K 181 3
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @SyntheticGlitch.

Capítulo 14 ||

Percy POV

La cara de Artemisa pasó de feliz a triste y se volvió enojada. Ella me abofeteó y luego me besó y bueno, yo estaba aturdido. Artemis no pareció darse cuenta, pero Saphira lo hizo y comenzó a reírse de mí, la miré, pero me detuve cuando me miró con sus ojos de cachorro. Suspiré y la levanté, ella me besó en la mejilla tratando de pedir perdón, le sonreí y besé su frente. Me volví hacia Artemis y la vi abrazar a Zoe hasta morir.

"Artemis, no puede respirar" dije con una sonrisa

Dejó ir a Zoe, quien le sonrió a su nueva madre "¿Cómo está aquí y es realmente nuestra hija?" Artemis preguntame

"Bueno, hace unas semanas no pude encontrar el regalo perfecto para que ames por siempre, así que Chaos vino a mí y me dio la mejor del mundo: Zoe. Ahora tiene 10 años porque Chaos cree que no estamos listos para cuidar de una adolescente todavía y bueno, estoy de acuerdo. Ah, y ella también recuerda todo de su pasado. No sé si es nuestra hija de sangre, pero sé que la amaremos como es ". Le dije y le di un beso. Ella envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y yo envolví un brazo alrededor de su cintura, besándola profundamente.

"Mami, papi, estoy aquí" dijo Saphira, a quien todavía sostenía, separándonos. Nos reímos. Todos lo estaban pasando bien, especialmente Artemis. Ella y Zoe estuvieron juntas todo el tiempo, Artemis le contó cómo me convierto en un dios, entreno con los cazadores, siendo yo el campeón de Hestia, también teniendo la bendición del Caos, el nacimiento de Saphira y cómo nos casamos, así que principalmente yo. Después de que todos se fueron, encontré a Saphira, Zoe y Artemis junto a la roca que tiene el lago secreto. Caminé detrás de Artemis y la rodeé con mis brazos.

"¿De qué están hablando mis hermosas chicas?" Pregunto. Artemis puso sus manos sobre las mías pero no las apartó, sonreí por eso.

"Solo sobre este hombre que he estado viendo" dijo Artemis. Sabía que estaba hablando de mí porque Zoe y Saphira se reían tontamente detrás de sus manos.

"Mirando a otros hombres, mejor les pateo el trasero", dije. Ella se rió y se dio la vuelta en mis brazos y me besó

"Lo que digas" Dijo y me besó de nuevo más profundamente

"Mami, papi, no PDA" dijo Zoe con una risita mientras cubría los ojos de Saphira.

"Tengo otro regalo para ustedes bueno todas mis chicas de verdad" dije y sonreí cuando vi a Saphira brincando y Zoe riéndose de ella.

"Está bien, ¿qué pasa antes de que Saphira salte a la luna?" Preguntó Artemis con sus brazos todavía alrededor de mi cuello y los míos alrededor de su cintura. Chasqueé los dedos y estábamos en traje de baño, antes de que pudieran preguntar, corrí hacia la roca, persiguiéndome y gritándome. Cuando me alcanzaron estábamos en la roca y se quedaron sin habla. Agarré a Zoe y corrí hacia la gran roca. Ella se reía pero me gritaba al mismo tiempo. Durante el otoño la solté, lo cual fue realmente estúpido de mi parte. Una vez que nos sumergimos, busqué a mi pequeña por todas partes. Empecé a preocuparme mucho hasta que sentí un tirón en mi mano, miré hacia abajo y suspiré de alivio. Zoe me miraba con una sonrisa, hice una burbuja de aire a nuestro alrededor y la abracé contra mí.

"Lo siento mucho por haberte dejado ir. No quise decir también". Dije y la abracé más fuerte.

"Papá ... no puedo ... respirar" Zoe jadeó. La solté y la besé en la frente. "Está bien, papá. Puedo respirar bajo el agua", dijo con una sonrisa.

La miro con los ojos muy abiertos y luego sonreí con una sonrisa orgullosa. La levanté y la hice girar "Supongo que tienes mi sangre en ti" dije después de dejarla en el suelo "Vamos, su madre podría estar muerta de preocupación" Agarré su mano y destruí la burbuja.

Cuando volvimos a subir, Artemis estaba mirando al agua con cara de preocupación, cuando se dio cuenta de nosotros, saltó con Saphira no muy lejos. Saphira se veía adorable con sus pequeños flotadores. No pude evitar sonreír. Artemis me golpeó en la cabeza y abrazó a Zoe y de nuevo no pude evitar sonreír. Tenía una familia, una gran familia feliz.

Todo iba muy bien, nadamos quién sabe cuánto tiempo cuando hubo un destello de luz. Cuando se calmó, nuestras niñas se habían ido.

Número de palabras: 771

Número de caracteres sin espacios: 3497

Escrito el 28 de enero de 2021

Publicado: 28 de enero de 2021

Convirtiéndose en un DiosМесто, где живут истории. Откройте их для себя