(Especial flashback) Mas que un recuerdo de atardecer

129 16 6
                                    

<<Eramos como dos desconocidos que se conocian muy bien>>

-mira de un lado a otros desorientada y comienza a hablar sola – Rayos, lo que mama se temia ¡ME PERDI! – grita - ¿ahora como hare para volver? – escucha unas pisadas que se acercan y se pone alerta - ¿Quién podrá ser? – de las sombras sale un niño... un humano –

- La mira con timidez y de la misma manera habla - ¿Quién eres?

- lo mira extrañada pero por alguna razón decide responderle – Rayla, ese es mi nombre soy una elfa de luna... ¿Cuál es el tuyo?

- Yo me llamo Calum, soy un príncipe de Catolys

- Y ¿Qué haces aquí? ¿Te perdiste?

- se soba el brazo con nervios – yo... si – mira hacia el suelo – me perdi

- Oh, yo tambien – dice la pequeña peli plateada con una sonrisa -

- Enserio? – pregunto el castaño sorprendido, no sabia que los elfos tambien se podían perder en los bosque

- se limita a asentir con la cabeza –

Hubo un pequeño momento de silencio ninguno de los dos hablaba o se miraba... Solo se escuchaba el correr del viento y en caer de las hojas que daba el comienzo al otoño.

Hasta que el niño de ojos verdes comenzó la charla otra vez.

-Hace mucho frio ¿no, Rayla?

-Si un poco

Otro momento de silencio... la verdad es que ninguno de los dos niños se atrevía a hablar o preguntar cómo se habían perdido pero esta vez fue la pequeña elfa de ojos violetas la que rompió el silencio con una propuesta amigable.

-Oye ,¿Ahora yo te puedo hacer una pregunta, Calum?

- Si... – dice titubeando -

- ¿quieres jugar? Ya que ninguno sabe que decir – se rasca su nuca - y quiero hacer algo con un amigo - sonríe –

El niño se pierde en sus pensamientos un momento, ¿Ha escuchado bien? ¿La elfa lo a invitado a jugar y lo ha llamado amigo? Desde corta edad a escuchado cosas malas sobre los elfos, sus costumbres y todo lo relacionado a ellos pero no se detendrá a pensar prefiere seguirle la corriente a su nueva amiga.

-Claro que si -

- ¿Una carrera?

- a puesto que te gano - dice con una sonrisa -

- ríe - tienes las agallas

- se hace el serio y la mira - ¿Me está retando, jovencita?

- también se hace la seria para seguirle el juego - oh no joven príncipe - hace una falsa reverencia - claro que no, nunca me atrevería a retar a un miembro de la familia real, príncipe.

-Me alegro de escuchar eso, señorita

Ambos se miran un momento y después estallan en risa, ninguno se creía esa escena que acababan de hacer que extraña conexión no hace dos minutos eran como dos desconocidos pero ahora parecían amigos de toda la vida, minutos después ambos calmaron sus risas para comenzar la carrera.

-Bien, ¿Cuál es el final de la carrera, Ray?

- piensa un rato y después lo mira sonriente - ¿Ves ese árbol? - señala uno a lo lejos - quien llegue primero gana, ¿bien?

-Ok, ¿lista para la derrota?

-Jah quien debería de prepararse para eso eres tú.

-Lo dudo... bien a la de tres.

Ambos al mismo tiempo contaron y al nombrar el numero 3 salieron lo más rápido que pudieron hacia el punto final de la carrera, aquel árbol estaba muy lejos así que seria una carrera para rato.

Pasaron los minutos y el árbol ya se veía más próximo a ellos poco a poco se acercaban a la meta de que se habían propuesto ambos pequeños, hasta que por fin uno llego a la meta final.

- simultáneamente – ¡GANE!

Se miraron y rieron, ¿Quién diría que seria un empate? Ninguno lo vio venir aunque a los dos les agrado que fuera así, porque tal vez si había un campeón habrían tenido alguna discusión o no.

Cansados se sentaron debajo de las hojas del árbol que habia sido la meta, la luz del sol ya estaba decayendo y poco a poco la claridad se hacia mas opaca el ocaso brillaba mas hermoso que otras veces, ambos tenían la misma sensación.

El cantar de los pajaros, la vibra suave, y todo conectado a un mismo ecosistema, un mismo paisaje con el que los dos pequeños se relajaban y descansaban después de la larga carrera.

-Calum... - dijo la pequeña peli plateada - ¿seremos amigos?

- con una sonrisa – claro que sí, Ray yo seré tu amigo

- imita la sonrisa de su nuevo amigo – me alegro de escuchar eso

Y asi en un atardecer se forjo una promesa, una amistad de infancia tal vez fue esa inocencia de niños que no sabia del poder del odio o no lo habían sentido aun lo que los acerco pero el destino es muy caprichoso y aquellos recuerdo se borran aunque fuese importante.

Ambos pequeños se conocieron mas el tiempo de los años desvaneció todo aquello con unas noticias devastadoras.

Por un lado la elfa de pelo plateado y ojos violeta se entero de la muerte de sus padres y el joven príncipe de pelo castaño con ojos verdes tuvo que enfrentar la muerte de su madre, todo aquello sumado con la nueva guerra entre ambas razas por la división del continente.

La amistad se olvida y el odio nace.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Amores!!!! - lanza un beso - creo que un mes preparando esto :v bueno es para ustedes!!!! besos byeee 

No olviden su estrellita y su comentario byeee besos amores

La vida nos unioWhere stories live. Discover now