Uniendo fuerzas y negociasiones

109 13 5
                                    

---- 6 meses después ----

Después de la muerte de Runnan en el campo de los humanos Calum salio corriendo sin rumbo alguno, Rayla fue la que alerto a los demás elfos sobre la terrible noticia de que Runnan había sido asesinado. Algunos la culparon a ella de traidora, pensaban que ella era la que había matado a Runnan su propio padre adoptivo, pero no era cierto porque ella no tenía ningún motivo por el cual matar a Runnan.

Calum perdido en el bosque sin saber donde estaba decidió volver a Catolys pero lo pensó mejor, ¿Qué diría el? "Padre mate al cabecilla de los elfos, pero ellos tienen a algunos de los nuestros como rehenes" podría ser, aunque no era lo mejor porque tal vez pensarían que fue un cobarde por solo huir y no enfrentarse a los demás y salvar a los rehenes. Cobarde... esa era la única palabra que resonaba en su cabeza "cobarde" si fue cobarde toda su vida, con Soren cuando practicaban con las espadas, con Claudia por no decirle lo que sentía, con Harrow por nunca decirle un "te quiero, padre" si era un cobarde pero ahora tomara cartas en el asunto, será mejor no volver a Catolys hasta que pueda pelear con la joven elfa que le salvo la vida aquella vez y cuando la derrote cortara su cabeza y con eso limpiara su nombre en Catolys no había mejor plan que ese.

Pero dicen que las cosas pasan por algo y que el destino es como un rompecabezas casi imposible de armar porque cada vez que parece que todo va bien los caminos comienzan a cruzarse, otros se unen, se pierden asi como otros deciden tomar senderos oscuros y peligrosos, otros llenos de luz y esperanza.

Existen muchos senderos y caminos que podemos tomar en la vida, y ahora entenderán porque algunos se unieron a causa de muchas cosas.

A pesar de que la muerte de Runnan le habia afectado en una gran escala ella pudo sobrellevarlo de una buena manera, se seco las lagrimas y tomo su lugar en la guerra que tenían contra los humanos; dejo la enfermería por las espadas y siguió con el plan del anterior capitan.

Si bien el quería enviar a un rehén a cada reino humano, ella lo pensó mejor, ¿Por qué no mandar solo a los reinos que tienen fronteras con Xadia? era una mejor idea sin duda, eligio a un hombre y una mujer para esta tarea. Sin tener conocimiento de ninguno de ellos eligio a los hermanos, Claudia y Soren; estos serian enviados a los reinos Duren y Catolys.

Lo que Rayla conocía es que ambos reinos tenían una magnifica comunicación y que podría llegar a un acuerdo benefactor o no; pero cuando es tiempos de guerra y solo mandan dos cartas de negociación a dos reinos, los reyes tienen que pensar por su propio bien.

La llegada de Soren a Catolys su propio reino al que habia servido por años fue muy positiva. Un gran banquete se sirvió en su honor y luego a solas con el rey Harrow le conto todo lo que habia pasado en el campo de batalla y la carta que tenia para el.

-Rey Harrow, tal vez debería negar la devuelta de las tierras y llamar a una reunión de la pentarquía

- No es una mala opción Soren pero no quiero arriesgar mas vidas, ya arriesgue la de Calum y ahora el esta... - hace una pausa y deja salir un suspiro – muerto, Ezran aun no supera esto y Sarai... si viviera ella no me lo habría perdonado aunque haya sido el quien quiso ir.

- Mi señor, – hablo su consejero real, el hechicero Viren padre de Claudia y Soren, la mano derecha del rey - si entrega las tierras... la población no tendrá de que vivir y todos morirán hasta nosotros mismos

- Lo sé, Viren pero si nosotros no hacemos nada ellos también nos verán débiles y atacaran, se llevaran a los pueblerinos y se convertirán en sus esclavos llamen al maestro de los cuervos tengo que hacer un llamado a la pentarquía – en ese momento entra Opeli con una carta sellada con el sello de Duren –

- Mi rey – le entrega la carta – la envía la reina Annia de Duren

Harrow: - abre la carta y la ojea – creo que la joven reina se nos adelanto por mucho, los demás reyes están yendo al punto de encuentro así que yo también tengo que asistir.

La vida nos unioWhere stories live. Discover now