Te conocí sin darme cuenta

86 11 6
                                    

Narra Rayla:

Ayer por la noche me quede dormida al lado de Nix esperando a que tal vez por algún milagro de los dioses ella se salvara, pero parece que no acudieron a mis peticiones, cuando desperté hoy lo primero que sentí fue su fría mano y sus ojos cerrados mi pesadilla se había cumplido la abrace con impotencia y fuerza las lagrimas no cesaban pero no iba a gritar de tristeza o dejarme llevar, no podía ahora estoy escondida en mi tienda no paro de llorar, hace un rato Jazmine vino a verme porque la mande a llamar le di la desgarradora noticia, se puso triste y hasta lloramos un rato juntas pero es que nadie nos puede ver así. Tenemos que mostrarnos fuertes y seguras ya que, ahora las dos estamos al mando de este lugar, cuanto me gustaría ir a ver a Ethary para que me consuele y me diga que ahora ella y Runnan nos protegerán... - se seca las lágrimas del rostro – desearía que Calum nunca hubiera aparecido en mi maldita vida así nada de esto hubiera pasado nunca jamás... ahora que lo pienso bien, ¿A dónde lo llevaron los soldados?

Narra Calum:

Llevo en esta celda desde el día de ayer, el soldado que me ataco ayer en el bosque con Rayla no a dejado de vigilarme... e visto a mas de un soldado, pero no a Rayla o algún rehén entonces, ¿ya los liberaron? ¿o los mataron?

No tengo ni la menor idea pero estoy muy débil, la pelea de ayer fue demasiado fuerte hasta creo que la elfa me rompió algo pero lo dudo mucho.

Narra Claudia:

Asquerosa celda no te echaba de menos en lo absoluto – deja salir un suspiro - ¿Por cuánto tiempo mas estare en este mugroso lugar? La reina Annia me tenia muy bien servida hasta tenia mi propia dama de compañía, bueno no me quedaba otra opción que volver acá por lo menos tengo a mi tonto hermano a mi lado y a estos otros guardias igual.

Guardia: Hey tengan – les lanza unas vallas y pan – es su ración de hoy

Claudia: - hace una mueca de desagrado y no responde –

Soren: - se acerca a tomar las raciones –

Guardia: Adiós – se va –

Soren: ¿Alguien quiere? – pregunta mostrando el pan y las vallas a sus demás compañeros de celda –

Marco: Si, dame unas vallas por favor.

Soren: - le entrega las vallas – bien, ¿alguien más? – nadie dice nada – bueno entonces – se sienta en el piso y coloca un pan sobre otro –

Claudia: Soren, ¿Qué haces?

Soren: Es un sándwich de pan, ¿quieres un poco?

Claudia: No gracias.

Soren: Bien – se come su sándwich –

¿Para qué nos querrán de regreso en este lugar? Aun no lo sé, ¿quieren tener algo con que negociar en cada reino? No lo creo porque si no la reina Annia no me habría hecho volver ya que Duren ya tiene un acuerdo de paz con la elfa a cargo, ahora que me doy cuenta ¿Cómo se llamaba? nunca lo supe, pero si a la otra de pelo azul y alas, creo que era Nix ella solía a cercarse siempre a estas celdas y tirarnos fruta o comida de más. Ayer cuando llegue nos metieron muy rápido a las celdas como si algo malo estuviera pasando, también varios soldados hablaban en voz baja caminando de lado a lado asustados. Ahora varios están cabizbajos, ¿ocurrió alguna desgracia?

Narro yo:

Rayla intentaba dejar de llorar en su tienda, pero era casi imposible, cada vez que cerraba los ojos pensaba en su amiga. No sabe en qué momento fue, pero sus ojos se cerraron de tanto llorar y se quedo dormida. Tiene un sueño raro, pero es feliz y cálido. Allí esta Rayla, se para y mira a su alrededor lo único que ve es un atardecer, se sienta en el pasto y mira el paisaje; "Que ganas de quedarme en este lugar..." Piensa, se asoma un poco mas y nota que esta en un colina, a lo lejos ve a un par de niños corriendo; sonríe al verlos "Seguro que están haciendo una carrera" se dice así misma; pero algo le da curiosidad comienza a observarlos con más detenimiento y aquella niña se le hace familiar. No logra reconocerla del todo hasta que mira sus ojos color violeta. Se queda boquiabierta al verse a ella misma de pequeña "¿Cómo?..." No se lo termina de creer y después mira al otro niño, no es un elfo pero si un humano; ¿Qué hacia ella jugando con un humano? No lo recuerda, ¿Por qué ahora si? Quiere despertar, pero el sueño es tan perfecto que no puede hacerlo así que decide hacer algo que tal vez le ayude. Se levanta de donde esta sentada y baja lentamente caminando hacia los niños.

La vida nos unioWhere stories live. Discover now