Te tengo

103 15 8
                                    

(ADVERTENCIA: Este capitulo tal vez los hace llorar al final solo avizo porque a mi casi me hizo llorar 👌 disfrutenlo hablo al final)

<<Éramos como dos desconocidos que se conocían muy bien>>

Narra Rayla:

Maldita sea... Calum, hace tiempo que no lo veía... pero ahora que lo tengo frente a frente, a mi mente llegan los recuerdos de Runnan, y ver a Nix llena de sangre solo pienso en Runnan. Pero ahora tengo que hacer otra cosa

Rayla: Nix por favor resiste un poco mas – con el mismo trozo de tela y lo amarra alrededor de la herida- vamos – voltea y mira a Calum - ¡Idiota volveré por ti, LO JURO Y NO VERAS LA LUZ DEL SOL OTRA VEZ CALUM! – se va en el caballo con Nix herida

Calum: - grita lo mas que puede - ¡SI CLARO, TE ESPERARE!

Narra Calum:

Que confiada jah, ¿que no volveré a ver la luz del día? Ella será la que no vera la luz del dia nunca mas. Pero ahora tengo algo que hacer – coge los cuerpos de los otros dos cadáveres y les quita sus armas – listo con esto me basta – se va a su escondite – tengo que prepararme para irme de aca porque Rayla volveré a Catolys con tu cuerpo lleno de sangre y heridas eso no lo dudes.

Narra Rayla:

Maldición Nix se está poniendo cada vez mas pálida eso me preocupa porque significa que esta perdiendo sangre y eso puede llegar a quitarle la vida en un abrir y cerrar los ojos, aparte no se ve para nada bien, el campamento no queda muy lejos y ya estamos mas cerca eso es bueno, vamos Nix resiste tú puedes.

Narro yo:

Rayla cabalgo lo más rápido que pudo para poder llegar a tiempo al campamento y que su amiga sea atendida super rápido porque si no ella perdería la vida. El miedo que sentía Rayla era indescriptible lo que ella no pensaba es que el futuro, el egoísta futuro, tenía otros planes más decorativos para ella y también para Nix.

Al llegar al campamento Nix ya había perdido mucha más sangre que la de antes y ya no tenia casi nada de color, Rayla esta nerviosa, pero al menos ya tenia una pequeña esperanza. Un elfo de ojos café las recibió a ambas chicas y se llevaron a Nix a una de las carpas de enfermería para que la puedan atender, la elfa peli plateada se fue a su tienda para poder cambiarse de ropa y asearse; el agua al pasar por sus manos de estar cristalina pasaba a estar de color rojo.

Mientras con Nix, los doctores intentaban rescatarla pero por la falta de algunos artefactos necesarios no podían. Aunque no podía defraudar a su capitana, asi que harian todo lo que estuviera a su alcance.

Narra Rayla:

Calum... - recrea la escena en la que Calum mata a Runnan en su mente y sonríe – Eres un tonto, debiste haber vuelto a tu reino pero ahora te voy a matar... se lo jure esa noche después de que escaparas, fue la ultima promesa que le hice a Runnan su ultimo suspiro lo escuche yo... lo sentí yo, y lo peor es que lo mataste tú, una persona a quien considere mi amigo veo que te considere mal. – saca su espada – tengo que vengar a mi amiga y a mi padre – sale de la tienda –

Rayla: - ve a una elfa y la llama – Jazmine!!! ¡Ven!! –

Jazmine: Si, Capitana...

Rayla: Tu estas a cargo de la parte de enfermería, ¿no?

Jazmine: - asiente – después de la muerte de Runnan y que tu junto con Nix salieran del batallón de enfermería yo me quede como la jefa.

Rayla: Siento mucho haberte dado esta carga

La vida nos unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora