Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 1)

200 18 20
                                    

<< Eramos como dos desconocidos que se conocian muy bien >>

En el campo de batalla todo es muy diferente a lo que las tres habían visto antes. Nix esta muy nerviosa no para de temblar mientras revisa los cuerpos que encuentra sin vida, y Jazmine solo llora Runnan le llama la atención un par de veces y le dice que si solo va a dejarle mala vibra a los muertos que se largue al campamento ahora. Eso a detenido un poco su pánico pero esta palida Rayla teme que su compañera tenga un colapso nervioso mas adelante asi que la sigue de cerca.

Han cargado plasmas sanguíneos, morfina, alcohol, gasas, vendas y otras cosas. Es impresionante que en lo que van en ese lugar solo han salvado a un elfo y Runnan se lo a llevado ahora solo quedan las tres solas, deciden separarse para poder encontrar a mas. y con mucho temor se alejan una de la otra.

Los humanos están muy sorprendidos Harrow si que a mandado a muchos refuerzos hay mas humanos de los pensaban eso les da esperanza de que pueden ganar Soren se llena de esta y Callum un poco tambien.

Pero si hacemos los cálculos solo podrían vencer al 45% o 40% no es pesimismo pero los elfos son mucho mas hábiles que los humanos

-Soren, tenemos que ir a formarnos

-Si, tienes razón vamos con todo

- asiente y sonríe – con todo – se dan un apretón de manos y caminan asi los demás soldados –

Ambos se mentalizan de que no es el fin de ninguno de los dos ya que son muy jóvenes para eso tienen otros planes en mente pero si los dioses lo quieren asi, pues será lo que ellos quieran por ahora pelear y darle honor a sus familias y nombres, ser alguien de quien se acuerden cuando ya mueran, será uno de los únicos propósitos.

Los batallones de los humanos salieron formados y mas preparados era ahora o nunca. Cuando la guerra comenzó los elfos intentaron llegar a un acuerdo, pero los humanos se reusaron dijeron que querían sus tierras a toda costa. Los elfos no tuvieron mas remedio que aceptar la guerra porque entregar toda su parte de la brecha no les convenía mucho.

Los batallones del lado de los elfos no se habían quedado atrás ellos habían salido hace 20 minutos antes que los humanos, la parte sorpresa seria su ventaja.

Rayla miro a todos los lados posibles en ese momento, vio cadáveres ese era el único panorama, habían ratas que se los comían era lógico la guerra había comenzado hace ya 7 dias técnicamente una semana y ella solo había llegado hace 3 dias al igual que el joven príncipe del lado humano aunque el había estado en el campo de batalla desde el dia en el que llego.

Quiza lo mas racional en ese momento para todos era darse la mano hacer la paz y volver a sus hogares sanos y salvos, pero la terquedad; y la sed de querer tener toda la arrogancia de uno mismo es lo que habían conseguido y con ello había llegado la desgracia.

Los dos batallones se encontraron y la masacre, sin asco, sin miedo, sin piedad comenzó. Espadas, escudos, flechas, fuego, y bombas de pura pólvora el explosivo de guerra en aquellos tiempos y el que recién aparecía.

Calum peleaba como nunca, con fuerza y destreza; y Rayla por otro lado iba de un lado a otro con un casco de hierro en la cabeza para evitar que le corten la cabeza o sus astas. Inyectaba morfina y los llevaba a un mejor lugar a todos los que lograba salvar.

Por otro Calum peleaba con un elfo, entro los dos se decían muchas cosas, y todas eran malas nada positivo. Y entre lucha y lucha, espadaso y escudaso... Calum mato al elfo pero tenia un terrible dolor en el pecho...

Pensó que había sido su mejor combate casi se rinde y le sede el gran honor de matarlo pero no, pero tiene un enorme dolor en el pecho teme que sea lo que cree que es se pone la mano en el pecho y después la revisa; maldice para el mismo tiene una herida enorme parece que el elfo aun muerto conseguirá lo que queria será mejor que busque algún escondite seguro ahora antes de que algún elfo se aproveche de las circunstancias.

Adrenalina, miedo, temor, esperanza... una gran combinación de emociones juntas... pero todo tiene un fin y en este caso el fin de la batalla, mas no de la guerra, está a punto de llegar a su fin.

---- 2 horas después ----

Contabilizan a las enfermeras tienen que saber cuantas siguen con vida de las que enviaron, Rayla esta ilesa pero sus compañeras no pueden decir lo mismo; Nix casi pierde las alas por sobre volar debajo de una explosión y Jazmine tiene una herida en el brazo pero el resto parece estar en condiciones similares en total son unas 11.

Las mas sanas iran a buscar cuerpos Rayla, Dana y Margaret tienen la esperanza de que aun encuentren cuerpos con vida, volver a ese infierno les va a costar un poco pero es su trabajo.

Cuando llegan ven lo que esperaban humo, restros, trizas y unas cuantas llamas; todo lo que encuentran son ruinas y desgracia que la guerra a dejado a su paso, logran salvar a 3 elfos entre ellas y siguen avanzando llegan al corazón del campo asi que se dispersan para encontrar a mas.

Rayla ve a alguien a lo lejos una mano se mueve con debilidad se acerca a el con mas rapidez.

-Oye oye... - dice caminando hacia el para que reaccionara.

Durante la batalla intentaron matarlo pero no lo lograron ya no tiene fuerza pero al escuchar pasos y una voz comienza a delirar un poco en su cabeza suena como la voz de Claudia pero mientras la chica va hablando logra sentir un tono mas dulce que el de Claudia asi que sus esperanzas de ver a su amada por ultima vez se desvanecen.

-A... aquí!

- lo ve – si ya te vi... esperame ya voy por ti...

- ¿Cómo te llamas? – se sigue acercando –

- Yo... me llamo... - Rayla llega hasta el y se miran – Calum... - dice quedándose mudo sin una palabra para describir su reaccion–

-Eres un... humano

- con dificultad – y tu una... el.. elfa.

- ve donde tiene la mano – veo sangre... - coge su mochila donde tiene la morfina – aunque no quiera porque los de tu especie mataron a mis padres te pondré morfina – se acerca un poco –

- se aleja y coge un escudo – como se que no es veneno...

-wow wow wow... calma es morfina porque llevo un buen rato salvando a aquí salvando a todos los que puedo encontrar, ¿Esta bien... me crees?

- la mira de arriba a abajo, después ve la morfina y asiente –

- se lo inyecta – perdona... supongo que no te puedo llevar y mucho menos intentar salvarte.

-Comprendo tu gente no lo soportaría, ¿Cómo te llamas tu? La única persona que creo que a tenido piedad conmigo.

-jah, creo que todos los elfos lo somos pero bueno... yo me llamo Rayla...

-nadie en esta arena me a mostrado corazón o simpatía mas que tu, Rayla.

- se asombra – creo... que no seria capaz de dejarte Calum... - piensa un momento – bien... te voy a salvar ¿si?

-que pero como...- Rayla lo carga –

-no se como pero te voy a salvar iremos al bosque... y asi podremos curarte después te llevare con tu pueblo...

La vida nos unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora