El comienzo de la devastación (parte 2)

202 21 16
                                    

<< Eramos como dos desconocidos que se conocían muy bien >>

Mientras que en la frontera de Catolys con Xadia los soldados compartían sus historias para entretenerse y pasar la última noche en paz que tendrían; en la zona de guerra cuatro enfermeras llegaban al campamento elfico para hacer cambio con otras. Una de ellas tiene el pelo plateado y largo cualquiera la confundiría con una bailarina por lo hermosa que se ve y si en algún momento fue una hermosa bailarina una joven niña que tenía el sueño de convertirse en eso pero todo cambio un día cuando el amigo de sus padres le dijo de frente sin pensar y sin remordimientos "Tus padres murieron, Rayla"
Esa oración su cabeza cambio su pensar y se convirtió en un enfermera de guerra para poder evitar que otros niños sufran una perdida como la de ella.
Ahora con 17 años la niña de ese entonces se a esfumado, solo es un breve recuerdo, los elfos exiliaron a los humanos hace miles de años pero estos siempre quieren regresar. Crearon su "magia" como ellos dicen pero para los elfos es conocido como "Magia oscura" porque matar a seres magníficos y usar sus cadáveres y sangre para hacer magia no lo es ¿O si?
Sus ojos se cierran es el cansancio del viaje, queda profundamente dormida. A la mañana siguente tiene todo listo para ir a la zona central de la guerra y atender a todo aquel que la necesite... piensa un momento es sus padres ¿Quien los habría atendido a ellos en la guerra? Esa pregunta la deja pensando un largo rato tanto que una elfa de pelo azul tiene que hablarle para que reaccione.
- Rayla, Rayla – chasquea los dedos – Reacciona.

- A si perdón... estaba pensando en los heridos. - dice la ojivioleta -

- Aun no llegamos a la zona de guerra asi que aun puedes respirar. - la consuela Nix -

- Si.

Comienzan a platicar para no pensar en bombas y sangre, se entretienen un momento hasta que una voz masculina las llama
- Rayla, Nix – las llama con voz firme-

- Si, capitán – responden al mismo tiempo colocándose en forma de respeto hacia el elfo -

- Ambas van a dirigir el batallón ¿quedo claro?

- Si - responde la elfa alada -

- Bien y tu Rayla ¿Qué tienes que decir? - la desafía -

- Si quedo claro. - afirma -

- Perfecto les diré a las demás chicas y ya prepárense para comenzar la marcha. – se va-

- Valla, liderar las dos eso es nuevo.

- Si... hay que hacerle caso tenemos que prepararnos por completo

-Tienes razón.

Se dirigen a guardar provisiones para el viaje, agua, vendas y un poco de morfina, en el camino ven algunas camillas ya están ocupadas por heridos que son custodiados con los paramédicos; no pueden distraerse pensando en el dolor de cada elfo sobre esas camas es mejor ir por el implemento necesario para que puedan estar listas. Ethary entra a la cabaña que usan como farmacia y almacén después de haberlas buscando por un largo rato, tiene la mirada triste y puesta sobre la joven de pelo plateado que alguna vez fue su niña pequeña.

-Nix puedes irte.

- mira a Rayla y a Ethary – Claro – se va-

-Padre – lo mira y el la abraza –

-Rayla... cuídate mucho porfavor y vuelve con nosotros.

-Tranquilo – corresponde el abrazo- todo estará bien y volveré ya lo veras.

-Lo se pero aun eres mi pequeña niña.

- se rie levemente – Pero ya tengo 17, padre... asi que no tienes que preocuparte tanto.

-Bien confiare en ti – le da un beso en la frente – nos vemos en dos días – se va-

Dos días, claro todo podría cambiar en esos pequeños y largos dos días; solo quedarían los recuerdos de la infancia y niñez de Rayla en su corazón. Un vacio que no podría llenar nunca, el dolor de poder perder a una hija.

Rayla piensa en todos esos pensamientos pero al instante los olvida tiene que mantenerse positiva para poder volver con vida y sonreírle a Ethary y Runnan.

Ahora tiene que unirse a su batallón aquel que comandara al lado de su mejor amiga Nix, su demostraran que tienen todo para poder volver.

-Rayla las demás nos espera, ¿todo bien?

-Si si... solo pensaba en lo que nos pueda pasar en estos últimos dos días... en la guerra.

-Que melancolía – pone sus dos manos en la barbilla y hace una mueca de tristeza – mira Rayla... nada malo nos pasara a ninguna de nosotras 5 ¿si? Asi que no te metas esas ideas a la cabeza.

-Tienes razón... dejare de ser la clásica melancólica.

-Esa es mi amiga, vamos antes de que Runnan no encuentra de cotorras. – se rien y van con el resto del batallón-

- Bien señoritas... espero que estén listas para lo que se viene cuando lleguen alla se darán cuenta de que no es nada de otro mundo solo es ayudar a elfos heridos recuerden que son su prioridad. – se va – Y recuerden volver completas y sanas.

- susurra – Mucha motivación – se rie levemente-

-Shh – la calla – vámonos estamos al frente no lo olvides.

~Aproximadamente 30 minutos después ~

Llegan a la zona de guerra lo primero que ven es a muchos elfos en camillas y los nervios comienzan a atacarlas como las clásicas recién llegadas a una escuela, pero esta no será la ocacion.

Se dispersan a ayudar a cada paramédico que encuentran que necesite mas que sus dos manos; Rayla encuentra a uno que tiene un paciente con una hemorragia interna en el brazo su traje blanco se torna de color rojo por la sangre que no para de salir del brazo del elfo pero guarda la calma porque sabe que ella eligio esa vida y... no tendrá vuelta atrás.

......................................................................
Holi!!! Bueno nuevo cap XD esta vez lo escribí yo @X4DIA_Rayla porque Jorge esta incomunicado el siguen cap lo escribirá Más o Sr.Huevito con sus espadas voladoras y sangre nos vemos besos y bye

La vida nos unioWhere stories live. Discover now