Capitulo 5

213 16 0
                                    

¿Quién cojones va a hacerse pasar por mi novia cuando una tía se me acerque?

El resto de la semana fue un asco como siempre, no compartí ninguna palabra con Jayden ni volví a saber de el aunque el tampoco hizo nada para acercarse a mi.

El móvil empezó a sonar e hizo que despertara, al fin era sábado lo que quería decir que mi madre no llegaría a casa hasta tarde y podría hacer lo que me diera la gana. Cogí el estúpido aparato que no paraba de sonar y empecé a leer los mensajes.

"Kiara: Necesito hablar con vosotros"

"Charli: buenos días a ti también"

"Kiara: Olvida los buenos días esto es mas importante"

"Charli:¿hay algo mas importante que darme los buenos días?"

"Kiara: Demasiada información para escribirla, ¿Qué os pareces si nos vemos de una vez?"

"Charli: ¡Eh! que sois vosotras las que me habéis abandonado"

" Yo: Veniros a mi casa, mi madre no esta"

Recibí un okay por parte de los dos y me fui a duchar.

Todavía tenia el pelo mojado cuando tocaron el timbre, salí corriendo a darle un abrazo a Charli, llevaba mucho tiempo sin verle y le echaba de menos. Se sentaron en el sofá mientras que yo hacía unas palomitas y cuando me incorpore con ellos Kiara empezó a hablar.

-Vale Michelle antes de nada no quiero que te ofendas, pero cuando me entere de tu conversación con Jayson, pensaba que ibas a hacer que saliera corriendo y mis oportunidades con Kenai iban a ser cada vez mas bajas, pero al parecer paso todo lo contrario, Jayson vino a peguntarme por ti y ha devolverme un libro que te habías dejado, entonces empecé a hablar con el y poco después de eso Kenai se acerco ha hablar conmigo.

-Espera, ¿me estas diciendo que nuestra Michelle ha mantenido una conversación con Jayson, Jayson Miller y el no ha salido corriendo?-. Charli la había cortado y me miraba con cara de sorprendido.

-Vosotros no salisteis corriendo-. Dije con una sonrisa falsa en la cara.

-Pero lo de nosotros es un caso a parte-. Dijo Charli orgulloso de su respuesta.

-De todas formas es tan cabrón como dicen, no vale la pena hablar de el-. Y seguido de eso mire a Kiara para que siguiera contando su historia.

-Pues gracias a ese cabrón Kenai nos a invitado a una fiesta-. Ahora era Kiara la que estaba orgullosa.

-¿Me estas pidiendo que vaya a una fiesta con tíos que están demasiado buenos y rodeado de tías tonteándome para luego decirlas que soy gay?-. Se podía notar la emoción de Charli.-Porque si es así no dudes en contar conmigo. Kiara estallo de emoción con el y dirigieron sus miradas hacia mi.

-¿Una fiesta?, ¿Vosotros me conocéis?-. Odiaba las fiestas, sobre todo las del instituto, gente estúpida fingiendo que van pedo para parecer mas tontos de lo que son con el único propósito de follar con alguien.

-Vas a venir, no es una pregunta es una afirmación-. Kiara me miraba seriamente.

-Michelle te necesito, Kiara seguro que se pasa toda la noche con Kenai y si no estas ¿Con quien voy a jugar buscar al gay oprimido?,¿Quien va ha aconsejarme sobre si ese tío es gay o no para ir a por el? y lo mas importante, si no vienes ¿Quién cojones va a hacerse pasar por mi novia cuando una tía se me acerque?-. Charli sonaba desesperado, casi nuca iba a fiestas y si iba a alguna era por el, asique después de darle vueltas en mi cabeza le respondí.

-Como me arrepienta de hacerte caso, te juro que voy a matarte-. Me tire encima suya, a lo que el me dio un abrazo.

-Dios te quiero-. Y me dedico la sonrisa mas sincera que jamás había visto.

-Me veo obligada a interrumpir vuestro precioso momento, pero Charli y yo tenemos ropa, ¿Michelle, sabes que vas a ponerte?-.

-¿Tengo que cambiarme, para que?-.

-Porque me dejarías cumplir uno de mis sueños-.

-¿Verme sufrir?-.le dedique una sonrisa sarcástica

-Enseñarles a todos el pivonazo de amiga que tengo-.

-Lo primero la ropa que lleve no va a decir si estoy mas buena o no, quien piense eso tiene muy poca capacidad metal y lo segundo, simplemente no-. Voltee los ojos.

-No necesito una charla de eso ahora mismo Michelle pero por favor, se mi modelo solo por esta noche-. Me dirigió un puchero a la vez que Charli.

-Ponme algo que no me guste y Charli no será el único que acabe muerto-. Se miraron entre ellos y me dieron uno de los abrazos mas fuertes que nunca me habían dado.

Crónicas de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora