Capitulo 11

144 13 2
                                    

Si hubiera sido mas puto responsable nada hubiera pasado

Depresión, algo a lo que la mayoría de adolescentes estamos acostumbrados, hay gente que la tiene día tras día y otros en cambio solo a ratos, es una mierda. Perder las ganas por cualquier cosa, solo querer dormir o ni tener ganas de hacerlo, sin contar la perdida de apetito, nuestros sentimientos de tristeza constantes o ser una persona totalmente irritable, pero lo peor de todo son todos los sentimientos que pasan por nuestra cabeza, que recorren nuestro cuerpo poco a poco y no sabemos controlarlos, no sabemos su origen, ni pararlos, ni siquiera sabemos si van a ser capaces de parar. Y lloramos en silencio, nos jodemos en silencio, porque al decir cualquier palabra o pedir cualquier tipo de ayuda, somos unos exagerados, queremos llamar la atención y hacernos las victimas.

Por fin era sábado, tenia el móvil lleno de notificaciones, todas eran de Kiara y Charli, pero no quería verlas. Había jurado que me vengaría de Jayson, pero se me fueron las ganas, me he levantado y he perdido las ganas de todo, ni siquiera tenia razones para hacerlo, el chico no me había hecho nada, absolutamente nada, ¿pero porque me dolieron tanto sus palabras?, no había sido el primer chico que intentaba meterse en mi vida, pero si había sido el primero que deje entrar. Por eso mi circulo de amigos es tan cerrado, "tienes que sufrir para encontrar a las personas adecuadas, ya que serán ellas las que te ayudaran a curarte", pero no quería sufrir mas y menos por otras personas.

Estaba tumbada en mi cama, pensando en varias cosas, escuchando la misma canción que había estado repitiendo por una hora, pero no quería cambiarla, no podía hacerlo. Dé repente un golpe en la ventana se llevo mi atención.

-Michelle, abre-. Kiara y Charli habían subido por una escalera a mi ventana.

-¿Que hacéis aquí?-. No me levante, no tenia fuerzas para hacerlo

-Abre y te contamos-.Dude por unos minutos, no me apetecía hablar con nadie, pero no podia dejarles ahí fuera, eran de las pocas personas que me importan.

-Tengo buenas noticias-.Kiara fue la que empezó a hablar, pero sinceramente sus buenas noticias, eran sus buenas noticias, nunca me afectaban a mi, aunque ella se pensaba que si.

-Vamos a ir a otra fiesta-. Charli lo dijo ilusionado, pero yo tenia claro que no íbamos a ir, por lo menos yo.

-No-. esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, estaba echa una mierda no me iba a ir a una estúpida fiesta.

-Déjanos terminar-.Kiara sonaba molesta.-El otro día fui a comprar, con Kenai y me encontré a Daniel, me dijo que iban a hacer una fiesta en casa de un amigo suyo y que probablemente iría todo el mundo, encima esta será mi oportunidad de pasar una fiesta sola con vosotros, porque cada vez que salimos de fiesta Kenai esta siempre a mi lado o me subo con el a una habitación los dos solos, el no sabe que voy a ir, asique volverá a ser como los viejos tiempos-.Sonaba emocionada, pero no quería ir, no me encontraba en formas de salir de fiesta.

-Vamos Michelle-. Charli intento convencerme.

-No-. Fue el no con mas seguridad que nunca había salido de mi boca, porque según dije esto se despidieron de mi y se fueron. ¿Qué hice yo?, poner de nuevo la canción y mirar el techo de mi habitación.

[*]

Creo que me quede dormida, porque cuando mi teléfono empezó a vibrar, note como mi cuerpo se despertaba poco a poco. Kiara me estaba llamando y al parecer tenia mas de una llamada suya.

-¿Si?-.Le pregunte.

-¡Michelleee!-.Por su voz comprendí que iba mal.

-¿Que tal la fiesta?-.No sabia que preguntarla.

-Mal, he perdido a Charli, necesito que vengas a por nosotros-.Se escuchaban risas de fondo, pero ninguna era de Charli.

-¿No me estarás mintiendo no?-.

-No, de verdad, estábamos juntos y dé repente ¡puf!, desapareció-.

-Vale, voy para ya-.

Y sin pensármelo, salí corriendo en busca de mis dos mejores amigos y dios, no pude cometer un error mas tonto.

En cuanto pase por la puerta de esa casa todas las miradas se fijaron en mi, iba en pijama y no uno normal, llevaba unos pantalones de Bob esponja y una camiseta amarilla de tirantes, sin contar con que tenia las zapatillas de estar por casa, que eran la cabeza de shrek, pero ignore las miradas y empecé a buscar a Kiara y Charli, que era lo que había venido a hacer. Y los encontré, estaban los dos juntos.

-Michelle, has venido-. Charli vino a darme un abrazo, olía demasiado a alcohol, antes de seguir hablando me echo una mirada de arriba a abajo.-Pero tonta, esto no es una fiesta de disfraces-.

-He venido a por vosotros-.

-¿Ya?,¿tan pronto?-.

-No es tan pronto Charli, además me habéis llamado vosotros-. Charli soltó una risa.

-Era para que vinieras y aquí estas-.Kiara se metió en nuestra conversación.

-Dios juro que voy a mataros-. No podía creerlo, estaba en una fiesta con casi todo el pueblo e iba en pijama, pero eso no era lo que mas me jodía, era que me habían mentido.

-¡Toma!-.Antes de que pudiera seguir gritándoles, Kiara se las apaño para meterme un liquido marrón en la boca.

-¡Que haces!-. La garganta empezó a escocerme.

-Vamos Michelle, ya que has venido disfruta-.Me dio la mano y me guio a una mesa llena de alcohol.

Nunca me había gustado beber, no era de esas personas que sumergían sus problemas en Wiski, la única vez que lo hice fue con Charli, veía el comportamiento de todo el mundo estando pedo y me daban asco, como se comportaban, no quería eso. Entonces lo vi, Jayson apunto de follarse a una tía, no me jodía, pero ¿Por qué ella si?,¿porque mierda me importaba?, antes de que buscara respuestas a esas preguntas, note como el alcohol bajaba poco a poco por mi garganta, ahí fue cuando perdí los papeles, si hubiera sido mas puto responsable nada hubiera pasado, pero no, lo único que pude pensar fue," a la mierda el control".

Crónicas de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora