Capitulo 13

221 15 4
                                    

No te lo estoy preguntando Michelle

Kiara Murphy

Nunca me ha gustado contar mi historia, siempre he pensado que solo era una pagina mas en un libro, de esas que te saltas porque te aburres y hasta yo me saltaría este capitulo de mi vida, pero necesito atención y se que suena mal, pero necesito esa atención, porque tengo miedo, tengo miedo de la realidad, una realidad que adoro, pero a la vez me quema por dentro y no es que no quiera escapar de ella, porque es lo único que necesito, es la persona que no me deja hacerlo, que me tiene atada a el, que guía mis acciones por miedo a perderme. Quiero huir, necesito huir, pero no puedo porque tengo que quedarme con el, para eso estoy, para servirte y quererte, ¿no Kenai?

La fiesta estaba bastante bien, había quedado ahí con Charli, pero yo fui antes porque Daniel vino a por mi. Daniel era mi amigo desde prescolar, siempre había sentido atracción por el y no habíamos liado mas de una vez estando pedo, me sabia sus secretos y el los míos. Pero se fue a estudiar a Canadá y perdimos el contacto, hasta el otro día. Estaba comprando con Kenai, porque ahora me acompañaba a comprar mi ropa, decía algo de que elegía prendas llamativas y la atención solo la podía llamar con el y yo no se porque aceptaba en que me ayudara. Cuando vi a Daniel en mi tienda favorita corrí hacia el y estuvimos hablando como dos horas, le presente a Kenai y a el pareció caerle bien, hasta la fiesta.

Como ya he dicho quedé antes con Daniel, Kenai no sabia nada de que iba a ir a la fiesta, porque le dije que me encontraba mal y que no saldría esa noche, sabia que si íbamos juntos, me obligaría a estar con el en una habitación como siempre y yo aceptaba porque era su novia ¿eso estaba bien, no?

El me estaba esperando en la puerta, le ayude a comprar la bebida y estuve hablando con sus amigos hasta que los invitados empezaron a entrar. Cuando Charli llego nos pusimos lo suficientemente pedo para llamar a Michelle y obligarla a venir, cuando ella llego la enseñe el maravilloso mundo de el alcohol y me fui a bailar con Daniel, bailamos como los niños pequeños que habíamos sido, entonces alguien tiro de mi, obligándome a entrar en una habitación y entonces pasó, ahí tomo lugar la conversación que estuvo toda la noche sonando en mi cabeza.

-¿No te encontrabas mal?-. Kenai cerro la puerta.

-Me he puesto mejor-. Yo me senté en la cama, estaba mareada.

-¿Y no me has llamado?-.

-No tenemos porque hacer todo juntos-. El se acerco a mi y me agarro de la barbilla.

-No me mientas Kiara-. su voz sonaba desafiante.

-No pasa nada porque salga de fiesta sola-.

-Si, si pasa, estabas bailando con un tío-.

-Es un amigo de toda la vida, ni nos estábamos tocando-.

-¿Pero ibais a hacerlo?-.

-Supongo que nunca lo sabremos, porque has tirado de mi, antes de que soltara mi primera sonrisa-.

-Nunca vuelvas a bailar para otro chico que no sea yo, me da igual que sea un amigo-. Se puso encima mía y me agarro de las muñecas.

-No tienes ese poder sobre mi, mientras respete nuestra relección, puedo bailar con un amigo-. el apretó su agarre.

-Quiero que le bloquees, que bloquees a todos los chicos que tengas en el móvil-.

-No-.Mi respuesta le sorprendió, saco la llave de la puerta, la cerro y se la guardo en el bolsillo.

-Hazlo-.

-No-. El bofetazo que me dio a continuación, hizo que toda la habitación retumbara, yo me quede inmóvil mirándolo y aguantándome las lágrimas, quería correr, necesitaba correr, pero no podía, mi cuerpo no reaccionaba, el me quito el móvil.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónicas de una suicida Where stories live. Discover now