Capitulo 10

153 12 0
                                    

Ver feliz a la chica incapaz de serlo.

Charli Peterson

Me desperté y Michelle seguía abrazada a mi, desde el día en el que empezamos a ser amigos supe que nunca se iba a ir de mi vida, recuerdo el día que le conté lo que pasaba con mi padre, primero quiso ir a matarlo, pero era ambos sabíamos que eso no iba a salir bien y al final acabo llevándome a un puente, me compro un helado de mi sabor favorito, le robamos una botella de alcohol a mi padre y me hizo tirarla por el puente, no antes de beber los dos un poco. Ella pensaba que no era capaz de ayudarme, pero solo ver la seguridad en su mirada me daba la siguiente fuerza de seguir adelante.

Recuerdo cuando les dije a Kiara y Michelle que era gay, me apoyaron y me dieron la fuerza suficiente para habar con mis padres, Michelle decía que no les debía ninguna explicación a mis padres , porque ningún hetero tenia que pasar por eso y era algo totalmente injusto, pero así es como funcionan las cosas. Mi madre reacciono genial, pero mi padre no, siempre había sido una decepción para el y esto lo hizo odiarme mas. El no mostro ese odio, no hasta que mi madre murió por cáncer, fue en ese momento cuando todos los sentimientos que mi padretenia se magnificaron y solo quedo odio, odio hacia mi.

Al principio solo abusaba de mi, luego dejo eso y empezó a pegarme, Michelle quería que denunciara, ella solo sabia la parte de agresión física, sabia que si le contaba lo otro iría a la policía y le había prometido a mi madre que cuidaría de mi padre bajo cualquier circunstancia.

Mi padre ahora es un borracho, me pega siempre que quiere y ahora que esta saliendo con una tal Dana, se dedican los dos ha hacerme la vida imposible, tengo mas de una quemadura en la espalda provocada por ella. Michelle me ha dicho que denuncie, pero no estoy listo , es un cabrón pero sigue siendo mi padre, al parecer ella lo entendió y esta esperando a que yo este listo, ahora siempre que mi padre intenta hacerme algo vengo corriendo a casa de Michelle y paso con ella la noche, su madre me recibe encantada, son mi segunda familia.

-Michelle, me voy a-. La madre de Michelle esta en la puerta, para de hablar en cuanto me ve en la cama de su hija durmiendo con ella, pero al parecer se da cuenta de que soy yo.-Buenos días Charli, ¿sabes que puedes usar la puerta cuando quieras pasar, no?-. Me dedico una sonrisa.

-Vine tarde y no quería molestar-.

-Cariño, nunca molestas-. Su madre me había apoyado desde siempre, no sabia mis problemas con mi padre, pero aun así me dejaba quedarme a dormir siempre que quisiera y nunca me hacia preguntas, eso me encantada de ella, ayudaba a los demás sin preguntarles porque necesitaban su ayuda.

-Gracias-.Y le di una sonrisa.

-Cuando se despierte Michelle dila que me he ido a trabajar, haceros lo que queráis para desayunar-.

-Claro, tranquila-.

-Y por favor Charli, necesito que controles a Michelle, el hijo de mi novio esta aquí y ya fue demasiado borde anoche con el-.

-¿Cuando no he sabido controlar a Michelle?-.bromee, a lo que ella me respondió con una carcajada.

-Tienes ropa limpia de la ultima vez en el cajón de Michelle, adiós Charli-. Y antes de que saliera de la habitación corrí hacia ella y la di un abrazo.

-Gracias Abby-.

-Ni me las des-. y me dio un beso en la frente-.

Su madre se había ido hace media hora y Michelle seguía durmiendo, asique salí a coger una toalla para ducharme, mi sorpresa fue bastante grande cuando me encontré al futuro hermanastro de Michelle.

-Hola-. me saludo. En estos momentos odiaba a Michelle por no decirme que Aaron estaba tan bueno.

-Hola, Aaron ¿no?-.

-Si-. se quedo callado como esperando a que hablara, pero yo estaba demasiado ocupado intentando mirar para arriba y no para abajo, ya que acababa de salir de la ducha y solo llevaba una toalla puesta.-¿Tu eres?-.

-Charli-.

-¿El novio de Michelle?-. Solté una carcajada.

-No, soy su amigo, su mejor amigo.

-Bueno pues encantado-. Y se fue a la habitación de invitados.

Dé repente me dio por mirar el reloj, ¡Michelle iba a llegar tarde del instituto! Volví a la habitación para tirarla de la cama.

Michelle Wilson

Un fuerte golpe hizo que me despertara, Charli estaba al otro lado de la cama riéndose de mi, al parecer me había empujado el y eso le hacia gracia.

-Vas a llegar tarde.-Me dijo con una estúpida sonrisa en la cara.

-Creo que me has roto un pie-.

-Deja de ser tan dramática y vístete-.

Sali de la ducha y fui a desayunar, al parecer Charli y Aaron estaban hablando.

-Te he dicho que tenia razón-. Una carcajada salió de a boca de Aaron, pero antes de que pudiera terminar de hablar los dos me miraron.

-Aaron va a llevarnos al instituto-.Pude descibrar la mirada de Charli, al parecer quería que me callara porque el y Aaron se habían caído demasiado bien.

-Vamos a institutos diferentes-. Cierra la bocaza Michelle.

-Por eso vamos a irnos ya, el tiene coche, llegaremos a tiempo-. Y así fue como conseguí que me convencieran para llevarme a clase.

[*]

Esta era mi tercera clase y quería tirarme a una carretera, tenia sueño y ganas de vomitar. El echo de que tuviera ahora clase con el señor Jones no ayudaba en absoluto, asique después de pensarlo unas cuentas veces, me fui en dirección contraria de la clase que me tocaba.

El aire golpeaba fuertemente contra mi cara, estaba sentada en las gradas en frente del campo del equipo de futbol, me había traído el libro que me había regalado el novio de mi madre. No me dio tiempo a terminarme la primera pagina cuando dos sombras se llevaron mi atención, Jayson estaba con una morena y vi como se la llevaba a los vestuarios de debajo de las gradas. Veinte minutos después la chica salió corriendo y Jayson se acerco a las gradas, su pelo seguía despeinado y tenia chupetones en el cuello, además de la camisa arrugada. No se si no me vio o no quiso verme, pero se sentó cuatro filas mas abajo que yo.

-Veo que has tenido un día movidito-. Mis pies andaban solos, a la vez que mi boca se movía y emitía palabras que no quería decir, no sabia como, pero dé repente estaba sentada a su lado.

-Veo que no vas a dejarme en paz-. Sonaba mas borde de lo normal.

-Eres tu el que intenta secuestrarme todo el rato-.bromee, pero su sonrisa preciosa no salía.

-Mira Michelle...-.sabia que esto no iba a acabar bien, ¿porque no me quede sentada como hago siempre?-No se si te he dado a entender lo contrario, pero no tengo ninguna intención de hacer nada contigo, si te he hablado y seguido el rollo, era por hacer algo, me aburría y tu eras un reto, quería verte sonreír , y lo he conseguido, esa era mi única meta, ver feliz a la chica incapaz de serlo-. Se levanto y se fue de ahí, sin si quiera darme la oportunidad de decirle que yo tampoco tenia interés en el y era verdad no me interesaba en absoluto, ¿pero porque me dolía tanto?,¿porque tenia un nudo en la garganta?, tenia razón, ese día en el lago cuando yo le contaba anécdotas de mi infancia y el se reía conmigo, fui realmente feliz, pero lo olvide, esa felicidad no me había durado nada, necesitaba mas días de esos para llenar el vacío que tenia dentro. Nunca había sufrido por lo que nadie me había dicho, por muy dolorosas que fueran sus palabras, ¿pero porque lo suyo me duele tanto? Dé repente noto como las palabras intentan salir de mi boca, vale no me he equivocado, no son palabras, empiezo a vomitar todo lo que he desayunado esta mañana.

Vas a pagármelas Jayson Miller, no vas a salirte con la tuya, no vas a creerte que me has hecho un favor al aparecer en mi vida y se como joderte, dios se exactamente como joderte.

Crónicas de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora