CHAPTER XIV

8.2K 1.1K 393
                                    

+300 votos para continuar










CHAPTER XIV

( oh, i remember that day! )

( oh, i remember that day! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ⊰✩⊱ ────






AGNYS ENTRÓ A SU CUEVA, LA CUAL JUNTO a su padre y hermano llamaban hogar. Los falsos ladridos de Cerbero la hacían extrañarlo aún más de lo que ya lo hacía. Maldita Perséfone. Llegó finalmente a la sala, encontrándose con su padre acostado en el sillón, mientras jugaba con una pequeña pelota y a su hermano practicando con su guitarra, o al menos con las cuerdas que pudo afinar en aquel instrumento improvisado.

— Oí los gritos del pirata desde aquí— dijo su padre agarrando una última vez aquella pelota, antes de sentarse para mirarla fijamente—. ¿Otra vez confesó su amor de una manera sumamente irritante?

Agnys sólo sonrió falsamente, dándole la afirmación que necesitaba, antes de sentarse junto a él.

— Ésta vez fue en la Torre de Maléfica— dijo Hadie, dejando su guitarra de lado—. Fue tan vergonzoso, que la flamita se encerró en su habitación todo el día.

— Oh, así que por eso no se escuchaba el grito de espanto de los niños— se burló Hades, pinchando la mejilla de su hija, antes de ponerse serio—. Te quiero lejos de esa pirata, pequeña flamita.

— No es cómo si no lo evitara, padre— se quejó la heredera.

— No lo suficiente— contestó para luego agarrar su cara con una mano, apretando sus cachetes para que la mirara—. Él va a lastimarte.

Oh, vamos. Como si fuese a dejar que eso pasara— se levantó para agarrar su cuaderno de dibujo y así comenzar a hacer garabatos.

— ¡Es un chico! — exclamó el adulto— ¡Es lo que hacen!

— Tú eres un chico— siguió dibujando, dándole forma a lo que sea que estuviera haciendo su lápiz.

— Soy tu padre, nunca te lastimaría.

— ¿Y qué hay de Hadie?

— Es tu hermano, molestarse entre ustedes es parte de su naturaleza.

— ¿Y Ace?

— Tuve mi charla con Ace hace mucho tiempo.

— ¡PAPÁ! — paró de dibujar para mirarlo sorprendida.

AGNYS | descendantsWhere stories live. Discover now