CHAPTER VIII

10.7K 1.1K 391
                                    











CHAPTER VIII

( I am a goddess! )

( I am a goddess! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ⊰✩⊱ ────











ERA LA PRIMERA VEZ QUE AGNYS era invitada a una fiesta, no es que fuera la gran cosa para ella, ya que siempre fue reacia hacia las relaciones con las demás personas; pero muy en el fondo de su ser, rodeando el lago de las almas en pena, atravesando el pozo de la agonía y las llamas de la furia, se encontraba una pequeña flama que saltaba de felicidad.

La invitación de Zahid fue hecha apenas había terminado el partido, según la princesa de Agrabah, sus fiestas se hacían luego de cada partido ganador. Y, a diferencia de lo que Agnys creería que sería un prominente actuar de chica de Auradon, Zahid no las hacía luego de los partidos perdidos. Según la castaña no celebraría una derrota rodeada de "Lo haremos mejor la próxima vez" o "No se desanimen, no hay perdedores", esas fiestas se las dejaba al príncipe Ben.

— ¿En serio estás pensando en ir a esa fiesta? — le preguntó Kiara desde su cama en las alturas, mientras ella miraba lo que Pánico y Pena habían empacado para ella.

— Eso creo— contestó un tanto insegura, mientras aún revolvía dentro de aquella bolsa negra.

— ¿Qué ocurrió con la Princesa del Inframundo que quería escapar de este "resplandeciente lugar de luz"? — preguntó la rubia mientras bajaba de un salto, acercándose a ella sigilosamente.

— Sigue aquí, Kiara— trató de tranquilizarla, mientras encontraba un vestido perfecto para la ocasión, para luego girarse a enfrentarse a la felina—. ¿Por qué crees que hago esto?

Kiara se quedó callada con miedo de responder ante tal gélida mirada, sabía perfectamente que ella consideraba a Agnys como su amiga, sin embargo, no podía decir lo mismo de la peliazul. Tenía bien en claro que Agnys tenía problema de confianza y lo adjudicaba perfectamente a la Isla de su procedencia, después de todo, sus preguntas sobre aquella Isla no se hicieron esperar en la primera noche juntas.

AGNYS | descendantsWhere stories live. Discover now