CHAPTER III

15.1K 1.7K 564
                                    






CHAPTER III

( honey, i'm a goddess! )

( honey, i'm a goddess! )

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

──── ⊰✩⊱ ────










TODOS MIRABAN AL GRUPO DE VILLANOS pasar, algunos asustados, otros con sonrisas alegres y otros agachaban la mirada apenas pasaban por su lado. Hipócritas, pensó la diosa.

Agnys miraba a su alrededor asqueada, si la luz del exterior ya la había cegado, los colores de la decoración la hacían querer arrancarse los ojos. Doug llevó al grupo hacia sus habitaciones, primero dejó a Jay y a Carlos en el área de los chicos, para luego cruzar hacia la de las chicas.

El rubio frenó frente a una puerta color caoba, dándoles a entender que ésta sería su habitación.

— Aquí se quedarán...— comenzó dándole una mirada a sus anotaciones—. Mal y Evie.

Agnys detuvo su paso.

— ¿Agnys no se quedará con nosotras? — preguntó la peliazul un tanto desconcertada.

— Según la información que me dio el Príncipe Ben, no— contestó Doug antes de señalar la puerta frente a suya—. Ella se quedará con Kiara, es la única que no tiene compañera de cuarto.

— Pero...

¡Agh! Cállate, Evie— la interrumpió molesta la Princesa del Inframundo—. El papel de repentina preocupación no te queda.

— Agnys— dijo Mal molesta, pero ésta la ignoró.

— Además, preferible estar alejada de ustedes— finalizó entrando a la habitación designada, encontrándose con lo que menos creía que vería.

La habitación se encontraba pintada con tonos violetas, al igual que las decoraciones. Había dos camas, la más grande con dosel a la izquierda, la cual se encontraba intacta, y otra que se encontraba a la derecha y a una gran altura. Al principio creyó que se trataba de una cama marinera, pero en realidad, la parte de abajo era un sofá. Sorprendentemente, no era tan espantoso como esperaba, sin embargo, el color le hacía acordar a Mal, por lo que definitivamente lo cambiaría.

AGNYS | descendantsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin