CHAPTER XX

6.3K 978 400
                                    

+335 votos para continuar







CHAPTER XX

( i would kill for you! )

( i would kill for you! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ⊰✩⊱ ────











HARRY CAMINABA JUNTO A LA DIOSA EN SILENCIO, con el sol del atardecer acariciándolos. Su cerebro no podía procesar palabras para decirle, ni siquiera una mísera frase. El que Agnys lo haya alentado a seguirla realmente lo había descolocado por completo. Así que allí estaba, caminando junto a ella en dirección a el hogar de la diosa de cabellos azules, mientras se insultaba por no poder decir nada. Aunque insultos hacia él mismo no era lo único que rondaba su cabeza.

El pirata en verdad deseaba que el plan de la muchacha a su lado funcionara, no solo porque aquello significaría que sería libre, sino también, porque sabía que la diosa necesitaba de la victoria. Ella había trabajado tan duro, día y noche, luchando por la libertad de la Isla. Había presenciado sus noches de insomnio, viendo como la luz de su habitación no se apagaba en toda la madrugada hasta el día siguiente, planeando el plan perfecto para sacarlos de allí.

Así que ahora el plan debía funcionar, no solo por el bien de los chicos de la Isla, sino también por la salud mental de la diosa que tanto admiraba.

— Estás raramente distraído— escuchó la afirmación de Agnys a su lado, luego de que se chocara el hombro con uno de los postes de luz—. Sabes que tienes que estar atento en este maldito lugar.

— Lo sé— le respondió con la ceja alzada, molesto por su propia torpeza.

— Ni siquiera notaste cuando robé tu garfio— siguió la peliazul, mostrándole el nombrado ubicado en una de sus manos, haciéndolo bailar frente a él.

El pirata frunció el ceño, antes de sonreír levemente y seguir su camino; extrañando a la diosa, quién creía que le sacaría el garfio de la mano. Agnys se adelantó unos pasos para quedar frente a él y detenerlo, para así, mirarlo fijamente a los ojos, encontrando algo que no podía descifrar.

AGNYS | descendantsWhere stories live. Discover now